EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE
+8
Fernando_Bezerra
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
rudolf perez
Beatriz Kosova
Irene oliva
Georg Fischer
Alvaro M.
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: EL GOBIERNO DE MURCIA SUS IDEAS: CONTRA EL PCE SIEMPRE
Jue 15 Ene 2009 - 23:49
Estamos hablando de otras cosas señor rajoy. En una ley, devatiendo el PCE dijo una cosa y luego pactamos al tiempo con nCe que dijera la misma y a ellos si los escucharon y dijeron que estaban de acuerdo. Eso si es mirar el partido que lo presenta. Yo no lo veo como algo personal hacia mi persona sino como algo personal hacia mi partido y mis ideas, que es aun peor. Y lo que es bochornoso es la facilidad con la que se jarta y presume de sus resultados electorales. Señor Rajoy aprenda a ser mas humilde.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 15 Ene 2009 - 23:53
Alejandro Rajoy escribió:Iñaki Iniesta escribió:Para empezar, pasaré por alto el enésimo uso de los votos como argumento político, porque cada día me parece más bochornoso.
La verdad es esa, y como es algo real que todo el mundo puede comprobar, al PCE no le interesa rebatir ese argumento, yo lo entiendo Sr. Iniesta, que estén ustedes muy descontentos con sus resultados electorales, pero el pueblo ha decidido, y, aunque le pese a algunos, estamos en democracia.
Mire, ya se lo he repetido a varios miembros de su partido, pero a usted creo que es la primera vez que tengo la ocasión:
Para empezar, estamos hablando de resultados electorales. De unas elecciones pasadas. Las medidas que se toman ahora son posteriores a esas elecciones, a las votaciones con las que ustedes se defienden. Pero es absurdo usar un argumento que sólo prueba que hace 4 años tenían el apoyo de mucha gente a día de hoy para remendar errores que puedan tener. ¿No les entra en la cabeza?
Después, es totalmente una vergüenza que usen a la gente para tapar sus incompetencias. Los votos nunca deberían ser un arma política: los ciudadanos deben der el centro de nuestros argumentos, no los argumentos en sí. ¿Lo comprende?
Por otra parte, no sé quién es usted para valorar los resultados políticos ajenos. El PCE está realizando un trabajo magnífico, y vamos en constante crecimiento: estamos muy orgullosos. ¿Qué tiene que decir de nosotros? Como se habrá dado cuenta, yo no valoro sus resultados electorales: no necesito que usted valore los míos, porque son subjetivos y me dan exactamente igual.
En democracia se trabaja. La democracia no consiste en ganar unas elecciones, sino en cubrir las necesidades del pueblo. Y dan pena cada vez que usan los votos como defensa o ataque. Lo peor es que no lo saben, y siguen haciendo el ridículo.
Alejandro Rajoy escribió:Como bien ha demostrado el Sr. Llamazares en todas las sesiones de la asamblea, ha considerado siempre la posición del PP en cuanto a sus leyes como algo personal, y que sólo nos fijábamos en quien presentaba la ley, en definitiva, como un niño de 6 años que patalea y rabia porque no le dan su juguete. Penoso... Al margen de todo esto, he de decir que el Gobierno de la Región de Murcia está llevando a cabo varias iniciativas y está trabajando en muchas más, que irán poco a poco viendo la luz. Un saludo.Iñaki Iniesta escribió:Al margen de eso, ¿qué intenta decir? Cuando el PCE está en contra del PP, lo hace por "cuestiones personales": estamos impidiendo todo lo posible que gobiernen en paz. Pero claro, cuando el PP está en contra del PCE es un acto de justicia, porque nuestras propuestas son un despropósito constante.
¿Qué tiene que ver eso con lo que he dicho? Repito la pregunta, a ver si le da la gana de responderme: ¿son ustedes los santos y nosotros el demonio? ¿Sus propuestas son la panacea y las nuestras un mojón? ¿Ustedes pueden estar en contra nuestra y nosotros debemos asentir a sus despropósitos?
Salud.
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Jue 15 Ene 2009 - 23:55
Señores este debate carece de Sentido comun, mira que si dijesen que entre los miembros del pp no se ponen de acuerdo, o entre compañeros de cama politica...pero venir a poner queja de que el Partido Comunista y el PP no se llevan bien...es como quejarse de que el perro y el gato se pelean.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 15 Ene 2009 - 23:56
Fernando_Bezerra escribió:Señores este debate carece de Sentido comun, mira que si dijesen que entre los miembros del pp no se ponen de acuerdo, o entre compañeros de cama politica...pero venir a poner queja de que el Partido Comunista y el PP no se llevan bien...es como quejarse de que el perro y el gato se pelean.
