El PCE copia las leyes textualmente y las expone como propias: FRAUDE EN EL SIM
+8
Manuel Mayor Oreja
Alvaro Rivera
Admin Marcos
Alberto de Albornoz
Daniel Echenique
Mariano Pons
Alfonso Martin Obama
Daniel Torres
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: El PCE copia las leyes textualmente y las expone como propias: FRAUDE EN EL SIM
Sáb 17 Ene 2009 - 18:07
Alvaro Rivera escribió:Atención lo mejor de todo es que este señor ha copiado leyes del PP de La Rioja de la realidad.
Luego hablará de su profunda ideología y demás tonterías...
Eso para más INRI xDD
Ver para creer...
Un saludo
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Re: El PCE copia las leyes textualmente y las expone como propias: FRAUDE EN EL SIM
Sáb 17 Ene 2009 - 18:15
Pues me parece fatal la verdad, y no se a que viene eso de crispar el ambiente. Una cosa es no crispar, y otra quedarse callado cuando otros compañeros del SIM hacen trampas descaradamente.
- Gabriel Calvo Sotelo
- Cantidad de envíos : 106
Sáb 17 Ene 2009 - 18:17
Alvaro Rivera escribió:Atención lo mejor de todo es que este señor ha copiado leyes del PP de La Rioja de la realidad.
Luego hablará de su profunda ideología y demás tonterías...
Alvaro.. estos son unos sinvergüenzas en la Rioja y en la China...
habrase visto semejante fraude... y lo peor esq están orgullosos del fraude
Por el mar corre la liebre, por el mar corre la liebre
Por el monte el PCEE, tralará, por el monte el PCEE tralará
por el monte, el P - C - EE... !!
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Sáb 17 Ene 2009 - 18:28
Desde el PP estamos esperando la ridicula respuesta del PCE"El defensor de lo propio"
- Daniel Torres
Sáb 17 Ene 2009 - 18:29
Alfonso Martin Obama escribió:Desde el PP estamos esperando la ridicula respuesta del PCE"El defensor de lo propio"
Yo con que reconozcan su error y pidan perdón me conformo.
Un saludo
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 17 Ene 2009 - 18:35
Pues yo creo que con haberselo comentado al administrador y que él hubiera tomado las decisiones hubiera sido suficiente, no esta humillación pública....no me parece bien
- InvitadoInvitado
Sáb 17 Ene 2009 - 18:45
Si para derogar una ley la tiene que citar pues se cita, o preferís que deroge leyes que no existen? QUe pregunta... Si es lo que hicisteis con las calles de melilla
En cuanto a la segunda ley que se a puesto en entredicho el nunca le ha dado la autoria al PCE sino al autor real dandole un contexto completamente válido luego no hay infracción alguna
Sois unos lloricas patéticos simplemente por que pone de manifiesto continuamente que no movéis ni la falange de un dedo por la rioja buscáis algo que criticar y si no lo hayáis tergiversáis
En cuanto a la segunda ley que se a puesto en entredicho el nunca le ha dado la autoria al PCE sino al autor real dandole un contexto completamente válido luego no hay infracción alguna
Sois unos lloricas patéticos simplemente por que pone de manifiesto continuamente que no movéis ni la falange de un dedo por la rioja buscáis algo que criticar y si no lo hayáis tergiversáis
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Sáb 17 Ene 2009 - 18:46
A ver tio, la ley es una ley para derogar. Esa ley esta copiada tal cual. No la ley a derogar, si no la ley que deroga. Y es vergonzoso. No te das cuenta de que si todos hiciesemos lo mismo, no tendria sentido el sim?
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Sáb 17 Ene 2009 - 18:49
PRIMERO:COPIAR Y PEGAR DIGAS LO QUE DIGAS ES ILEGALPeter Ibarruri escribió:Si para derogar una ley la tiene que citar pues se cita, o preferís que deroge leyes que no existen? QUe pregunta... Si es lo que hicisteis con las calles de melilla
SEGUNDO:Es una falta total del respeto al resto del simulador que un tipejo que farda de trabajar por la rioja copie todas las leyes que propone.
TERCERO:Eso de pateticos guardatelo para ti y tu colega Ibarruri que lo ha demostrado potencialmente.
- Daniel Torres
Sáb 17 Ene 2009 - 18:50
Manuel Mayor Oreja escribió:A ver tio, la ley es una ley para derogar. Esa ley esta copiada tal cual. No la ley a derogar, si no la ley que deroga. Y es vergonzoso. No te das cuenta de que si todos hiciesemos lo mismo, no tendria sentido el sim?
No, no se dan cuenta. Ni lo harán porque ellos no reconocen sus errores, siguiendo la actitud prepotente que tienen ellos son perfectos, nunca se equivocan.
La realidad sin embargo es que están ENGAÑANDO y ESTAFANDO a todos sus compañeros, que de verdad se curran las leyes, copiándolas y pegándolas textualmente para después querer hacer ver que trabajan más que nadie.
Y lo mejor de todo, es que esas leyes las copian del PP xDDD, ver para creer, y mejor aún es que no se les cae la cara de verguenza por ello.
Un saludo
- Daniel Torres
Sáb 17 Ene 2009 - 18:52
Victor Bono escribió:Pues yo creo que con haberselo comentado al administrador y que él hubiera tomado las decisiones hubiera sido suficiente, no esta humillación pública....no me parece bien
Yo no creo que sea una humillación pública. Es decir la verdad, porque todo el mundo merece saber de que palo va esta gente.
