Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

REFORMA DEL REGLAMENTO DEL SIMULADOR.

+6
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Álvaro Vizcaíno
Pedro Taibo
Clara Macià
Gabriel Camps
10 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

REFORMA DEL REGLAMENTO DEL SIMULADOR. - Página 2 Empty Re: REFORMA DEL REGLAMENTO DEL SIMULADOR.

Vie 7 Oct 2016 - 13:41
El reglamento no se ha cumplido nunca, en líneas generales. Lo ideal, eventualmente, es tener un reglamento sencillo, concreto, que recoja lineamientos generales y no avance sobre el detalle. El "detalle", por calificarlo de alguna forma, requiere de otro tipo de legislación. Por ejemplo, prefiero la jurisprudencia de la administración porque nace de la actividad propia del juego, es flexible y se enmarca dentro de las circunstancias de la simulación, en cambio el reglamento actual tiene la rigidez de una Constitución vieja donde se fuerza que la realidad se enmarque dentro de ella. Y nunca debemos olvidar que esto es un juego...

Como uno de los creadores de ese reglamento intragable, os animo a que lo renovéis y que Jaime, nuestro jurista, lo supervise.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190

REFORMA DEL REGLAMENTO DEL SIMULADOR. - Página 2 Empty Re: REFORMA DEL REGLAMENTO DEL SIMULADOR.

Vie 7 Oct 2016 - 14:16
Como jurista de cabecera yo reviso lo que me pidáis. Total, ya que aún no me paga nadie por lo mismo, al menos no me oxido xD
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122

Vie 7 Oct 2016 - 14:57
vale, pues voy a ello.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122

Sáb 24 Dic 2016 - 1:33
Resucito esto, es bastante urgente renovar el reglamento y quiero general el mayor consenso posible.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 24 Dic 2016 - 1:36
Mireia Català escribió:Resucito esto, es bastante urgente renovar el reglamento y quiero general el mayor consenso posible.

Propon lo que queréis cambiar, perdona si hablo en plural, me refiero a ti y a tu banda.
Contenido patrocinado