Fdp.: Si lo dice Chuck va a misa.
- juanmi llamazares
Jue 15 Ene 2009 - 23:57
Señor Rajoy el PP hace 8 años tenia el 40 por ciento de los diputados del congreso, ahora tiene aproximadamente un 5 por ciento y aunque es cierto que seguramente suba se va a quedar en un 30 o asi.
El PCE tenia 0 por ciento de representacion, ahora tiene un 2 por ciento y se espera que tengamos cerca del 5 en esta legislatura, que partido es el que esta perdiendo confianza y cual es el que la esta ganando señor RAjoy?
El PCE tenia 0 por ciento de representacion, ahora tiene un 2 por ciento y se espera que tengamos cerca del 5 en esta legislatura, que partido es el que esta perdiendo confianza y cual es el que la esta ganando señor RAjoy?
- InvitadoInvitado
Vie 16 Ene 2009 - 19:08
Le repito que esto no es así, el partido popular analizó su propuesta, y le dijo que NO, luego analizó otra propuesta diferente de nCe, ya sea sugerida por el PCE o no, y como nos agradó la iniciativa votamos SI.¿Cuál es el problema? Y si el recordar los resultados electorales supone un ataque para usted le sugiero que se cambie de partido, Sr. Llamazares, el PCE se lo agradecerá. Yo no me averguenzo del PP. Un saludo.juanmi llamazares escribió:Estamos hablando de otras cosas señor rajoy. En una ley, devatiendo el PCE dijo una cosa y luego pactamos al tiempo con nCe que dijera la misma y a ellos si los escucharon y dijeron que estaban de acuerdo. Eso si es mirar el partido que lo presenta. Yo no lo veo como algo personal hacia mi persona sino como algo personal hacia mi partido y mis ideas, que es aun peor. Y lo que es bochornoso es la facilidad con la que se jarta y presume de sus resultados electorales. Señor Rajoy aprenda a ser mas humilde.
- InvitadoInvitado
Vie 16 Ene 2009 - 19:20
Iñaki Iniesta escribió:Alejandro Rajoy escribió:Iñaki Iniesta escribió:Para empezar, pasaré por alto el enésimo uso de los votos como argumento político, porque cada día me parece más bochornoso.
La verdad es esa, y como es algo real que todo el mundo puede comprobar, al PCE no le interesa rebatir ese argumento, yo lo entiendo Sr. Iniesta, que estén ustedes muy descontentos con sus resultados electorales, pero el pueblo ha decidido, y, aunque le pese a algunos, estamos en democracia.
Mire, ya se lo he repetido a varios miembros de su partido, pero a usted creo que es la primera vez que tengo la ocasión:
Para empezar, estamos hablando de resultados electorales. De unas elecciones pasadas. Las medidas que se toman ahora son posteriores a esas elecciones, a las votaciones con las que ustedes se defienden. Pero es absurdo usar un argumento que sólo prueba que hace 4 años tenían el apoyo de mucha gente a día de hoy para remendar errores que puedan tener. ¿No les entra en la cabeza?
Después, es totalmente una vergüenza que usen a la gente para tapar sus incompetencias. Los votos nunca deberían ser un arma política: los ciudadanos deben der el centro de nuestros argumentos, no los argumentos en sí. ¿Lo comprende?
Por otra parte, no sé quién es usted para valorar los resultados políticos ajenos. El PCE está realizando un trabajo magnífico, y vamos en constante crecimiento: estamos muy orgullosos. ¿Qué tiene que decir de nosotros? Como se habrá dado cuenta, yo no valoro sus resultados electorales: no necesito que usted valore los míos, porque son subjetivos y me dan exactamente igual.
En democracia se trabaja. La democracia no consiste en ganar unas elecciones, sino en cubrir las necesidades del pueblo. Y dan pena cada vez que usan los votos como defensa o ataque. Lo peor es que no lo saben, y siguen haciendo el ridículo.Alejandro Rajoy escribió:Como bien ha demostrado el Sr. Llamazares en todas las sesiones de la asamblea, ha considerado siempre la posición del PP en cuanto a sus leyes como algo personal, y que sólo nos fijábamos en quien presentaba la ley, en definitiva, como un niño de 6 años que patalea y rabia porque no le dan su juguete. Penoso... Al margen de todo esto, he de decir que el Gobierno de la Región de Murcia está llevando a cabo varias iniciativas y está trabajando en muchas más, que irán poco a poco viendo la luz. Un saludo.Iñaki Iniesta escribió:Al margen de eso, ¿qué intenta decir? Cuando el PCE está en contra del PP, lo hace por "cuestiones personales": estamos impidiendo todo lo posible que gobiernen en paz. Pero claro, cuando el PP está en contra del PCE es un acto de justicia, porque nuestras propuestas son un despropósito constante.
