Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE

+8
Fernando_Bezerra
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
rudolf perez
Beatriz Kosova
Irene oliva
Georg Fischer
Alvaro M.
12 participantes
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE - Página 3 Empty Re: EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE

Sáb 17 Ene 2009 - 21:46
Alfonso Martin Obama escribió:
juanmi llamazares escribió:Pues si Iniesta y estas son las tipicas conversaciones a las que yo me enfrento en Murcia todos los dias. El señor Rajoy basa su discurso en criticar a la izquierda, escudarse en sus resultados electorales y en evitar contestar las cosas en las que se ve comprometido diciendo que dimita o lo bueno que es el PP. Señor Rajoy, sea mas respetuoso.
¿Y lo dice usted?,que a diario acomete descalificaciones contra el PP,empiece respetando y seguro que le respetan.

Pues me gustaria que me dijera donde he descalificado a alguien porque otra cosa tal vez no pero intento no caer en descalificaciones con nadie. Digamelo y pedire perdon, pero me extraña que yo descalifique a alguien.

Como dice el señor Valdivia en Asturias el PCE y PP colaboran juntos y tienen una buena relacion. En Murcia he intentado lo mismo pero el PP murciano desde el principio se ha mostrado rigido y no a aceptado ni negociar ni escuchar nuestras propuestas. Tal vez no lleguemos a un acuerdo pero que hiciera un principio de negociacion no estaria mal. En Asturias se han modificado muchas leyes presentadas tanto por PP y por PCE porque llegamos a un acuerdo y entre los dos llegamos a un consenso para mejorar la calidad de vida de los Asturianos. Pero usted señor Rajoy nos ha visto como unos enemigos y se ha mostrado reacio a negociar desde el principio.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE - Página 3 Empty Re: EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE

Dom 18 Ene 2009 - 3:59
Señores, en este post se ha hablado de nCe, y en concreto de mi persona, ya que yo soy el portavoz de nCe en Murcia, por lo tanto creo oportuno pronunciarme.

1 nCe ha presentado una ley en Murcia, la cual esta ideada por mi, y apoyada por el seno de mi partido, en concreto hablo de la "Ley de la compensación del coste de oportunidad del estudiante". Esta ley, para más inri, ha sido también presentada en Navarra y Extremadura, en ambas comunidades por mi, y ante todo representando a nCe.

2 En cuanto al dialogo con el PCE, es cierto que el señor Juanmi Llamazares y yo hablamos sobre su propuesta de "ley del precio de los preservativos", la cual a mi grupo, y en concreto a mi, nos pareció un decreto bastante interesante, pero había que matizarlo.
Le hice saber esto último al señor Llamazares, y le comuniqué que debíamos de llegar a un acuerdo para que se pudiera aplicar esta ley en conjunto. Una vez llegados a un acuerdo, llevamos a la Asamblea de Murcia las enmiendas oportunas, y debatimos con el PP para llegar a un fructífero acuerdo, y así lo fue. Ahora falta realizar el borrador.

3 Por último, en mi opinión, a mi juicio existe demasiada tensión entre ambos partidos, incluso más de la habitual entre dos partidos de ideologías tan dispares.
Me parece que ambos partidos deberían dejar los enfrentamientos a un lado y dialogar por el progreso. Un gesto de madurez política y sobre todo un gesto de madurez personal.

Un saludo.

Última edición por Juan José Lagunas Segura el Dom 18 Ene 2009 - 13:54, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Dom 18 Ene 2009 - 11:29
Fdp: si tenéis más votos que el pce, no es por que lo hagáis mejor que nosotros sino porque el comandante gusta de guardar cierto parecido con la realidad y eso incluye que el pp sea de los partidos más votados. Pero si los votos fueran por la calidad de los políticos estaríais sin grupo parlamentario, si queréis seguir presumiendo de logros que no son vuestros hacedlo, pero da algo de pena
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Dom 18 Ene 2009 - 12:05
Peter Ibarruri escribió:Fdp: si tenéis más votos que el pce, no es por que lo hagáis mejor que nosotros sino porque el comandante gusta de guardar cierto parecido con la realidad y eso incluye que el pp sea de los partidos más votados. Pero si los votos fueran por la calidad de los políticos estaríais sin grupo parlamentario, si queréis seguir presumiendo de logros que no son vuestros hacedlo, pero da algo de pena
FDP :Creame si el ADMIN lo hiciese por la realidad ustedes estarían dentro de IU y tendrían un escaño como mucho
Invitado
Invitado

Dom 18 Ene 2009 - 13:09
Fdp íbamos a estar en iu xq a ti te apetece si nos salimos o nos dejamos de salir de iu no es ninguna question de realismo. Si los resultados dependieran únicamente de lo que pasa aquí estaríais formando grupo con vuestros hermanos sin disfraz FN
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

Dom 18 Ene 2009 - 13:11
Peter Ibarruri escribió:Fdp íbamos a estar en iu xq a ti te apetece si nos salimos o nos dejamos de salir de iu no es ninguna question de realismo. Si los resultados dependieran únicamente de lo que pasa aquí estaríais formando grupo con vuestros hermanos sin disfraz FN
fdp:realmente eres despreciable,si fuese realista(mirando la realidad) el sim quizas ni tendriais representacion,asi que no te quejes y da gracias
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628

Dom 18 Ene 2009 - 13:36
Alfonso Martin Obama escribió:
Peter Ibarruri escribió:Fdp íbamos a estar en iu xq a ti te apetece si nos salimos o nos dejamos de salir de iu no es ninguna question de realismo. Si los resultados dependieran únicamente de lo que pasa aquí estaríais formando grupo con vuestros hermanos sin disfraz FN
fdp:realmente eres despreciable,si fuese realista(mirando la realidad) el sim quizas ni tendriais representacion,asi que no te quejes y da gracias

FDP:Peter tiene razón, habria otros partidos que os habrian sobrepasado si no fuera porque se trata de mantener cierta coherencia con la realidad, cosa que a mi me parece bien.
Contenido patrocinado