EVOLUCIÓN TEMPORAL
+6
Víctor Martínez
Mireia Català
Leonardo Espinosa
Clara Macià
Héctor Fernández.
Administrador Fer
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Álvaro Vizcaíno
- Cantidad de envíos : 367
Re: EVOLUCIÓN TEMPORAL
Miér 31 Ago 2016 - 1:13
Mea culpa lo siento, gracias por modificar lo de los parlamentosAdministrador Fer escribió:Fer se conecta todos los días, y la Administración sigue activa... la ignorancia es muy atrevida, pero vosotros valéis más que eso
Dicho esto, simplemente deciros que hasta que el Gobierno no tenga los PGE aprobados no entraremos en la recta preelectoral catalana.
No obstante esta semana os plantearé una reforma de la normativa electoral. Respecto al calendario... la segunda semana de septiembre me parece bien.
Un saludo!!
- Cristina Armengol
- Cantidad de envíos : 331
Miér 31 Ago 2016 - 12:30
Me parece muy bien, aunque creo que el referéndum debería ser antes de las elecciones catalanas.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Miér 31 Ago 2016 - 14:58
Insisto. Poneos las pilas si queréis el referéndum, porque no me voy a esperar a que negociéis con Madrid.Guillem Forcadell escribió:Me parece muy bien, aunque creo que el referéndum debería ser antes de las elecciones catalanas.
- Cristina Armengol
- Cantidad de envíos : 331
Miér 31 Ago 2016 - 15:04
Administrador Fer escribió:Insisto. Poneos las pilas si queréis el referéndum, porque no me voy a esperar a que negociéis con Madrid.Guillem Forcadell escribió:Me parece muy bien, aunque creo que el referéndum debería ser antes de las elecciones catalanas.
Quien negocia es Antoni, yo le ayudo en las tareas de partido y grupo parlamentario. Hablaré con él!
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Lun 19 Sep 2016 - 16:06
Bueno, según estoy comprobando vamos cumpliendo correctamente el plan de evolución temporal. Hemos realizado las elecciones catalanas en el plazo previsto. Ahora es el momento de constituir el Parlament, de formar el nuevo gobierno... y después habrán elecciones generales.
Esta semana os trasladaré un nuevo sondeo y espero tener lista una reforma (otra más) del reglamento electoral. Creo que hemos mejorado algo respecto al que estaba vigente en las elecciones de Madrid y Euskadi... pero queda margen de mejora. Además, de que quiero incluir un debate.
Todos tenemos trabajo. Adelante y seguid así, ánimo!
Esta semana os trasladaré un nuevo sondeo y espero tener lista una reforma (otra más) del reglamento electoral. Creo que hemos mejorado algo respecto al que estaba vigente en las elecciones de Madrid y Euskadi... pero queda margen de mejora. Además, de que quiero incluir un debate.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Lun 19 Sep 2016 - 16:19
¡A por todas! HAHA
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Lun 19 Sep 2016 - 17:00
Si con este nuevo he conseguido tal resultado, ni me imagino con el anterior.Administrador Fer escribió:Bueno, según estoy comprobando vamos cumpliendo correctamente el plan de evolución temporal. Hemos realizado las elecciones catalanas en el plazo previsto. Ahora es el momento de constituir el Parlament, de formar el nuevo gobierno... y después habrán elecciones generales.
Yo tengo que hacer toda la Convención Liberal.
Página 2 de 2. • 1, 2