¿Qué tiene que ver eso con lo que he dicho? Repito la pregunta, a ver si le da la gana de responderme: ¿son ustedes los santos y nosotros el demonio? ¿Sus propuestas son la panacea y las nuestras un mojón? ¿Ustedes pueden estar en contra nuestra y nosotros debemos asentir a sus despropósitos?
Salud.
En primer lugar, no creo que las elecciones autonómicas de la Región de Murcia, que son a las que he hecho referencia, hayan sido hace cuatro años, si no, tendré que ir preparando el discurso del fin de la legislatura... no se si es consciente usted del paso del tiempo o qué, pero desde luego no ha pasado ni un año aún. Les queda mucha legislatura por delante, así que no tengan tanta prisa.
En segundo lugar, yo ni le pido que valore nuestros resultados electorales, que por cierto usted no dudaría en valorar y repetir si sirvieran para atacar al PP, ni le impido hacerlo, es usted libre para hacer lo que quiera, tal vez no tengan muy claro el concepto de libertad, tanto que se les llena la boca de repetirlo una y otra vez, y, a la hora de la verdad, veo una carencia significativa en este asunto. Del mismo modo, el Partido Popular valorará los resultados del grupo político que le venga en gana, y por supuesto usted no va a impedir a mi partido realizar esta valoración, no va a suprimir la libertad de expresión, lo siento, Sr. Iniesta.
En tercer lugar, creo que tenemos muy claro como debemos gobernar para el pueblo, como lo estamos demostrando en las diferentes autonomías y, si Dios y los ciudadanos quieren, como lo demostraremos próximamente en el Gobierno de España.
Para finalizar, no creo que ustedes sean el demonio ni nada por el estilo, pero si tengo muy claro, que nuestras ideas no coinciden en muchos puntos con las suyas, lo cual no es una afrenta personal, yo comprendo que al PCE le gustaría que todos fuésemos comunistas, pero, por suerte, esto no es ni será así. Por tanto que no les crispe tanto que no puedan sacar iniciativas marxistas adelante en la Asamblea de Murcia, que no es tan grave. Un saludo señores del PCE.
- InvitadoInvitado
Vie 16 Ene 2009 - 19:22
Hombre, si tenemos a un adivino en la comunidad política, celebro sus capacidades sobrenaturales Sr. Llamazares, lamentablemente, permítame que dude su certeza en las predicciones, lo que si está claro, y es un hecho palpable, es que el auge del Partido Popular es imparable, ha llegado nuestro momento, ha llegado la hora de conseguir una España más justa, más democrática, más segura, en definitiva, ha llegado el momento del cambio. Un saludo.juanmi llamazares escribió:Señor Rajoy el PP hace 8 años tenia el 40 por ciento de los diputados del congreso, ahora tiene aproximadamente un 5 por ciento y aunque es cierto que seguramente suba se va a quedar en un 30 o asi.
- juanmi llamazares
Vie 16 Ene 2009 - 22:38
Alejandro Rajoy escribió:Hombre, si tenemos a un adivino en la comunidad política, celebro sus capacidades sobrenaturales Sr. Llamazares, lamentablemente, permítame que dude su certeza en las predicciones, lo que si está claro, y es un hecho palpable, es que el auge del Partido Popular es imparable, ha llegado nuestro momento, ha llegado la hora de conseguir una España más justa, más democrática, más segura, en definitiva, ha llegado el momento del cambio. Un saludo.juanmi llamazares escribió:Señor Rajoy el PP hace 8 años tenia el 40 por ciento de los diputados del congreso, ahora tiene aproximadamente un 5 por ciento y aunque es cierto que seguramente suba se va a quedar en un 30 o asi.
Si ustedes se maquillan pero estan obteniendo unos de los peores resultados de su historia al igual que el PSOE. En bipartidismo esta cayendo señor Rajoy, cada vez menos gente confia en los partidos grandes. Y perdone pero no soy adivino, si no que me informo, al contrario que usted por lo que veo, y esos datos no me los e inventado si no es la prediccion de voto que se publico hace unos dias. Gracias por mostrar su poca intencion de informarse señor Rajoy, siga asi.
