Discusión FDP PSOE Ágora
+8
Marco Janer
Pedro Taibo
Leonardo Espinosa
Administrador Fabián
Héctor Fernández.
Koldo Chazarra
Víctor Martínez
Martí Giesler
12 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Discusión FDP PSOE Ágora
Dom 2 Oct 2016 - 17:07
Administrador Fabián escribió:IU está en el PSOE?! Creí que estaba inactivoHéctor Fernández. escribió:Eso sería una decisión que sólo puede nacer de alguien que esté como jugador en el PSOE.Rodolfo González escribió:Oye, si la admin puede intervenir en partidos me podéis dar IU? Hace tiempo que quiero a Garzón y la verdad es que me vendría bastante bien por ejemplo como candidato a las generales
Rodolfo, sorry, ahí sí que no puedo intervenir.
Menuda purga voy a tener que hacer en el PSOE a este paso...
Dom 2 Oct 2016 - 17:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno, ahí me he venido un poco arribaMartí Sánchez escribió:Administrador Fabián escribió:Héctor Fernández. escribió:un abuso de autoridad contrario a los principios del estado liberal desde el siglo XIX
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 2 Oct 2016 - 17:11
¡A purgar!
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Dom 2 Oct 2016 - 17:13
Quitate a Juncker por Dios te lo pido que me dan temblores de cuando estaba en la Presidencia y me dabas por saco con los rescates y la economía
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Dom 2 Oct 2016 - 17:14
Eso eso, me pido el ala izquierdaMartí Sánchez escribió:Administrador Fabián escribió:IU está en el PSOE?! Creí que estaba inactivoHéctor Fernández. escribió:Eso sería una decisión que sólo puede nacer de alguien que esté como jugador en el PSOE.Rodolfo González escribió:Oye, si la admin puede intervenir en partidos me podéis dar IU? Hace tiempo que quiero a Garzón y la verdad es que me vendría bastante bien por ejemplo como candidato a las generales
Rodolfo, sorry, ahí sí que no puedo intervenir.
Menuda purga voy a tener que hacer en el PSOE a este paso...
El partido de Prim te lo dejo todo para ti
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 2 Oct 2016 - 17:16
Lo único factible y realista es que el PSC tenga números de separación del PSOE, FDP y DDP, lo demás es fantasia
Dom 2 Oct 2016 - 17:17
Marco ¿vuelves?Marco Janer escribió:¡A purgar!
- Pedro Taibo
Dom 2 Oct 2016 - 17:20
La última vez que le vimos fue cuando mandó a Anton Lamas a la InquisiciónAntoni Sànchez Miranda escribió:Marco ¿vuelves?Marco Janer escribió:¡A purgar!
- Víctor Martínez
- Cantidad de envíos : 552
Dom 2 Oct 2016 - 17:26
No se sabe nada del pobre desde ese díaRodolfo González escribió:La última vez que le vimos fue cuando mandó a Anton Lamas a la InquisiciónAntoni Sànchez Miranda escribió:Marco ¿vuelves?Marco Janer escribió:¡A purgar!
- Pedro Taibo
Dom 2 Oct 2016 - 17:38
Que quieres, le banearon y no teníamos ningún contacto con el aparte del SIMVíctor Martínez escribió:No se sabe nada del pobre desde ese díaRodolfo González escribió:La última vez que le vimos fue cuando mandó a Anton Lamas a la InquisiciónAntoni Sànchez Miranda escribió:Marco ¿vuelves?Marco Janer escribió:¡A purgar!
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Dom 2 Oct 2016 - 17:56
Vuelvo, vuelvo reencarnado; porque estoy encarcelado por defender la independencia de Cataluña.
- Koldo Chazarra
- Cantidad de envíos : 824
Dom 2 Oct 2016 - 18:08
¿Y cuando he pedido o ha pedido nadie que el resultado lo de el CAPXXI?
