EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE
+8
Fernando_Bezerra
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
rudolf perez
Beatriz Kosova
Irene oliva
Georg Fischer
Alvaro M.
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE
Jue 15 Ene 2009 - 22:17
No hay una sola idea que proponga el PP que PCE diga quie si, ni tampoco una que proponga el PCE que el PP diga si.
Es imposible hacer un buen gobierno así, ¿Por qué no hay paz con la derecha?¿Y la derecha con la izquierda?
Por favor por el bien de todos.
Es imposible hacer un buen gobierno así, ¿Por qué no hay paz con la derecha?¿Y la derecha con la izquierda?
Por favor por el bien de todos.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE
Jue 15 Ene 2009 - 22:31
Se llama "ideología".
- Alvaro M.
Jue 15 Ene 2009 - 22:32
Georg Fischer escribió:Se llama "ideología".
Se llama desgobierno, un circo parlamentario.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 22:33
El Gobierno de la Región de Murcia manifiesta su desacuerdo en las propuestas del PCE que considere que no proceden, y simplemente se dispone a votar en la asamblea, no obstante, desde el Partido Popular consideramos que la mayoría absoluta no nos otorga ningún derecho sobre los ciudadanos ni sobre los demás grupos políticos, a los que el Partido Popular valora y respeta, y por tanto, expongo ante todos los ciudadanos mi compromiso de reconsiderar ( no confundir con cambiar directamente ) el voto del PP sobre alguna iniciativa propuesta por el partido político que sea siempre y cuando todos los demás partidos emitan un voto que difiera del emitido por el PP. Prometo reflexionar sobre aquellos temas en los que la asamblea entera esté en contra de alguna iniciativa propuesta por el PP, asi mismo. Un saludo a todos.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 15 Ene 2009 - 22:40
Sr.M. Si el PP es de derechas o centro-derechas y el PCE es de izquierdas es normal que no suelan estar de acuerdo, es lo que tiene tener ideologias contrarias,no es un desgobierno.
Un saludo.
Un saludo.
Jue 15 Ene 2009 - 22:41
Me parece absurdo abrir un post sobre esto. El PP votará en contra o a favor de las propuestas que considere oportuno y el PCE idem. Y es algo totalmente legítimo.
Un saludo.
Un saludo.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Jue 15 Ene 2009 - 22:52
Irene oliva escribió:Sr.M. Si el PP es de derechas o centro-derechas y el PCE es de izquierdas es normal que no suelan estar de acuerdo, es lo que tiene tener ideologias contrarias,no es un desgobierno.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con la Srta. Irene. Ademas, el PP tiene MAYORIA ABSOLUTA en Murcia, a sí, que con la oposición de unos, como de otros...Aprobará lo que quiera.
- Alvaro M.
Jue 15 Ene 2009 - 22:53
Ni una sola idea, ni una sola propuesta de acuerdo.
Eso no es diferencia de ideales, eso es contrariedad política.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 22:55
Alejandro Rajoy escribió:El Gobierno de la Región de Murcia manifiesta su desacuerdo en las propuestas del PCE que considere que no proceden, y simplemente se dispone a votar en la asamblea, no obstante, desde el Partido Popular consideramos que la mayoría absoluta no nos otorga ningún derecho sobre los ciudadanos ni sobre los demás grupos políticos, a los que el Partido Popular valora y respeta, y por tanto, expongo ante todos los ciudadanos mi compromiso de reconsiderar ( no confundir con cambiar directamente ) el voto del PP sobre alguna iniciativa propuesta por el partido político que sea siempre y cuando todos los demás partidos emitan un voto que difiera del emitido por el PP. Prometo reflexionar sobre aquellos temas en los que la asamblea entera esté en contra de alguna iniciativa propuesta por el PP, asi mismo. Un saludo a todos.
Lo repìto porque creo que no se ha enterado el Sr. Pérez. Un saludo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 15 Ene 2009 - 23:01
Alvaro M. escribió:Ni una sola idea, ni una sola propuesta de acuerdo.
En eso consiste la democracia en diversidad de ideas para que el pueblo elija la que mas le guste, y si se modifica lo suficiente en el debate hasta pueden llegar a estar de acuerdo. Sr.Alvaro esta queja es una queja propia de niños pequeños.