- InvitadoInvitado
Vie 16 Ene 2009 - 22:44
Si se informa tanto que pretendía que los problemas prioritarios de los murcianos eran el medio ambiente y no se que otra cosa que se inventó, cuando en el INE se aportaban esos mismos datos que eran paro e inmigración, y eso siendo portavoz del PCE en Murcia. Ni siquiera trató usted de dar con esos datos, se los inventó creyendo que no los sabía, y le salió el tiro por la culata. No sea hipócrita.juanmi llamazares escribió:Alejandro Rajoy escribió:Hombre, si tenemos a un adivino en la comunidad política, celebro sus capacidades sobrenaturales Sr. Llamazares, lamentablemente, permítame que dude su certeza en las predicciones, lo que si está claro, y es un hecho palpable, es que el auge del Partido Popular es imparable, ha llegado nuestro momento, ha llegado la hora de conseguir una España más justa, más democrática, más segura, en definitiva, ha llegado el momento del cambio. Un saludo.juanmi llamazares escribió:Señor Rajoy el PP hace 8 años tenia el 40 por ciento de los diputados del congreso, ahora tiene aproximadamente un 5 por ciento y aunque es cierto que seguramente suba se va a quedar en un 30 o asi.
Si ustedes se maquillan pero estan obteniendo unos de los peores resultados de su historia al igual que el PSOE. En bipartidismo esta cayendo señor Rajoy, cada vez menos gente confia en los partidos grandes. Y perdone pero no soy adivino, si no que me informo, al contrario que usted por lo que veo, y esos datos no me los e inventado si no es la prediccion de voto que se publico hace unos dias. Gracias por mostrar su poca intencion de informarse señor Rajoy, siga asi.
Y lo lamento mucho pero el PP ha conseguido unos resultados autonómicos excelentes, y los resultados de las elecciones generales prometen también ser muy satisfactorios para nuestro equipo político. Siento que esto moleste tanto al PCE, que logra unos resultados muy deficientes en todas las comunidades, y que se resiste a desaparecer, pero que está condenado a ello. Sus ideas extremistas no convencen a los ciudadanos, como ya se está demostrando en los comicios electorales. Un saludo.
- juanmi llamazares
Vie 16 Ene 2009 - 22:50
Otra vez muestra su poca informacion. El INE tenia un error y han admitido su error. Ahora el problema del agua y el segura son los problemas mas importantes de Murcia junto con paro e inmigracion. Ademas dice que no sabe que otra cosa, parece increible que no sepa del problema del agua en Murcia señor Rajoy.
Si para usted son resultados excelentes estar en la peor situacion del PP en su historia en el parlamento y que las previsiones den la segunda legislatura que menos votos recibe el PP seguida de la legislatura actual usted tiene una concepcion muy mala de lo que son buenos resultados. Sin embargo el PCE esta en el mejor momento de su historia y se espera que obtenga el record personal de representacion en el parlamento. No se engañe soñor Rajoy.
Si para usted son resultados excelentes estar en la peor situacion del PP en su historia en el parlamento y que las previsiones den la segunda legislatura que menos votos recibe el PP seguida de la legislatura actual usted tiene una concepcion muy mala de lo que son buenos resultados. Sin embargo el PCE esta en el mejor momento de su historia y se espera que obtenga el record personal de representacion en el parlamento. No se engañe soñor Rajoy.
- Iñaki Iniesta
Vie 16 Ene 2009 - 23:01
Alejandro Rajoy escribió:En primer lugar, no creo que las elecciones autonómicas de la Región de Murcia, que son a las que he hecho referencia, hayan sido hace cuatro años, si no, tendré que ir preparando el discurso del fin de la legislatura... no se si es consciente usted del paso del tiempo o qué, pero desde luego no ha pasado ni un año aún. Les queda mucha legislatura por delante, así que no tengan tanta prisa.
En segundo lugar, yo ni le pido que valore nuestros resultados electorales, que por cierto usted no dudaría en valorar y repetir si sirvieran para atacar al PP, ni le impido hacerlo, es usted libre para hacer lo que quiera, tal vez no tengan muy claro el concepto de libertad, tanto que se les llena la boca de repetirlo una y otra vez, y, a la hora de la verdad, veo una carencia significativa en este asunto. Del mismo modo, el Partido Popular valorará los resultados del grupo político que le venga en gana, y por supuesto usted no va a impedir a mi partido realizar esta valoración, no va a suprimir la libertad de expresión, lo siento, Sr. Iniesta.
En tercer lugar, creo que tenemos muy claro como debemos gobernar para el pueblo, como lo estamos demostrando en las diferentes autonomías y, si Dios y los ciudadanos quieren, como lo demostraremos próximamente en el Gobierno de España.
Para finalizar, no creo que ustedes sean el demonio ni nada por el estilo, pero si tengo muy claro, que nuestras ideas no coinciden en muchos puntos con las suyas, lo cual no es una afrenta personal, yo comprendo que al PCE le gustaría que todos fuésemos comunistas, pero, por suerte, esto no es ni será así. Por tanto que no les crispe tanto que no puedan sacar iniciativas marxistas adelante en la Asamblea de Murcia, que no es tan grave. Un saludo señores del PCE.
