Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Gobierno de España | Fernández anuncia en Deusto nuevas medidas de apoyo a los emprendedores Empty Gobierno de España | Fernández anuncia en Deusto nuevas medidas de apoyo a los emprendedores

Dom 8 Mayo 2016 - 16:27
Gobierno de España | Fernández anuncia en Deusto nuevas medidas de apoyo a los emprendedores UZiOkrr

CONFERENCIA (UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO - VIZCAYA)

Fernández: "Cualquier ciudadano emprendedor podrá crear una empresa con 0€"

Gobierno de España | Fernández anuncia en Deusto nuevas medidas de apoyo a los emprendedores 20150612_conferencia_mayor_oreja
Fernández la conferencia celebrada en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad del País Vasco

"Es una medida que beneficia a todos, pero sobre todo a los jóvenes cuya meta es ser sus propios jefes."

"Durante sus dos primeros años de actividad, los autónomos estarán exentos totalmente del pago del IVA y del Impuesto de Sociedades."

El Presidente del Gobierno, Héctor Fernández, visita la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad del País Vasco para dar una conferencia a sus alumnos. Frente a centenares de jóvenes, ha aprovechado la ocasión para anunciar una nueva medida del Gobierno en favor de los emprendedores y los autónomos. Estas han sido algunas de sus palabras:
Gracias a todos por venir. Lo cierto es que tanto en mi visita a la Universidad Autónoma de Madrid como ahora aquí estoy comprobando que vienen más alumnos a mis conferencias que a mis clases en su día. No sé cómo tomármelo, la verdad (risas entre el público).

[...] Fomentar que la gente sea capaz de crear su propia empresa y construir su propio plan de vida es un objetivo prioritario de todo gobierno. Nosotros no creamos empleo, eso lo hacen los empresarios, lo cual es algo que los jóvenes como vosotros sabéis perfectamente. Nuestra labor consiste en que el que quiera emprender pueda hacerlo en libertad. Por eso llevamos dos años bajando los impuestos a pymes, autónomos y trabajadores. Esto es esencial sobre todo cuando las entidades de crédito no los concede como antes. En esta situación lo que hay que hacer es disminuir la carga que pueda suponer el Estado a los jóvenes empresarios.

[...] Con estas premisas quiero anunciar una nueva medida que va de camino al Congreso de los Diputados para ser aprobada. Es una medida que beneficia a todos, pero sobre todo a los jóvenes cuya meta es ser sus propios jefes. Durante sus dos primeros años de actividad, los autónomos estarán exentos totalmente del pago del IVA y del Impuesto de Sociedades (aplausos). Hasta ahora una SL estaba exenta del pago del Impuesto de Sociedades durante dos ejercicios, eso sí, después tenía que devolver lo que había dejado de pagar. Una argucia que si ben puede ser beneficiosa al principio, a medio plazo dilapidaba os pocos beneficios que las nuevas empresas podían haber generado en ese tiempo.
Nuestra medida quiere que las nuevas empresas estén exentas durante dos años no sólo del Impuesto de Sociedades, sino también del IVA y, además no se las obligará a devolver ese dinero que dejan de pagar. ¿Qué implicará eso? que junto con el resto de medidas que hemos tomado desde que llegamos al gobierno cualquier ciudadano emprendedor podrá crear una empresa con 0€. Nada, no tiene que pagar absolutamente nada que no sea lo propio de su negocio. Esta es una gran victoria para los autónomos y para los jóvenes vascos y españoles.

Hay quien pueda decir, ¿y qué pasa con aquellos que ya han creado su empresa hace un año, por ejemplo? pues que tampoco tendrá que pagar nada, pues si por ejemplo empezaste tu actividad hace unos meses, todo lo que te reste para llegar a los dos años estarás también bajo el paraguas de la exención.

