Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Éste Simulador Político está cerrado, solo está habilitado la parte FDP, en caso de que algun miembro desee volver a ver algún foro, deberá avisar al CAPXXI. Gracias a todos los jugadores que han participado en el mayor simulador de política de España.

Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 21
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Proposición de Reforma del Reglamento. Empty Proposición de Reforma del Reglamento.

el Sáb 8 Oct 2016 - 17:43
TÍTULO PRELIMINAR
Artículo 1.


1. El simulador político Política XXI, con dominio en www.politicaxxi.net, se constituye en un simulador de política exclusivamente española.
2. La Administración podrá, mediante Decreto, establecer nuevas Comunidades Autónomas al simulador, o, por el contrario, eliminarlas del simulador, de acuerdo a criterios de jugabilidad y actividad.
3. Si fuere factible, la Administración podrá establecer otras instituciones públicas españolas, tales como las diputaciones, ayuntamientos, diputaciones forales, cabildos, consejos comarcales o veguerías. 


Artículo 2. 


1. El desarrollo temporal de la simulación responde a la siguiente regla: 
          1 Semana FDP = 1 mes y 15 días DDP
          1 año FDP = 52 Semanas FDP = 78 meses DDP = 6 Años y 6 meses DDP
2. Sin perjuicio de lo previsto en el apartado anterior, la Administración podrá, con carácter previo y mediante Decreto, cambiar la fecha de la simulación, subsanando los errores resultantes de dicha modificación. No se podrán realizar cambios de fecha con carácter retroactivo.


Artículo 3.


El Reglamento se interpretará según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos y la realidad social del tiempo en el que ha de ser aplicado, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquél.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.