Definitivamente, tengo tres teorías: me expreso con poca claridad (cosa que dudo, para qué engañarnos), entiende lo que le da la gana o su nivel de comprensión lectora deja mucho que desear.
Creo que tiene un nivel cultural suficiente como para entender la diferencia entre pasado y presente. Pasado es lo que ya ocurrió: unas elecciones, que le fueron mejor o peor. Presente es lo que está ocurriendo: las medidas que se están proponiendo y la política que se está ejecutando.
Unas votaciones son un evento del PASADO que nunca deberían argumentar algo del PRESENTE. El presente son las propuestas absurdas que tienen que echar atrás debido a la presión de todos los demás partidos políticos, o los circos constantes a los que nos tienen sometidos últimamente (promesas electorales imposibles, vallas electrificadas, Galicia...). Ustedes cometen errores garrafales y se escudan en que han tenido muchos votos. ¿Cree que eso es coherente? En ese caso, discrepo con usted, y le invito a que se lo piense mejor.
Pasemos al asunto de la valoración de los demás partidos políticos. Aquí usted confunde el derecho de libertad con la ética-moral. En la vida real, usted es libre para -por poner un ejemplo- mentir, pero creo que es obvio que no es lo más correcto. En este caso, ustedes pueden descalificar nuestros esfuerzos de mil maneras, decir que nuestros resultados electorales son pésimos y afirmar que somos inferiores por ello. Y como dijo Llamazares, aparte de ofender por ofender y de meterse donde no le llaman (libremente, claro está), se equivoca bastante: estamos muy orgullosos de un trabajo cada vez más reconocido por la población, muy bien hecho y de gran calidad.
Confío en que entienda que yo, como cualquier miembro del PCE, defenderemos nuestro esfuerzo como éste lo merece, también de forma libre. Aboga por la libertad y es el primero en decir que no podemos "cohibir su libertad de expresarse", por lo que está ahogando también la nuestra. Es absurdo, ¿no lo ve?.
"En tercer lugar", claro que tienen muy claro cómo gobernar. Pero viendo cómo tienen a los demás grupos políticos, en primer lugar me pensaría mejor el ir de victoriosos por la vida y afirmar que gobernarán: ya puede venir su dios o quien le plazca a ayudarles, que hasta que no obtengan mayoría absoluta, no deberían vender el pez antes de pescarlo. Por otra parte, los sondeos son eso: sondeos. Y también le recuerdo que gobernar para el pueblo no es un triunfo personal, sino el inicio de un trabajo duro y para las personas: debería extender este mensaje en su partido, pues la política no se hace para que los políticos ganen, sino para que el pueblo esté representado y viva cada vez mejor.
Para concluir, no sé si le cuesta comprender lo que le estoy intentando decir con lo de santos y demonios. Ustedes afirman que nuestras ideas no son buenas, no las comparten, y votan en contra: genial. A nosotros no nos parecen coherentes las suyas y las rechazamos: se quejan de que siempre estamos en contra. ¿No ve que algo falla?
Espero que con este mensaje, lleno de ejemplos y símiles, pueda haberle facilitado la comprensión del mismo lo máximo posible. Salud.
- InvitadoInvitado
Vie 16 Ene 2009 - 23:08
Un record que se basa en tener... 15 escaños?? comprendo que para el PCE esos sean muy buenos resultados, lamentablemente, el PP apunta un poco más alto...juanmi llamazares escribió:Si para usted son resultados excelentes estar en la peor situacion del PP en su historia en el parlamento y que las previsiones den la segunda legislatura que menos votos recibe el PP seguida de la legislatura actual usted tiene una concepcion muy mala de lo que son buenos resultados. Sin embargo el PCE esta en el mejor momento de su historia y se espera que obtenga el record personal de representacion en el parlamento. No se engañe soñor Rajoy.
- Iñaki Iniesta
Vie 16 Ene 2009 - 23:17
Alejandro Rajoy escribió:Un record que se basa en tener... 15 escaños?? comprendo que para el PCE esos sean muy buenos resultados, lamentablemente, el PP apunta un poco más alto...juanmi llamazares escribió:Si para usted son resultados excelentes estar en la peor situacion del PP en su historia en el parlamento y que las previsiones den la segunda legislatura que menos votos recibe el PP seguida de la legislatura actual usted tiene una concepcion muy mala de lo que son buenos resultados. Sin embargo el PCE esta en el mejor momento de su historia y se espera que obtenga el record personal de representacion en el parlamento. No se engañe soñor Rajoy.
