Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España - Página 2 Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Vie 23 Ene 2009 - 18:12
Coincido con vosotros. Además estamos gente de diferentes preferencias políticas, lo que hace una asociación más global.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España - Página 2 Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Vie 23 Ene 2009 - 19:25
Por cierto, como he llegado hoy no sé si esta discutido o no, pero he visto que Borregueros ha escrito un artículo dando la opión de la asociación sobre el plan de vivienda cuya opinión, al menos yo, no comparto del todo. Eso se hizo el 21, antes de que yo llegará, con lo cual entiendo que no pudiera discutir sobre ello.

Sin embargo no veo que haya ningún hilo de discusión sobre el tema, espero que en el futúro, antes de que declaremos nada públicamente, lo consensuemos.

¿Os parece?
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Vie 23 Ene 2009 - 23:36
antonio corpe escribió:Por cierto, como he llegado hoy no sé si esta discutido o no, pero he visto que Borregueros ha escrito un artículo dando la opión de la asociación sobre el plan de vivienda cuya opinión, al menos yo, no comparto del todo. Eso se hizo el 21, antes de que yo llegará, con lo cual entiendo que no pudiera discutir sobre ello.

Sin embargo no veo que haya ningún hilo de discusión sobre el tema, espero que en el futúro, antes de que declaremos nada públicamente, lo consensuemos.

¿Os parece?

Antonio, en primer lugar gracias por tu apoyo.

Sobre lo de vivienda, fue una opinión que saqué cuando no había nadie aún en el consejo, estaba yo solo y no teniamos sede en la que debatir. Por supuesto, a partir de ahora que ya somos unos cuantos, antes de salir a decir algo habrá que aceptarlo por mayoría.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero

Vie 23 Ene 2009 - 23:38
Pablo Aznar Brosnan ha votado por mi en el post del consejo del curriculum, supongo que no se habrá dado cuenta.
SI os parece bien, como ya aparte de el no queda nadie por votar, tomo las riendas por 2 años (2 meses fdp) y pasamos a formar la comisión permanente del consejo.
Si os parece bien esto, quien quiera entrar en la permanente del consejo, además de los que ya lo han dicho, que lo diga y nos establecemos por areas.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Sáb 24 Ene 2009 - 13:47
Jacinto Borreguero escribió:
antonio corpe escribió:Por cierto, como he llegado hoy no sé si esta discutido o no, pero he visto que Borregueros ha escrito un artículo dando la opión de la asociación sobre el plan de vivienda cuya opinión, al menos yo, no comparto del todo. Eso se hizo el 21, antes de que yo llegará, con lo cual entiendo que no pudiera discutir sobre ello.

¿Os parece?

Antonio, en primer lugar gracias por tu apoyo.

Sobre lo de vivienda, fue una opinión que saqué cuando no había nadie aún en el consejo, estaba yo solo y no teniamos sede en la que debatir. Por supuesto, a partir de ahora que ya somos unos cuantos, antes de salir a decir algo habrá que aceptarlo por mayoría.

Ya dije que sólo se trataba de un comentario sin acritud, ya que yo no estaba aún en la asociación, por lo que las decisiones no las puedo discutir.

Veo que a partir de ahora debatiremos, me alegro.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Sáb 24 Ene 2009 - 13:48
Me parece bien, porque aunque hubiera votado en contra de todas maneras seguirias teniendo otro voto más.

Me interesaría entrar en la cúpula directiva.
Pablo Aznar Brosnan.
Pablo Aznar Brosnan.
Cantidad de envíos : 19
http://blogdepeibol.blogspot.com

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España - Página 2 Empty Voto

Dom 25 Ene 2009 - 17:51
Voto a favor de la candidatura de Jacinto Borreguero.
José Luis de Vallejos
José Luis de Vallejos
Cantidad de envíos : 45

Lun 26 Ene 2009 - 1:20
y yo que entre en el dia de ayer al consejo de la juventud no entro dentro del censo¡¡¡
aqui me parece que no se estan haciendo las cosas como se deben. pido que por favor se me respete mi voto si es posible. si no estare a la disposicon de lo qeu mande el grupo para trabajar en vistas a los jovenes un saludo
José Luis de Vallejos
José Luis de Vallejos

Lun 26 Ene 2009 - 1:26
propongo realizar una nota de prensa con las medidas qeu se pueden realizar con vistas a la juventud y trabajar por estas exponiendolas en el parlamento
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Lun 26 Ene 2009 - 2:33
JoséLuisRB escribió:y yo que entre en el dia de ayer al consejo de la juventud no entro dentro del censo¡¡¡
aqui me parece que no se estan haciendo las cosas como se deben. pido que por favor se me respete mi voto si es posible. si no estare a la disposicon de lo qeu mande el grupo para trabajar en vistas a los jovenes un saludo

