Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678
Edad : 40
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 16/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Miér 14 Ene 2009 - 23:13
Bien en este post debatiremos para crear la comisión permanente del Consejo de la Juventud de España.

Mi intención es salir elegido presidente del consejo, por lo que necesito 2 vicepresidencias, secretaría, tesorería y hasta 6 vocalías en mi equipo, siempre que esteis de acuerdo en que yo lo presida.
Juan José Castañeda
Juan José Castañeda
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Santa Cruz de Tenerife, Canarias
Fecha de inscripción : 08/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Miér 14 Ene 2009 - 23:44
me ofrezco como vicepresidente o algun cargo
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678
Edad : 40
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 16/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Jue 15 Ene 2009 - 0:23
Muchas gracias Juan José, a ver si se pasan los otros 2 miembros, formamos la comisión permanente y nos ponemos a trabajar.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Vie 16 Ene 2009 - 22:50
me presento a presidente del consejo.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678
Edad : 40
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 16/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Dom 18 Ene 2009 - 3:13
vaya Gazte, veo que vienes fuerte.


Muy bien, entonces tendremos que votar, ya que somos poquitos espero que sea rápido. Despues, el que salga elegido presidente formará su comisión Permanente.
Antes de pasar a la votación tendremos que explicarnos, modelo de consejo, reivindicaciones de este consejo, etc.
Yo ahora debido a las horas que son y que tengo que tengo que madrugar mañana no lo voy a poner, me comprometo a hacerlo entre domingo y lunes.

Saludos
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Dom 18 Ene 2009 - 10:53
como coordinador del sindicato de estudiantes tengo que trabajar por todos los jovenes y estudiantes de este pais, y este es un buen sitio para empezar.
Pablo Aznar Brosnan.
Pablo Aznar Brosnan.
Cantidad de envíos : 19
Edad : 38
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 07/12/2008
http://blogdepeibol.blogspot.com

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Vicepresidencia

Dom 18 Ene 2009 - 19:04
Hola. Me ofrezco como segundo vicepresidente respaldando la candidatura de Jacinto Borreguero.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678
Edad : 40
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 16/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Miér 21 Ene 2009 - 0:42
Bien, presento pues la siguiente candidatura:
Presidente: Jacinto Borreguero
Vicepresidente 1º: Juan José Castañeda
Vicepresidente 2º: Pablo Aznar Brosnan

En el sim no hay que hacer actas ni cuentas, asi que obviaremos los cargos de secretario y responsable de finanzas porque no es objetivo.
Una vez terminadas, en caso de ganar esta candidatura, asignaremos diferentes areas de trabajo a los componentes.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678
Edad : 40
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 16/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Miér 21 Ene 2009 - 1:00
El Consejo de la Juventud, como entidad independiente, debe reivindicar los derechos de los jóvenes, sobre todo en aquellos asuntos en los que estamos mas desfavorecidos.
Los jovenes somos los que, en mayor cantidad, necesitamos acceder a una vivienda.
Los jovenes somos el colectivo que mayor precariedad, temporalidad y bajos sueldos sufrimos.
Debido a estas razones tenemos encontramos muy dificil acceder a la vivienda y desarrollar nuestro proyecto de vida de forma positiva, por esta razón, si salgo elegido como presidente, las areas de emancipación, vivienda y trabajo (area socioeconomica) será la mas importante y por la que mas lucharemos.
El segundo área mas importante es el de la educación, formal y no formal.
El reconocimiento de la educación no formal no tiene mucho sentido en el sim, pero si tiene muchisima importancia el de la educación en general. Si salgo elegido presidente, el consejo defenderá una educación laica, libre, de calidad y sin coste alguno para la persona estudiante. la falta de medios no puede ser una razón para no estudiar.

Otras areas:
Salud y sexualidad: Se realizarán campañas de asesoramiento y sensibilización en este sentido.
Participación y asociacionismo: Ahondaremos en la necesidad de el fomento del asociacionismo como forma de aumentar la participación ciudadana, la cual ejerce una repercusiíon muy positiva en nuestra sociedad.
Medio ambiente, desarrollo sostenible y desarrollo rural: Creemos en un desarrollo sostenible de nuestro pais y de nuestros pueblos.
Cooperación y derechos humanos: El Consejo de la Juventud denunciará los hechos que no respeten los derechos humanos. Además, impulsaremos intercambios de experiencias en materia de cooperación.

El Consejo de la Juventud pedirá reuniones con el gobierno de España a fin de llevarle sus propuestas y denuncias. Además, propondremos un convenio de colaboración con el ministerio al que se le asignen las politicas de juventud a fin de obtener una dotación economica que nos permita desarrollar optimamente nuestro trabajo y de poder prestar servicios a la mayor cantidad de jóvenes posibles a lo largo y ancho de la geografía de nuestro pais.

Este es a grandes rasgos el programa que presento para ejercer la presidencia del Consejo de la Juventud. Con trabajo, podemos hacer muchas cosas y hacer mucho ruido. Espero que sea así.