Dan pena, no sé cómo hacérselo ver.
Salud.
- InvitadoInvitado
Vie 16 Ene 2009 - 23:23
A ver, creo que no me está entendiendo usted, y estoy seguro que es porque la niebla de ideas esa que tienen les aisla el entendimiento de mis palabras, y sólo le cede acceso a su ideología.Iñaki Iniesta escribió:Alejandro Rajoy escribió:En primer lugar, no creo que las elecciones autonómicas de la Región de Murcia, que son a las que he hecho referencia, hayan sido hace cuatro años, si no, tendré que ir preparando el discurso del fin de la legislatura... no se si es consciente usted del paso del tiempo o qué, pero desde luego no ha pasado ni un año aún. Les queda mucha legislatura por delante, así que no tengan tanta prisa.
Definitivamente, tengo tres teorías: me expreso con poca claridad (cosa que dudo, para qué engañarnos), entiende lo que le da la gana o su nivel de comprensión lectora deja mucho que desear.
Creo que tiene un nivel cultural suficiente como para entender la diferencia entre pasado y presente. Pasado es lo que ya ocurrió: unas elecciones, que le fueron mejor o peor. Presente es lo que está ocurriendo: las medidas que se están proponiendo y la política que se está ejecutando.
Unas votaciones son un evento del PASADO que nunca deberían argumentar algo del PRESENTE. El presente son las propuestas absurdas que tienen que echar atrás debido a la presión de todos los demás partidos políticos, o los circos constantes a los que nos tienen sometidos últimamente (promesas electorales imposibles, vallas electrificadas, Galicia...). Ustedes cometen errores garrafales y se escudan en que han tenido muchos votos. ¿Cree que eso es coherente? En ese caso, discrepo con usted, y le invito a que se lo piense mejor.
Pasemos al asunto de la valoración de los demás partidos políticos. Aquí usted confunde el derecho de libertad con la ética-moral. En la vida real, usted es libre para -por poner un ejemplo- mentir, pero creo que es obvio que no es lo más correcto. En este caso, ustedes pueden descalificar nuestros esfuerzos de mil maneras, decir que nuestros resultados electorales son pésimos y afirmar que somos inferiores por ello. Y como dijo Llamazares, aparte de ofender por ofender y de meterse donde no le llaman (libremente, claro está), se equivoca bastante: estamos muy orgullosos de un trabajo cada vez más reconocido por la población, muy bien hecho y de gran calidad.
Confío en que entienda que yo, como cualquier miembro del PCE, defenderemos nuestro esfuerzo como éste lo merece, también de forma libre. Aboga por la libertad y es el primero en decir que no podemos "cohibir su libertad de expresarse", por lo que está ahogando también la nuestra. Es absurdo, ¿no lo ve?.
"En tercer lugar", claro que tienen muy claro cómo gobernar. Pero viendo cómo tienen a los demás grupos políticos, en primer lugar me pensaría mejor el ir de victoriosos por la vida y afirmar que gobernarán: ya puede venir su dios o quien le plazca a ayudarles, que hasta que no obtengan mayoría absoluta, no deberían vender el pez antes de pescarlo. Por otra parte, los sondeos son eso: sondeos. Y también le recuerdo que gobernar para el pueblo no es un triunfo personal, sino el inicio de un trabajo duro y para las personas: debería extender este mensaje en su partido, pues la política no se hace para que los políticos ganen, sino para que el pueblo esté representado y viva cada vez mejor.
Para concluir, no sé si le cuesta comprender lo que le estoy intentando decir con lo de santos y demonios. Ustedes afirman que nuestras ideas no son buenas, no las comparten, y votan en contra: genial. A nosotros no nos parecen coherentes las suyas y las rechazamos: se quejan de que siempre estamos en contra. ¿No ve que algo falla?
Espero que con este mensaje, lleno de ejemplos y símiles, pueda haberle facilitado la comprensión del mismo lo máximo posible. Salud.
Para empezar, si los ciudadanos nos han votado, algo que es un hecho real y fácilmente verificable, será porque ellos confían en nosotros, porque ha habido una buena gestión anterior, en definitiva, porque les hemos dado muestras de que somos un partido dinámico, tolerante pero firme en sus ideas, responsable, sincero... no se si ustedes podrán decir lo mismo. Por lo tanto el argumento es válido, aunque eso si, moleste en demasía al PCE, lo cual es comprensible por otro lado debido a sus malos resultados.
