Página 2 de 2. • 1, 2
- Álvaro Vizcaíno
- Cantidad de envíos : 367
Re: VOX | Marcos Floriano: ''Los resultados de Cataluña son esperanzadores"
Mar 20 Sep 2016 - 23:43
Usted sabe tan bien como yo señora Forcadell que la mayoría de sus votantes no son independentistas, eso es lo que importa no los egos de sus líderes y sus idealesAntoni Sànchez Miranda escribió:Carme ForcadellMarcos Floriano escribió:Que yo sepa ECP no está a favor de la independencia o ALAntoni Sànchez Miranda escribió:Y yo le diré que está equivocado, porque es necesario un referéndum para constatar que es lo que quieren los ciudadanos de Catalunya, usted me dirá que es inconstitucional y tantas chorradas como crea conveniente, pero solo con un referéndum saldremos de dudas. Me parece a mi que no ha sumado muy bien los votos de los independentistas (ExLL), y los anti-independentistas unionistas (PP, VOX, PSC). Suerte con las matématicas, señor Floriano!Marcos Floriano escribió:
La mayoría de catalanes y catalanas creen en un proyecto común llamado España
¿A caso, AL o ECP, han estado en contra alguna vez? NO ¿O ustedes y Fernández suman como les da la gana? ¡Y si no se ha enterado, incluso, Ada Saura y Jordi Espadaler han declarado ser independentistas! Pero en todo caso no ponemos ni a AL ni a ECP, como partidos, ni en el Sí ni en el No... porque simplemente no es posible hacerlo, por la diversidad de opiniones internas.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: VOX | Marcos Floriano: ''Los resultados de Cataluña son esperanzadores"
Miér 21 Sep 2016 - 0:00
Carme ForcadellMarcos Floriano escribió:Usted sabe tan bien como yo señora Forcadell que la mayoría de sus votantes no son independentistas, eso es lo que importa no los egos de sus líderes y sus idealesAntoni Sànchez Miranda escribió:Carme ForcadellMarcos Floriano escribió:Que yo sepa ECP no está a favor de la independencia o ALAntoni Sànchez Miranda escribió:
Y yo le diré que está equivocado, porque es necesario un referéndum para constatar que es lo que quieren los ciudadanos de Catalunya, usted me dirá que es inconstitucional y tantas chorradas como crea conveniente, pero solo con un referéndum saldremos de dudas. Me parece a mi que no ha sumado muy bien los votos de los independentistas (ExLL), y los anti-independentistas unionistas (PP, VOX, PSC). Suerte con las matématicas, señor Floriano!
¿A caso, AL o ECP, han estado en contra alguna vez? NO ¿O ustedes y Fernández suman como les da la gana? ¡Y si no se ha enterado, incluso, Ada Saura y Jordi Espadaler han declarado ser independentistas! Pero en todo caso no ponemos ni a AL ni a ECP, como partidos, ni en el Sí ni en el No... porque simplemente no es posible hacerlo, por la diversidad de opiniones internas.
¿Y se puede saber usted como lo sabe? ¿Les ha preguntado a cada uno de ellos? ¿Porque cree que es necesario un referéndum? Para salir de dudas y actuar en consecuencia, señor Floriano, no cuesta entenderlo...
Página 2 de 2. • 1, 2
- VOX| Discurso de Marcos Floriano al ser reelegido SG de VOX y Candidato a la presidencia del Gobierno por VOX
- [RTVE] Floriano: "España necesita una nueva Constitución"
- Resultados de las Elecciones de Cataluña por Provincias
- [PP] Valoración de los resultados electorales en Cataluña
- NOTICIAS EFE [CATALUÑA] Los sondeos en Cataluña, a un mes de las elecciones, dan la victoria a ERC