Un saludo
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Jue 15 Ene 2009 - 23:02
Alejandro Rajoy escribió:Alejandro Rajoy escribió:El Gobierno de la Región de Murcia manifiesta su desacuerdo en las propuestas del PCE que considere que no proceden, y simplemente se dispone a votar en la asamblea, no obstante, desde el Partido Popular consideramos que la mayoría absoluta no nos otorga ningún derecho sobre los ciudadanos ni sobre los demás grupos políticos, a los que el Partido Popular valora y respeta, y por tanto, expongo ante todos los ciudadanos mi compromiso de reconsiderar ( no confundir con cambiar directamente ) el voto del PP sobre alguna iniciativa propuesta por el partido político que sea siempre y cuando todos los demás partidos emitan un voto que difiera del emitido por el PP. Prometo reflexionar sobre aquellos temas en los que la asamblea entera esté en contra de alguna iniciativa propuesta por el PP, asi mismo. Un saludo a todos.
Lo repìto porque creo que no se ha enterado el Sr. Pérez. Un saludo.
Sr. Rajoy, gracias por darse el trabajo, de volver a repetir lo anteriormente dicho, pero si lo habia leido, e incluso me habia enterado de sus palabras.
¡Gracias!
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 15 Ene 2009 - 23:07
En parte este señor tiene razon. El PCE se mostro de acuerdo en la creacion de un hospital por lo que no siempre votamos en contra, sin embargo nosotros siempre estamos habiertos a dialogar y a llegar a un consenso para que las leyes salgan aprobadas, pero el PP nunca esta dispuesto y al ver el grupo politico que la presenta rechaza directamente la ley. Esto es de cajon señor rajoy porque desde PCE hemos tenido que hablar con nCe para que ellos presentaran propuestas y negociabamos con ellos para que fueran ellos los que negociaran con el PP porque si fueramos nosotros la ley no seria ni leida. Esto se lo puede confirmar el prtavoz de nce en Murcia. Señor Rajoy intente ser un poco mas consecuente con los murcianos, no sea tan testarudo y escuche idea y dispongase a negociar y ceder en algunas cosas, que hay cerca de un 50 por ciento de los murcianos que no le han votado y quieren que parte de sus ideas queden tambien reflejadas.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 15 Ene 2009 - 23:10
A veces se puede caer en sectarismos, lo cual siempre lo he visto como un error. He visto los casos de Melilla y me han parecido, desde cada ideología, planteamientos acordes con estas (aunque no me identificara en absoluto con algunas, como creo que es normal en mi caso de persona de izquierdas).
Por este mismo hecho lo considero como una lucha de ideologías antes que de intereses personales.
Por este mismo hecho lo considero como una lucha de ideologías antes que de intereses personales.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 23:12
El problema es que la ideología de los murcianos, yo entiendo que le moleste, pero no es la del PCE, y así lo demuestra el único escaño que poseen en la asamblea. Además de esto, el PP se muestra dialogante siempre y por supuesto los criterios que conducen a votar una ley a favor o en contra no tienen nada que ver con el grupo político que la presenta, si bien es normal que, puesto que la ideología del PCE es muy distinta de la del PP, estemos en desacuerdo en numerosos puntos. No se preocupe, con el tiempo estoy seguro de que sabrá comprender que en Murcia no van a salir adelante leyes ultraintervencionistas o de adoctrinamiento en los principios de marx. Un saludo.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 23:13
El problema Sr. Fischer es que el Sr. Llamazares considera todas las iniciativas y decisiones del Gobierno de la Región de Murcia como una afrenta personal, y no se da cuenta de que lo que buscamos es el bien de todos los ciudadanos de Murcia. Un saludo.Georg Fischer escribió:A veces se puede caer en sectarismos, lo cual siempre lo he visto como un error. He visto los casos de Melilla y me han parecido, desde cada ideología, planteamientos acordes con estas (aunque no me identificara en absoluto con algunas, como creo que es normal en mi caso de persona de izquierdas).
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 15 Ene 2009 - 23:17
Muchos problemas ve usted, Rajoy.
Para empezar, pasaré por alto el enésimo uso de los votos como argumento político, porque cada día me parece más bochornoso.
Al margen de eso, ¿qué intenta decir? Cuando el PCE está en contra del PP, lo hace por "cuestiones personales": estamos impidiendo todo lo posible que gobiernen en paz. Pero claro, cuando el PP está en contra del PCE es un acto de justicia, porque nuestras propuestas son un despropósito constante.
¿Le parece normal lo que están diciendo? ¿Son unos santos y nosotros el mismísimo demonio? ¡Venga ya, sea serio!
Salud.
Para empezar, pasaré por alto el enésimo uso de los votos como argumento político, porque cada día me parece más bochornoso.
Al margen de eso, ¿qué intenta decir? Cuando el PCE está en contra del PP, lo hace por "cuestiones personales": estamos impidiendo todo lo posible que gobiernen en paz. Pero claro, cuando el PP está en contra del PCE es un acto de justicia, porque nuestras propuestas son un despropósito constante.