A continuación, me intenta exponer usted una clase de ética, lo cual es admirable, pero muy poco eficiente, puesto que la superioridad moral de la izquierda de este país es muy discutible. Por tanto, cae usted en algún error en su razonamiento, lo que provoca más tarde un fallo en la conclusión. Puedo comprender que a ustedes no les gusta oir opiniones diferentes a la ''oficial'' del partido, pero estamos en democracia, y mientras sea así el Partido Popular no se va a callar ni una sola vez cuando crea que algo debe ser dicho. Y recuerde Sr. Iniesta, que su libertad empieza cuando acaba la mía, y viceversa. No se trata por tanto de que yo con mi libertad restrinjo la suya, todo lo contrario, yo con mi libertad colaboro para que usted también posea la suya, y el límite de esa libertad es donde confluyen ambas. Es fácil de entender, ¿no cree?.
En tercer lugar, el Partido Popular tiene muy claro cuál es la voluntad de los ciudadanos, y aunque es el juego favorito de la izquierda el de los ''pactos contra el PP'' no cante usted victoria antes de tiempo, puede haber muchas sorpresas en estos días venideros...
Para finalizar, está claro que usted se está confundiendo de bando, no se trata de que nosotros nos quejemos de que el PCE esté en contra de nuestras propuestas, o de casi todas ellas, si es usted capaz de leer el título de este post, y no me cabe la menor duda de que así es, podrá usted darse cuenta de que el que lo ha abierto pertenece a IR, y que es a ellos a los que parece ser les molesta esta diversidad de opiniones. Por tanto, intente recabar toda la información posible antes de soltar la primera idea que se le pase por la cabeza, pues deja en muy mal lugar a la comunidad política. Un saludo Sr. Iniesta.
- Iñaki Iniesta
Vie 16 Ene 2009 - 23:55
Alejandro Rajoy escribió:
A ver, creo que no me está entendiendo usted, y estoy seguro que es porque la niebla de ideas esa que tienen les aisla el entendimiento de mis palabras, y sólo le cede acceso a su ideología.
La verdad es que si intenta acabar con mi paciencia por ahí, va mal. ¿No tiene nada mejor que decir para meterse con ideales que no le gustan? ¿A qué viene aludir a mis ideologías en mitad de un debate que está totalmente al margen de ese tema? Realmente es bochornoso, no sé qué pensarán el resto de políticos.
Para empezar, si los ciudadanos nos han votado, algo que es un hecho real y fácilmente verificable, será porque ellos confían en nosotros, porque ha habido una buena gestión anterior, en definitiva, porque les hemos dado muestras de que somos un partido dinámico, tolerante pero firme en sus ideas, responsable, sincero... no se si ustedes podrán decir lo mismo. Por lo tanto el argumento es válido, aunque eso si, moleste en demasía al PCE, lo cual es comprensible por otro lado debido a sus malos resultados.
Gracias, me está dando la razón. Creo que ha usado el pretérito perfecto (forma que se refiere a algo que ocurrió, y se lo marco en negrita por si no se da cuenta). En el pasado les votaron. Ahora la cagan y dicen "bueno, pero es que hemos ganado las elecciones". ¿Cómo puedo hacerle ver que es una idiotez de dimensiones estratosféricas? Es como si un piloto adelanta a otro en una carrera, y luego hace un trompo y queda el último. Le dicen: "cómo haces semejante tontería", y él contesta "iba primero, por algo será". ¿Lo ve así un poco más claro? Es un argumento... ¡que no argumenta nada!
Y volvemos a lo mismo: usted puede mentir acerca de nuestros resultados, puede hacer lo que le dé la gana. ¿Se siente así mejor? Gran ejercicio de libertad el suyo. Si quiere desacreditar el trabajo de la gente mírese al ombligo, porque ahora mismo es el lugar más fácil en el que encontrar argumentos para ello.
A continuación, me intenta exponer usted una clase de ética, lo cual es admirable, pero muy poco eficiente, puesto que la superioridad moral de la izquierda de este país es muy discutible. Por tanto, cae usted en algún error en su razonamiento, lo que provoca más tarde un fallo en la conclusión. Puedo comprender que a ustedes no les gusta oir opiniones diferentes a la ''oficial'' del partido, pero estamos en democracia, y mientras sea así el Partido Popular no se va a callar ni una sola vez cuando crea que algo debe ser dicho. Y recuerde Sr. Iniesta, que su libertad empieza cuando acaba la mía, y viceversa. No se trata por tanto de que yo con mi libertad restrinjo la suya, todo lo contrario, yo con mi libertad colaboro para que usted también posea la suya, y el límite de esa libertad es donde confluyen ambas. Es fácil de entender, ¿no cree?.