[...] Quedo a vuestra disposición para las preguntas que creais oportunas.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743

Gobierno de España | Fernández anuncia en Deusto nuevas medidas de apoyo a los emprendedores Empty Re: Gobierno de España | Fernández anuncia en Deusto nuevas medidas de apoyo a los emprendedores

Dom 8 Mayo 2016 - 17:34
Juan Pradas

Es triste y a la vez revelador para el conjunto del pueblo vasco que el Presidente del Gobierno venga a esta tierra con buenas caras a proponer cosas cuando su partido ha pasado olímpicamente de los vascos durante tres años. Quiero pensar que se trata de una casualidad que haya venido a la UPV a hablar de futuro y de emprendedores, porque su partido, del cual él es el responsable directo, ha colaborado activamente en que ni emprendedores ni, en general, nadie en esta tierra, tenga un futuro certero, primero aupando a los nacionalistas al poder, que bien sabemos que no han hecho nada por los vascos, y después manteniendo una absoluta inactividad y pasividad en el Eusko Legebiltzarra.
Señor Fernández y en general señores del PP, les rogaría que no vuelvan a insultar a los vascos con otro bochornoso espectáculo de hipocresía como este.

FDP: O vas a Deusto o vas a la Universidad del País Vasco, pero no a ambas pues Deusto y la UPV son universidades totalmente distintas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Gobierno de España | Fernández anuncia en Deusto nuevas medidas de apoyo a los emprendedores Empty Re: Gobierno de España | Fernández anuncia en Deusto nuevas medidas de apoyo a los emprendedores

Dom 8 Mayo 2016 - 20:37
Álvaro Misena escribió:Juan Pradas

Es triste y a la vez revelador para el conjunto del pueblo vasco que el Presidente del Gobierno venga a esta tierra con buenas caras a proponer cosas cuando su partido ha pasado olímpicamente de los vascos durante tres años. Quiero pensar que se trata de una casualidad que haya venido a la UPV a hablar de futuro y de emprendedores, porque su partido, del cual él es el responsable directo, ha colaborado activamente en que ni emprendedores ni, en general, nadie en esta tierra, tenga un futuro certero, primero aupando a los nacionalistas al poder, que bien sabemos que no han hecho nada por los vascos, y después manteniendo una absoluta inactividad y pasividad en el Eusko Legebiltzarra.
Señor Fernández y en general señores del PP, les rogaría que no vuelvan a insultar a los vascos con otro bochornoso espectáculo de hipocresía como este.

FDP: O vas a Deusto o vas a la Universidad del País Vasco, pero no a ambas pues Deusto y la UPV son universidades totalmente distintas.
Me va a permitir que le aclare ciertas cosas de todo lo que ha dicho. En primer lugar yo no vengo a proponer cosas, yo vengo a hacer cosas, a poner encima de la mesa proyectos que en unas semanas estarán en el BOE si el Congreso los aprueba. No sé qué puede molestarle de eso, a no ser que lo que le moleste sea que estamos siendo nosotros quienes estamos construyendo un país ideal para los emprendedores y los autónomos. Autónomos a los que, por cierto, ustedes querían clavarles 50€ en su constitución.

Al margen de esto, permítame que le conteste preguntando. Como presumiendo, usted echa la vista atrás tres años y, en este sentido tengo mucho que decirle. Cuando hace dos años se declaró un golpe de Estado, ¿ustedes dónde estaban? el Partido Popular y yo mismo estábamos siendo apuntados con fusiles de asalto. Cuando hace dos años unos militares pusieron los tanques en la frontera de Euskadi y le dijeron al pueblo vasco "o se rinden o masacramos a miles de ciudadanos vascos", ¿ustedes dónde estaban? ¿saben dónde estaba yo? estaba telefoneando como un poseso a las potencias internacionales para que condenasen el golpe, para que se alineasen con los demócratas vascos y españoles y para que presionasen a los militares para no bombardear a la población vasca. Y así se logró impedir que en Euskadi hubiese una masacre. Cuando fueron asesinados 6 ertzainas por los golpistas, ¿ustedes dónde estaban? porque no recuerdo ver nada de que estuviesen ni en Atocha ni en Vitoria.
Cuando en Euskadi el Lehendakari declaró unilateralmente la independencia hace dos años, ¿ustedes dónde estaban? yo le puedo decir dónde estaba el Partido Popular y yo, estábamos en la oposición y firmando los Acuerdos de Burgos tiempo después, estábamos destruyendo el proyecto independentista. Cuando en virtud de esos acuerdos el ejército pudo volver a entrar en Euskadi y el propio Lehendakari y el Parlamento vasco derogaron la declaración unilateral de independencia, renunciaron a la aspiración independentista y aceptaron la convivencia pacífica de los vascos como españoles, ¿ustedes dónde estaban? ni estaban ni se les esperaba.