Por otro lado, ellos publican que nosotros ponemos muchas denuncias, se jactan de que perdemos juicios... pues nosotros al menos estamos exponiendo argumentos sobre algo que han realizado de manera, no solo ilegal, sino poco respetuosa para con los demás compañeros.
Un saludo
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Sáb 17 Ene 2009 - 18:58
No me parece bien que se copien leyes, pero eso no es nada comparable con lo que a hecho esta tarde aquí el Partido Popular. En nuestro sistema político hay formas de castigar a los que infringen las normas. ¿Les parece bien insultar? Si ustedes fuesen de mi partido me daría vergüenza que utilizasen términos como "gilipollas" "ridículas respuesta del PCE" "son unos sinvergüenzas". Bueno no tengo nada más que decir.
- Daniel Torres
Sáb 17 Ene 2009 - 19:01
Alfonso Diesel escribió:No me parece bien que se copien leyes, pero eso no es nada comparable con lo que a hecho esta tarde aquí el Partido Popular. En nuestro sistema político hay formas de castigar a los que infringen las normas. ¿Les parece bien insultar? Si ustedes fuesen de mi partido me daría vergüenza que utilizasen términos como "gilipollas" "ridículas respuesta del PCE" "son unos sinvergüenzas". Bueno no tengo nada más que decir.
Muéstreme usted cuando hemos dicho "gilipollas" o pida perdón por mentir. Lleva poco en UPyD, pero aprende usted pronto sus virtudes, sobre todo la calumnia y el engaño.
Dígamelo, o pida perdón. O mejor, le diré que quien nos ha llamado retrasados ha sido el señor del PCE a nosotros.
¿Ustedes acabaron la E.G.B? ¿Saben leer o leen lo que quieren?
Un saludo, aunque no se lo merezca
- Alfonso Diesel
Sáb 17 Ene 2009 - 19:07
Señor Torre le pido disculpas por que lleva usted la razon en lo de gilipollas. El comentario era " nos toman pro gilipollas". Le vuelvo a pedir disculpas y un saludo.
- Alfonso Diesel
Sáb 17 Ene 2009 - 19:13
Y sobre su comentario de que en UPyD las virtudes son las calumnias y el engaño, e de decir que en UPyD nunca hemos hecho una acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño y nunca, repito nunca, hemos dado a la mentira apariencia de verdad.
- Daniel Torres
Sáb 17 Ene 2009 - 19:15
Alfonso Diesel escribió:Señor Torre le pido disculpas por que lleva usted la razon en lo de gilipollas. El comentario era " nos toman pro gilipollas". Le vuelvo a pedir disculpas y un saludo.
Disculpas aceptadas. No se lo tome a mal, solo que me había molestado que usted dijese eso cuando era incierto.
Le honra el rectificar, y yo personalmente le agradezco que lo haga. Usted tiene principios y lo ha demostrado.
Un saludo Diesel.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Sáb 17 Ene 2009 - 19:18
Daniel Torres escribió:Alfonso Diesel escribió:No me parece bien que se copien leyes, pero eso no es nada comparable con lo que a hecho esta tarde aquí el Partido Popular. En nuestro sistema político hay formas de castigar a los que infringen las normas. ¿Les parece bien insultar? Si ustedes fuesen de mi partido me daría vergüenza que utilizasen términos como "gilipollas" "ridículas respuesta del PCE" "son unos sinvergüenzas". Bueno no tengo nada más que decir.
Muéstreme usted cuando hemos dicho "gilipollas" o pida perdón por mentir. Lleva poco en UPyD, pero aprende usted pronto sus virtudes, sobre todo la calumnia y el engaño.
Dígamelo, o pida perdón. O mejor, le diré que quien nos ha llamado retrasados ha sido el señor del PCE a nosotros.
Sr.Torres le importaria no utilizar cualquier oportunidad para descalificar a UPyD gracias.
- Daniel Torres
Sáb 17 Ene 2009 - 19:23
Irene oliva escribió:Daniel Torres escribió:Alfonso Diesel escribió:No me parece bien que se copien leyes, pero eso no es nada comparable con lo que a hecho esta tarde aquí el Partido Popular. En nuestro sistema político hay formas de castigar a los que infringen las normas. ¿Les parece bien insultar? Si ustedes fuesen de mi partido me daría vergüenza que utilizasen términos como "gilipollas" "ridículas respuesta del PCE" "son unos sinvergüenzas". Bueno no tengo nada más que decir.
Sr.Torres le importaria no utilizar cualquier oportunidad para descalificar a UPyD gracias.
Srta. Oliva
No he descalificado a UPyD, he descrito la armas que suelen usar contra nosotros.
De todas formas, estaré encantado de no mentarles siempre que no haya un miembro de su partido que arroje calumnias contra nosotros, como había pasado en esta ocasión, aunque haya sido sin querer y dicha persona haya pedido posteriores disculpas, cosa de la que deberían aprender mucho sus compañeros, y nosotros sin rencor la hayamos aceptado y hayamos resaltado su dignidad por tal hecho.
Un saludo
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Sáb 17 Ene 2009 - 19:27
Este hilo queda cerrado ya que no es necesario para nada. Ya habeis dicho lo que teniais que decir así que ya está.
Lo cierro porqué os conozco y acabará como tantos otros hilos.
Lo cierro porqué os conozco y acabará como tantos otros hilos.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Dimite Castelao tras sus polémicas palabras: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"
- El GPP (Comunitat Valenciana) vota en contra de leyes propias
- Rueda de prensa, Génova 13 · El caso de la copia de leyes descubierta por UPyD es intolerable
- [PR] El PP copia sus propuestas de otras CCAA y las presenta como novedad en La Rioja
- ¿Es coherente la aprobación de leyes como ésta?