De nuevo se va por las ramas. Con tal de meterse con la izquierda se sale del tema tratado, es un poco vergonzoso (dese cuenta que yo aún no nombré a la derecha, ni al centro, ni a lo que digan ustedes que son).
Se lo puedo decir más claro, más alto, en chino, en ruso o en guatemalteco. ¿Le parece normal criticar a otro partido político por no estar de acuerdo con sus ideas y quejarse de que nosotros no apoyamos las suyas? Como antes le dije, no deja de tener libertad para ello: pero eso no quita que sea una burrada.
No se haga el interesante con trabalenguas baratos, que ya pone la guinda al pastel.
En tercer lugar, el Partido Popular tiene muy claro cuál es la voluntad de los ciudadanos, y aunque es el juego favorito de la izquierda el de los ''pactos contra el PP'' no cante usted victoria antes de tiempo, puede haber muchas sorpresas en estos días venideros...
Para finalizar, está claro que usted se está confundiendo de bando, no se trata de que nosotros nos quejemos de que el PCE esté en contra de nuestras propuestas, o de casi todas ellas, si es usted capaz de leer el título de este post, y no me cabe la menor duda de que así es, podrá usted darse cuenta de que el que lo ha abierto pertenece a IR, y que es a ellos a los que parece ser les molesta esta diversidad de opiniones. Por tanto, intente recabar toda la información posible antes de soltar la primera idea que se le pase por la cabeza, pues deja en muy mal lugar a la comunidad política. Un saludo Sr. Iniesta.
Por tercera vez consecutiva, se mete con la izquierda sin sentido. Es pésimo.
¿Qué me está contando ahora usted de cantar victoria? Juraría que es eso lo que le he dicho a usted. Aparte de demostrar su nula productividad de ideas (copiando las mías), no tiene ni idea de con quién habla: mire a ver en cuántos pactos contra el PP ha estado el PCE, documéntese antes de abrir el hocico, porque en boca cerrada no entran moscas.
Finalmente, ahora me va a decir que no han venido diciendo que nosotros somos los que proponemos absurdeces y no entendemos sus geniales ideas. Cuéntele cuentos a sus hijos, pero a mí deje de intentar engañarme.
Lo que no consiento es que tenga la cara de acusarme de "desindormado" o algo similar, y que encima me diga que dejo en mal lugar a la comunidad política. Mírese al espejo, por favor. Cada día dan más pena, y ya no saben cómo disimularlo.
Salud.
- juanmi llamazares
Sáb 17 Ene 2009 - 12:24
Pues si Iniesta y estas son las tipicas conversaciones a las que yo me enfrento en Murcia todos los dias. El señor Rajoy basa su discurso en criticar a la izquierda, escudarse en sus resultados electorales y en evitar contestar las cosas en las que se ve comprometido diciendo que dimita o lo bueno que es el PP. Señor Rajoy, sea mas respetuoso.
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Sáb 17 Ene 2009 - 15:00
¿Y lo dice usted?,que a diario acomete descalificaciones contra el PP,empiece respetando y seguro que le respetan.juanmi llamazares escribió:Pues si Iniesta y estas son las tipicas conversaciones a las que yo me enfrento en Murcia todos los dias. El señor Rajoy basa su discurso en criticar a la izquierda, escudarse en sus resultados electorales y en evitar contestar las cosas en las que se ve comprometido diciendo que dimita o lo bueno que es el PP. Señor Rajoy, sea mas respetuoso.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 17 Ene 2009 - 15:07
Espero que este problema se soluciones lo antes posible a nadie le beneficia esto ,
Este problema se puede solucionar porque en Asturias , la comunidad donde gobierno, el PCE , además de ser uno de los más activos , propone sugerencias y ayuda al gobierno
Este problema se puede solucionar porque en Asturias , la comunidad donde gobierno, el PCE , además de ser uno de los más activos , propone sugerencias y ayuda al gobierno
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Sáb 17 Ene 2009 - 15:09
Pedro Valdivia escribió:Espero que este problema se soluciones lo antes posible a nadie le beneficia esto ,
Por eso he abierto este post, porque estoy harto de intentar opositar con unos partidos en guerra.
Además, a la ciudadanía murciana lo único que hace es perjudicarla.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- PREOCUPACIÓN DE LA OPOSICIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA, POR EL ABANDONO DEL PARTIDO POPULAR DE LA ASAMBLEA DE MURCIA Y EL GOBIERNO DE MURCIA
- Manifestación contra las privatizaciones en Murcia
- EGUNKARIA Director del periódico afirma que el PSOE siempre estuvo en contra del cierre
- Caso 138: Recurso contra el PP de Murcia por cuña electoral dañina
- MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Y GOBIERNO DE MURCIA