¿Y cree usted que por estar un rato frente a la EiTB y recoger unas firmas una tarde, han hecho algo útil por el pueblo vasco en esos tres años de los que usted habla? ¿Cree usted que ha hecho más que un Partido Popular que se partió la cara para que un grupo de fascistas no bombardease la universidad que hoy he pisado?
¿Sabe lo que creo yo y lo que saben todos los vascos? que ustedes cuando llegan los momentos difíciles y críticos, se esconden y dejan que el Partido Popular solucione los problemas. Lo han seguido demostrando cuando el Daesh secuestró al Comisario de Policía de Madrid, pues no se les ha visto ni un pelo. Y créame, seguiremos estando ahí en los momentos difíciles y seguiremos solucionando los problemas cuando los haya.

Lávese la lengua cuando hable sobre mi partido, sabiendo bien que tiene usted más por lo que callar que por lo que presumir.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807

Dom 8 Mayo 2016 - 21:29
Héctor Fernández. escribió:
Me va a permitir que le aclare ciertas cosas de todo lo que ha dicho. En primer lugar yo no vengo a proponer cosas, yo vengo a hacer cosas, a poner encima de la mesa proyectos que en unas semanas estarán en el BOE si el Congreso los aprueba. No sé qué puede molestarle de eso, a no ser que lo que le moleste sea que estamos siendo nosotros quienes estamos construyendo un país ideal para los emprendedores y los autónomos. Autónomos a los que, por cierto, ustedes querían clavarles 50€ en su constitución.

Al margen de esto, permítame que le conteste preguntando. Como presumiendo, usted echa la vista atrás tres años y, en este sentido tengo mucho que decirle. Cuando hace dos años se declaró un golpe de Estado, ¿ustedes dónde estaban? el Partido Popular y yo mismo estábamos siendo apuntados con fusiles de asalto. Cuando hace dos años unos militares pusieron los tanques en la frontera de Euskadi y le dijeron al pueblo vasco "o se rinden o masacramos a miles de ciudadanos vascos", ¿ustedes dónde estaban? ¿saben dónde estaba yo? estaba telefoneando como un poseso a las potencias internacionales para que condenasen el golpe, para que se alineasen con los demócratas vascos y españoles y para que presionasen a los militares para no bombardear a la población vasca. Y así se logró impedir que en Euskadi hubiese una masacre. Cuando fueron asesinados 6 ertzainas por los golpistas, ¿ustedes dónde estaban? porque no recuerdo ver nada de que estuviesen ni en Atocha ni en Vitoria.
Cuando en Euskadi el Lehendakari declaró unilateralmente la independencia hace dos años, ¿ustedes dónde estaban? yo le puedo decir dónde estaba el Partido Popular y yo, estábamos en la oposición y firmando los Acuerdos de Burgos tiempo después, estábamos destruyendo el proyecto independentista. Cuando en virtud de esos acuerdos el ejército pudo volver a entrar en Euskadi y el propio Lehendakari y el Parlamento vasco derogaron la declaración unilateral de independencia, renunciaron a la aspiración independentista y aceptaron la convivencia pacífica de los vascos como españoles, ¿ustedes dónde estaban? ni estaban ni se les esperaba.

¿Y cree usted que por estar un rato frente a la EiTB y recoger unas firmas una tarde, han hecho algo útil por el pueblo vasco en esos tres años de los que usted habla? ¿Cree usted que ha hecho más que un Partido Popular que se partió la cara para que un grupo de fascistas no bombardease la universidad que hoy he pisado?
¿Sabe lo que creo yo y lo que saben todos los vascos? que ustedes cuando llegan los momentos difíciles y críticos, se esconden y dejan que el Partido Popular solucione los problemas. Lo han seguido demostrando cuando el Daesh secuestró al Comisario de Policía de Madrid, pues no se les ha visto ni un pelo. Y créame, seguiremos estando ahí en los momentos difíciles y seguiremos solucionando los problemas cuando los haya.

