Sistema bicameral para POLXXI: Posible creación de la Asamblea de los Cuatro
+4
Héctor Fernández.
Pedro Taibo
Administrador Ocampo
Administrador Misena
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador Misena
- Cantidad de envíos : 650
Re: Sistema bicameral para POLXXI: Posible creación de la Asamblea de los Cuatro
Sáb 16 Abr 2016 - 4:33
Héctor Fernández. escribió:Y si nos olvidamos de estas cosas y centramos nuestro tiempo en lo ddp?
El problema es que hay gente que si no se hacen estas cosas amenaza con irse, y eso sí que afecta DDP Que conste que estoy muy de acuerdo contigo también...
Re: Sistema bicameral para POLXXI: Posible creación de la Asamblea de los Cuatro
Sáb 16 Abr 2016 - 11:08
Pues que les den por culo. Estas cosas son gilipolleces. Que se pongan a trabajar ddp, que es lo que tienen que hacer.Administrador Misena escribió:Héctor Fernández. escribió:Y si nos olvidamos de estas cosas y centramos nuestro tiempo en lo ddp?
El problema es que hay gente que si no se hacen estas cosas amenaza con irse, y eso sí que afecta DDP Que conste que estoy muy de acuerdo contigo también...
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Sáb 16 Abr 2016 - 11:19
Más razón que un santo.Héctor Fernández. escribió:Pues que les den por culo. Estas cosas son gilipolleces. Que se pongan a trabajar ddp, que es lo que tienen que hacer.Administrador Misena escribió:Héctor Fernández. escribió:Y si nos olvidamos de estas cosas y centramos nuestro tiempo en lo ddp?
- Administrador Misena
Sáb 16 Abr 2016 - 14:00
Héctor Fernández. escribió:Pues que les den por culo. Estas cosas son gilipolleces. Que se pongan a trabajar ddp, que es lo que tienen que hacer.Administrador Misena escribió:Héctor Fernández. escribió:Y si nos olvidamos de estas cosas y centramos nuestro tiempo en lo ddp?
+10000
- Administrador Misena
Lun 18 Abr 2016 - 14:38
CAPXXI escribió:Se da por rechazada la propuesta y se mantiene el sistema actual con el Consejo de los Siete con sus competencias intactas.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2