No podemos estar esperando a que todo el mundo vote, se ponen límites de horas, de todos modos la votación ya esta acabada desde ayer.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Lun 26 Ene 2009 - 2:34
JoséLuisRB escribió:propongo realizar una nota de prensa con las medidas qeu se pueden realizar con vistas a la juventud y trabajar por estas exponiendolas en el parlamento

Yo lo que propongo es arreglar finalmente las disposiciones de cada uno y la cúpula directiva.
José Luis de Vallejos
José Luis de Vallejos

Lun 26 Ene 2009 - 2:41
claro que si antonio eso es lo más importante y espero que Borreguero cuente con nosotros ya que somos pocos no?
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero

Lun 26 Ene 2009 - 17:06
Yo creo que la votación ya se acabó, si no no acabamos nunca. cuanto con todos los que lo deseen para la comisión permanente, por favor pedirlo aqui.
Estoy esta semana fuera de casa y no podré estar por aqui todo lo que quisiera, la dejamos de plazo para que la gente diga lo que piensa y que le gustaría hacer.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Mar 27 Ene 2009 - 16:34
Si, si, la votación ya se acabó. Por otro lado, me gustaría entrar a formar parte de la cupula como representante de exteriores.

Gracias.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero

Mar 27 Ene 2009 - 20:12
OK Corpe, espero mas propuestas!
José Luis de Vallejos
José Luis de Vallejos

Miér 28 Ene 2009 - 16:44
a mi me gustaria crear una secretaria dentro del consejo de la juventud española que abarcará universidad, y desde este consejo realizar propuestas para la mejora del este sector estudiantil. Se realizaria una comision de personas que estuviese interesada en participar en este grupo de universidad, y sacar conclusiones de estas comisiones para llevarla al congreso, seria muy interesante ya que estamos jovenes de los distintos partidos politicos y serviriamos de puente para presentar las medidas que acordoramos en esta materia.

al igual que yo planteo dedicar una comisin a este secor pienso que cada uno de nosotros los que participas en este consejo nos dedicaramos a un sector en concreto, para de esta forma implicarnos todos en el trabajo y siempre pensando en la juventud?

Qué pensais? un saludo y espero que le agrade la propuesta señor Borreguero, un saludo
José Luis de Vallejos
José Luis de Vallejos

Miér 28 Ene 2009 - 16:46
a mi me gustaria crear una secretaria dentro del consejo de la juventud española que abarcará universidad, y desde este consejo realizar propuestas para la mejora del este sector estudiantil. Se realizaria una comision de personas que estuviese interesada en participar en este grupo de universidad, y sacar conclusiones de estas comisiones para llevarla al congreso, seria muy interesante ya que estamos jovenes de los distintos partidos politicos y serviriamos de puente para presentar las medidas que acordoramos en esta materia.

al igual que yo planteo dedicar una comisin a este secor pienso que cada uno de nosotros los que participas en este consejo nos dedicaramos a un sector en concreto, para de esta forma implicarnos todos en el trabajo y siempre pensando en la juventud?

Qué pensais? un saludo y espero que le agrade la propuesta señor Borreguero, un saludo
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero

Jue 29 Ene 2009 - 2:33
Esa es el area de educación
José Luis de Vallejos
José Luis de Vallejos

Sáb 31 Ene 2009 - 0:11
me gustaria dedicarme a este area d educacion¡¡
is usted lo ve oportuno¡¡
y ke le parece ke todos ocupemos un area y asi nos impliquemos en el consejo¡¡¡¡ un saludo
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero

Jue 12 Feb 2009 - 0:25
Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de España

Ultimamente estamos muy parados y debemos establecer ya la Comisión Permanente (CP)

Teniendo en cuenta que muy pocas personas han pedido estar en la CP, y las personas que llevan ya bastante tiempo sin entrar en el sim, propongo esta composición:

Presidente: Jacinto Borreguero

Vicepresidente área social : Antonio Corpe (comprende empleo, vivienda y asuntos sociales)
Vicepresidente área participación y asociacionismo: Juan José Castañeda ( Comprende la participación de los jovenes, formación etc)

Si alquien mas quiere entrar no hay problema, que diga que área quisiera ocupar, doy 48 horas para ello, tras ellas anunciaré los resultados de esta asamblea.
Contenido patrocinado