Por favor, pido a los miembros del Consejo de la Juventud voten a esta candidatura para poder llegar muy lejos.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Miér 21 Ene 2009 - 15:17
candidatura, yo. el resto ya se decidira.

mi objetivo es trabajar en deneficio de los hijos de lso trabajadores, sean de donde sean, ya que los hijos de los ricos ya los defienden sus padres que tienen meidos de sobra. defendemos una educacion gratuita, universal, cientifica y laica (no como ahora), y haremos campañas para que los jovenes conozcan sus derechos y que nadie les pisotee. como coordinador del sindicato de estudiantes y como joven, me considero la persona mas adecuada de los candidatos porque se de primera mano lo que los jovenes necesitamos, y eso no son campañas sobre el sexo o contra el botellon, no lo que nuestros padres digan, campañas dirigidas a que los jovenes piensen por si mismos.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678
Edad : 40
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 16/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Miér 21 Ene 2009 - 17:14
Usted se considera la persona mas adecuada, pero creo que sabe poco sobre si yo se lo que necesitan los jovenes de primera mano o no.
SI usted piensa que la orientación sobre sexualidad no es importante para los jovenes, he de decirle que no estoy de acuerdo.
Recalco que las areas mas importantes si salgo elegido serán: empleo, vivienda y educación.

Bueno, yo voto a favor de mi propia candidatura.

Esperemos que los demás voten.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Miér 21 Ene 2009 - 18:17
yo voto a favor de la candidatura de gazte, ya que creo que va a luchar mas por los intereses de los hijos de los obreros, que son los que en realidad necesitan ayudas.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Jue 22 Ene 2009 - 15:27
victor com, que te pareceria ser mi vicepresidente en el caso de salir elegido? es que tengo que ir haciendome una direccion por si las moscas xD


Usted se considera la persona mas adecuada, pero creo que sabe poco sobre si yo se lo que necesitan los jovenes de primera mano o no.
yo solo se que soy joven, y nadia mejor que yo para decirme lo que quiero y necesito, ys i no se lo cree que sepa que soy coordinador del sindicato de estudiantes.

las areas mas importantes son educacion, que la genete aprenda a pensar por si misma. y alternativas culturales a las discotecas llenas de pastilleros, como conciertos y cosas asi.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Jue 22 Ene 2009 - 17:20
gazte ibarrola escribió:victor com, que te pareceria ser mi vicepresidente en el caso de salir elegido? es que tengo que ir haciendome una direccion por si las moscas xD


Usted se considera la persona mas adecuada, pero creo que sabe poco sobre si yo se lo que necesitan los jovenes de primera mano o no.
yo solo se que soy joven, y nadia mejor que yo para decirme lo que quiero y necesito, ys i no se lo cree que sepa que soy coordinador del sindicato de estudiantes.

las areas mas importantes son educacion, que la genete aprenda a pensar por si misma. y alternativas culturales a las discotecas llenas de pastilleros, como conciertos y cosas asi.
Me parece bien, ademas se como funciona el consejo, ya que en la vida real formo parte del local de segovia.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678
Edad : 40
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 16/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Jue 22 Ene 2009 - 17:50
Muy bien, veo que hay gente bien preparada para el consejo, no sabeis cuanto me alegro.
Yo tambien participo fdp en consejos de la juventud
Juan José Castañeda
Juan José Castañeda
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Santa Cruz de Tenerife, Canarias
Fecha de inscripción : 08/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Jue 22 Ene 2009 - 21:36
yo apoyo como es de esperar voto a favor de jacinto borreguero
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Jue 22 Ene 2009 - 21:41
yo tambien formo parte en asambleas y organizaciones.

por cierto, aqui no hay que votar por el partido al que pertenece cada uno, sino por las alternativas que tiene y lo que defiende.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678
Edad : 40
Localización : La Mancha
Fecha de inscripción : 16/12/2008

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Jue 22 Ene 2009 - 22:44
gazte ibarrola escribió:yo tambien formo parte en asambleas y organizaciones.

por cierto, aqui no hay que votar por el partido al que pertenece cada uno, sino por las alternativas que tiene y lo que defiende.

Ahi si que llevas razón Gazte.
Ya solo falta un miembro por votar.
Ha estado muy reñido, por lo que por mi parte, y viendo que hay mucha gente preparada, si salgo elegido contaré con todos y cada uno de vosotros para la comisión permanente. Ya que somos pocos, mas vale que seamos bien avenidos.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Vie 23 Ene 2009 - 15:29
eso me parece bien, unidad, representacion de todas las partes.

y por cierto, parece que va a ganar..., mi enhorabuena
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Vie 23 Ene 2009 - 18:04
Bien, yo apoyo a Jacinto Borreguero, ya que creo que juventud somos todos, ricos y pobres. Y si se quiere lograr una sociedad fútura más justa, no debemos enfrentarnos.

Por eso voto por Borreguero.
Contenido patrocinado

XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España Empty Re: XVII Asamblea del Consejo de la Juventud de España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.