Lávese la lengua cuando hable sobre mi partido, sabiendo bien que tiene usted más por lo que callar que por lo que presumir.
Natalia Lombardero.
¿Cree usted que un partido como el nuestro, que no tenía ninguna representación, podía saltar a los medios a decir algo? Es un demasiado iverosímil pensar que todos los partidos, por mucho que lo deseen, vayan a tener voz. Y eso es lo que ha ocurrido, usted tenía un papel privilegiado para hacer eso. No hable como si hubiese sido un salvador, porque era la obligación de todos los políticos hacerlo. Como podrá entender, tan siquiera existía estructura orgánica de AL en Euskadi ni en muchos sitios.
Usted empezó a utilizar ese tipo de argumentación cuando mi partido empezaba a ascender políticamente tras el golpe de Estado. Es fácil señor Fernández, en vez de telefonear mandatarios uno esta la calle sin tener que salir por los medios de comunicación.
Cuando hablamos de cuestiones tan importantes, preferiría que dejase los partidismos.

No busque oportunismos, 50 euros a los autónomos reduciendo la tasa anterior. Ustedes se saltaron esa proposición de ley por la suya, que nosotros aceptamos señor Fernández, porque estamos a favor. No quieran hacer ver que querían aumentarlo, cuando nosotros llevábamos meses con esa propuesta en la Mesa, y ustedes en menos de una semana utilizaron su poder y su visibilidad, como durante el golpe, para saltarse a los demás grupos.

Nosotros no nos escondemos, precisamente hemos optado por la vía que optó el Partido Popular en su tiempo. No actuar metiendo tanques en Euskadi, como hizo el señor Ocampo. Tampoco queremos guerra en ningún otro sitio, parece olvidarse que mi grupo parlamentario ha sido el principal grupo que ha estado debatiendo junto al Partido Popular los Presupuestos Generales del Estado por esta cuestión.

Si usted piensa realmente eso de mi partido, y ha pactado con nosotros para formar Gobierno: o es usted un oportunista que pacta con gente como nosotros, o realmente no piensa eso de nosotros. Le pediría, por favor, que no juegue con algo tan serie como un golpe. Y menos que lo utilice para descalificar o para sacar rédito de la situación.

La cuestión, señor Fernández, es que nosotros somos 8 diputados y no somos ni Presidentes del Gobierno, ni éramos el principal partido de la oposición durante el golpe. Creo que la diferencia es muy clara, porque ha habido mucha gente, anónima, que ha trabajado en las calles para sacarnos de esa situación. Gente que no era diputada, que no era del PP, ni del PSOE, ni de AL. Y sin embargo no aparecen en los medios, ni telefonean a los líderes europeos. Porque no es su tarea, porque no tienen la posibilidad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 8 Mayo 2016 - 21:58
Tuit publicado por Héctor Fernández tras su intervención en la conferencia:

Gobierno de España | Fernández anuncia en Deusto nuevas medidas de apoyo a los emprendedores 344chno
Koldo Chazarra
Koldo Chazarra
Cantidad de envíos : 824

Dom 8 Mayo 2016 - 22:18
Hipócritas, apoyando a EH Bildu, que, recordemos, está con Podemos, y dando la espalda a los vascos y vascas, sólo aparecen cuando hay elecciones, antes ni se les ha visto el pelo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 8 Mayo 2016 - 23:04
José Eguala escribió:Hipócritas, apoyando a EH Bildu, que, recordemos, está con Podemos, y dando la espalda a los vascos y vascas, sólo aparecen cuando hay elecciones, antes ni se les ha visto el pelo.
Recuerdo que a ustedes tuve que llamarles para que se preocupasen un poco por firmar los Acuerdos de Burgos y por la situación por la que atravesaba Euskadi, que le recuerdo que había declarado la independencia unilateralmente. Y ustedes tenían asientos en el Gobierno de España por aquel entonces. No es la mejor carta de presentación para dar lecciones.