¿Le parece normal lo que están diciendo? ¿Son unos santos y nosotros el mismísimo demonio? ¡Venga ya, sea serio!
Salud.
- juanmi llamazares
Jue 15 Ene 2009 - 23:20
Alejandro Rajoy escribió:El problema Sr. Fischer es que el Sr. Llamazares considera todas las iniciativas y decisiones del Gobierno de la Región de Murcia como una afrenta personal, y no se da cuenta de que lo que buscamos es el bien de todos los ciudadanos de Murcia. Un saludo.Georg Fischer escribió:A veces se puede caer en sectarismos, lo cual siempre lo he visto como un error. He visto los casos de Melilla y me han parecido, desde cada ideología, planteamientos acordes con estas (aunque no me identificara en absoluto con algunas, como creo que es normal en mi caso de persona de izquierdas).
Pero lo buscan de una manera erronea y sin saber de verdad las necesidades murianas. Ademas que no han planteado ninguna solucion a los principales problemas murcianos y desprecian sectores como el agricola de gran importancia en murcia.
Ademas señor rajoy como es posible que nuestras ideas presentadas por nce sean escuchadas y debatidas y si las presentamos nosotros la respuesta sea no?
- juanmi llamazares
Jue 15 Ene 2009 - 23:21
Iñaki Iniesta escribió:Muchos problemas ve usted, Rajoy.
Salud.
Iniesta esto es a diario en Murcia, imaginese.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 23:38
FDP: jajaja joder tio que risas...juanmi llamazares escribió:Alejandro Rajoy escribió:El problema Sr. Fischer es que el Sr. Llamazares considera todas las iniciativas y decisiones del Gobierno de la Región de Murcia como una afrenta personal, y no se da cuenta de que lo que buscamos es el bien de todos los ciudadanos de Murcia. Un saludo.Georg Fischer escribió:A veces se puede caer en sectarismos, lo cual siempre lo he visto como un error. He visto los casos de Melilla y me han parecido, desde cada ideología, planteamientos acordes con estas (aunque no me identificara en absoluto con algunas, como creo que es normal en mi caso de persona de izquierdas).
Pero lo buscan de una manera erronea y sin saber de verdad las necesidades murianas. Ademas que no han planteado ninguna solucion a los principales problemas murcianos y desprecian sectores como el agricola de gran importancia en murcia.
Ademas señor rajoy como es posible que nuestras ideas presentadas por nce sean escuchadas y debatidas y si las presentamos nosotros la respuesta sea no?
DDP: Ese es el problema, Sr. Llamazares, que ustedes presentan ideas, mientras que el Partido Popular presenta leyes, para su posterior votación. Es decir, nCe ha presentado una ley que tras la enmienda popular nos parecía una buena idea, si en verdad era una ley del PCE no sea usted tímido y preséntela, que el PP ´tomará la decisión teniendo en cuenta el contenido, y no el partido que la presenta. Un saludo.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 23:43
Iñaki Iniesta escribió:Para empezar, pasaré por alto el enésimo uso de los votos como argumento político, porque cada día me parece más bochornoso.
La verdad es esa, y como es algo real que todo el mundo puede comprobar, al PCE no le interesa rebatir ese argumento, yo lo entiendo Sr. Iniesta, que estén ustedes muy descontentos con sus resultados electorales, pero el pueblo ha decidido, y, aunque le pese a algunos, estamos en democracia.
Como bien ha demostrado el Sr. Llamazares en todas las sesiones de la asamblea, ha considerado siempre la posición del PP en cuanto a sus leyes como algo personal, y que sólo nos fijábamos en quien presentaba la ley, en definitiva, como un niño de 6 años que patalea y rabia porque no le dan su juguete. Penoso... Al margen de todo esto, he de decir que el Gobierno de la Región de Murcia está llevando a cabo varias iniciativas y está trabajando en muchas más, que irán poco a poco viendo la luz. Un saludo.Iñaki Iniesta escribió:Al margen de eso, ¿qué intenta decir? Cuando el PCE está en contra del PP, lo hace por "cuestiones personales": estamos impidiendo todo lo posible que gobiernen en paz. Pero claro, cuando el PP está en contra del PCE es un acto de justicia, porque nuestras propuestas son un despropósito constante.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- PREOCUPACIÓN DE LA OPOSICIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA, POR EL ABANDONO DEL PARTIDO POPULAR DE LA ASAMBLEA DE MURCIA Y EL GOBIERNO DE MURCIA
- Manifestación contra las privatizaciones en Murcia
- EGUNKARIA Director del periódico afirma que el PSOE siempre estuvo en contra del cierre
- Caso 138: Recurso contra el PP de Murcia por cuña electoral dañina
- MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Y GOBIERNO DE MURCIA