Dom 2 Oct 2016 - 18:12
Fuistes ya indultado xDDDDDDDDDDMarco Janer escribió:Vuelvo, vuelvo reencarnado; porque estoy encarcelado por defender la independencia de Cataluña.
dame las gracias y vendete a ExLL
http://www.politicaxxi.net/t43604-real-decreto-1-2020-de-15-de-febrero-de-2020-por-el-que-se-concede-el-indulto-a-los-consejeros-del-gobierno-macia-gobierno-de-espana
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 2 Oct 2016 - 18:14
La Administración siempre ha intervenido en la decisión de terceros, y eso es la militancia. Nos sablearon varios diputados al PP para investir a Fabián, y lo aceptamos. Y así con el PSOE también, especialmente en Madrid, antes de las elecciones.
Creo que está bien, además como soy cada vez menos liberal y cada vez más tecnócrata conservador, no me produce escozor filosófico
Creo que está bien, además como soy cada vez menos liberal y cada vez más tecnócrata conservador, no me produce escozor filosófico
Dom 2 Oct 2016 - 18:15
Ya, para evitar los indultos hubiera sido mejor bombardear el Parlament Daños colaterales porque tenían una bomba en el helicópteroAntoni Sànchez Miranda escribió:Fuistes ya indultado xDDDDDDDDDDMarco Janer escribió:Vuelvo, vuelvo reencarnado; porque estoy encarcelado por defender la independencia de Cataluña.
- Koldo Chazarra
- Cantidad de envíos : 824
Dom 2 Oct 2016 - 18:16
¿Y ahora porque me échais del PSOE?
Dom 2 Oct 2016 - 18:17
Joder, vaya hater....Cristina Meyer escribió:Ya, para evitar los indultos hubiera sido mejor bombardear el Parlament Daños colaterales porque tenían una bomba en el helicópteroAntoni Sànchez Miranda escribió:Fuistes ya indultado xDDDDDDDDDDMarco Janer escribió:Vuelvo, vuelvo reencarnado; porque estoy encarcelado por defender la independencia de Cataluña.
Dom 2 Oct 2016 - 18:19
Bueno, para ser precisos, yo no lo acepté en pleno uso de mi libertad jajajaja. Hubo claramente un vicio del consentimientoCristina Meyer escribió:La Administración siempre ha intervenido en la decisión de terceros, y eso es la militancia. Nos sablearon varios diputados al PP para investir a Fabián, y lo aceptamos. Y así con el PSOE también, especialmente en Madrid, antes de las elecciones.
Pa que veas y pa que sepas apreciar el Presi más molón que tienesAntoni Sànchez Miranda escribió:Joder, vaya hater....Cristina Meyer escribió:Ya, para evitar los indultos hubiera sido mejor bombardear el Parlament Daños colaterales porque tenían una bomba en el helicópteroAntoni Sànchez Miranda escribió:Fuistes ya indultado xDDDDDDDDDDMarco Janer escribió:Vuelvo, vuelvo reencarnado; porque estoy encarcelado por defender la independencia de Cataluña.
Es verdad xDHéctor Fernández. escribió:Bueno, para ser precisos, yo no lo acepté en pleno uso de mi libertad jajajaja. Hubo claramente un vicio del consentimientoCristina Meyer escribió:La Administración siempre ha intervenido en la decisión de terceros, y eso es la militancia. Nos sablearon varios diputados al PP para investir a Fabián, y lo aceptamos. Y así con el PSOE también, especialmente en Madrid, antes de las elecciones.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- JAVIER IBARRA MIEMBRO DEL PSOE CRITICA A DANIEL SUÁREZ DEL PSOE, PARA IBARRA "EL CÁNCER DEL PSOE" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Discusión Impagos - Cesación de pagos
- FDP en ágora
- DISCUSIÓN Y VOTACIÓN DE LA LEY 2087/2011 SOBRE MEJORAS AEROPORTUARIAS.
- DISCUSION Y VOTACION DE LA LEY 2082/2011 DE EDUCACIÓN VIAL INCORPORADA A LA ENSEÑANZA