No obstante, siempre me extrañará el hecho de que cada vez que hacemos política acercándonos a la gente nos critican. Mi despacho no está en Moncloa, está donde yo esté, ya sea en Bilbao, en Morata de Tajuña, en Sabadell o en Logroño. Sé que son cosas que a ustedes les cuesta entender, pero hagan un esfuerzo por dejar atrás las costumbres de la vieja política del escondite.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa

Dom 8 Mayo 2016 - 23:07
Marina Nombela.
Los políticos y sus típicos argumentos de "yo he hecho mal, pero tu eres el demonio". Miren, yo no he propuesto rebajar el IRPF en el Congreso, tampoco llamé a mi amiga Merkel durante el golpe de Estado, ni me puse a defender la democracia y la libertad en los periódicos. Lo siento.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 8 Mayo 2016 - 23:19
Elías Menéndez escribió:

Natalia Lombardero.
¿Cree usted que un partido como el nuestro, que no tenía ninguna representación, podía saltar a los medios a decir algo? Es un demasiado iverosímil pensar que todos los partidos, por mucho que lo deseen, vayan a tener voz. Y eso es lo que ha ocurrido, usted tenía un papel privilegiado para hacer eso. No hable como si hubiese sido un salvador, porque era la obligación de todos los políticos hacerlo. Como podrá entender, tan siquiera existía estructura orgánica de AL en Euskadi ni en muchos sitios.
Usted empezó a utilizar ese tipo de argumentación cuando mi partido empezaba a ascender políticamente tras el golpe de Estado. Es fácil señor Fernández, en vez de telefonear mandatarios uno esta la calle sin tener que salir por los medios de comunicación.
Cuando hablamos de cuestiones tan importantes, preferiría que dejase los partidismos.

No busque oportunismos, 50 euros a los autónomos reduciendo la tasa anterior. Ustedes se saltaron esa proposición de ley por la suya, que nosotros aceptamos señor Fernández, porque estamos a favor. No quieran hacer ver que querían aumentarlo, cuando nosotros llevábamos meses con esa propuesta en la Mesa, y ustedes en menos de una semana utilizaron su poder y su visibilidad, como durante el golpe, para saltarse a los demás grupos.

Nosotros no nos escondemos, precisamente hemos optado por la vía que optó el Partido Popular en su tiempo. No actuar metiendo tanques en Euskadi, como hizo el señor Ocampo. Tampoco queremos guerra en ningún otro sitio, parece olvidarse que mi grupo parlamentario ha sido el principal grupo que ha estado debatiendo junto al Partido Popular los Presupuestos Generales del Estado por esta cuestión.

Si usted piensa realmente eso de mi partido, y ha pactado con nosotros para formar Gobierno: o es usted un oportunista que pacta con gente como nosotros, o realmente no piensa eso de nosotros. Le pediría, por favor, que no juegue con algo tan serie como un golpe. Y menos que lo utilice para descalificar o para sacar rédito de la situación.

La cuestión, señor Fernández, es que nosotros somos 8 diputados y no somos ni Presidentes del Gobierno, ni éramos el principal partido de la oposición durante el golpe. Creo que la diferencia es muy clara, porque ha habido mucha gente, anónima, que ha trabajado en las calles para sacarnos de esa situación. Gente que no era diputada, que no era del PP, ni del PSOE, ni de AL. Y sin embargo no aparecen en los medios, ni telefonean a los líderes europeos. Porque no es su tarea, porque no tienen la posibilidad.
Habría sido un mejor capote a su compañero el que no se hubiese ahogado en un mar de excusas, pues la base de una excusa es el reconocimiento de la veracidad de aquello de lo que uno se está excusando. La gente espera de sus políticos algo más que excusas, demanda una actitud distinta y la nueva política requiere de un discurso tendente a la reparación de los errores. Huir de partidismos, como usted ha dicho, me parece que es una dirección correcta.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 8 Mayo 2016 - 23:21
Gran medida del Presidente. Gran acierto anunciarlo en Euskadi, donde como bien ha dicho, fue el Partido Popular quien más soportó la muerte y la desgracia por defender la libertad y la democracia, mientras los ahora llamados liberales quieren dar cátedra de política y libertad.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa

Dom 8 Mayo 2016 - 23:30
Héctor Fernández. escribió:Habría sido un mejor capote a su compañero el que no se hubiese ahogado en un mar de excusas, pues la base de una excusa es el reconocimiento de la veracidad de aquello de lo que uno se está excusando. La gente espera de sus políticos algo más que excusas, demanda una actitud distinta y la nueva política requiere de un discurso tendente a la reparación de los errores. Huir de partidismos, como usted ha dicho, me parece que es una dirección correcta.
Natalia Lombardero.
Por supuesto, huir de partidismos es la dirección correcta. Cuando se acusa a mi partido de algo, yo lo defenderé, porque es lo justo. Excusa viene del latín y significa explicación, hacer comprender lo que en un momento no es comprensible por falta de datos. Si por excusas entiende algo diferente, podríamos discutir el significado del término, pues a veces los grandes desacuerdos vienen por pequeñas discordancias en los conceptos elementales.
Vayamos en esa dirección, y reparemos los errores que hagan falta.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa

Dom 8 Mayo 2016 - 23:31
Cristina Meyer escribió:Gran medida del Presidente. Gran acierto anunciarlo en Euskadi, donde como bien ha dicho, fue el Partido Popular quien más soportó la muerte y la desgracia por defender la libertad y la democracia, mientras los ahora llamados liberales quieren dar cátedra de política y libertad.
Marina Nombela.
Sí, y porque ya arrancan la precampaña. No seamos ingenuos Meyer, que todos sabemos que no tiene un pelo de boba.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743

Dom 8 Mayo 2016 - 23:35
Álvaro Misena escribió:Juan Pradas

Juan Pradas

¿Quién es usted para juzgar a mi partido cuando es presidente de uno que ha pasado olímpicamente de mi tierra durante tres años? ¿Qué clase de hipocresía es esa?
Usted alude a la juventud de mi partido. Efectivamente, no teníamos relevancia como partido cuando sucedió el Golpe de Estado, ni cuando ocurrieron los bochornosos sucesos en Euskadi. ¿Pero sabe qué? Sí que puedo decirle por qué hoy tenemos relevancia como partido y vamos por delante en los sondeos. Le puedo decir que mi partido en Euskadi ha crecido por la incapacidad que ha demostrado el Gobierno del PP a nivel estatal con mi tierra y por la inactividad de los gobernantes que ustedes mismos auparon.

¿Cómo tiene usted la desvergüenza de venir a dar lecciones de nada cuando se han estado rascando las bellotas durante tres años en el Parlamento habiendo aupado previamente a los nacionalistas, incluidos los abertzales? Yo alucino con su hipocresía señor Fernández. Es usted un presidente digno de premio, de premio de la desvergüenza. Primero pisa Euskadi por primera vez en años cuando sabe que faltan cinco meses para unas elecciones y tiene a un partido que no es el suyo en lo alto de los sondeos y luego viene a decir que usted no propone sino hace. ¿Qué han hecho usted y su partido en nuestra tierra durante todo este tiempo? ¿Por qué no se pregunta por qué ahora mi partido está en lo alto de la opinión pública vasca y su partido está hundido en un tercer puesto en el Euskobarómetro?

Meta usted de nuevo la cabeza en la madriguera en la que la ha tenido metida por tres largos años, porque los vascos están cansados de insultos, y este, señor Fernández, es un insulto incluso a la inteligencia humana.

Por cierto, se me olvidaba. Mientras usted estaba decidiendo cosas desde un despacho yo estaba defendiendo la libertad en mi tierra frente a frente con los sublevados golpistas, en la calle, porque de ahí provengo señor Fernández, no de ninguna élite política como usted y su grupo. Y estoy muy orgulloso de haberme enfrentado a muchos y muchas como ciudadano. Y si después me afilié al partido en el que ahora estoy con gran orgullo y no al suyo, fue precisamente porque la gestión del PP de la situación no encaja con mis ideas, con mi forma de hacer, con lo que un libertario quiere para su tierra. Así que antes de increpar a otros que hemos devuelto la esperanza por el cambio a los vascos y hemos trabajado por ellos a pesar de no tener representación en el Eusko Legebiltzarra mírese al espejo, que tiene mucho, muchísimo que callar.
Contenido patrocinado