La situación me desborda, voy a dejar Euskadi
+7
Pedro Taibo
Héctor Fernández.
Domingo Fito
Administrador Misena
Administrador Ocampo
Clara Macià
Josep Montoliu
11 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: La situación me desborda, voy a dejar Euskadi
Lun 28 Mar 2016 - 23:48
Si ingresas a FdC te queremos bien populista y bolivariano.Josu Urkullu escribió:De momento solo tengo la oferta de FdC. ninguna más?
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Lun 28 Mar 2016 - 23:53
En realidad hago esto por cachondeo, al final iré a donde me peteCristina Meyer escribió:Deberías hacer aquello que tenga tu interés. Si quieres rolear de nacionalista catalán, a ello.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Lun 28 Mar 2016 - 23:56
Tal vez a algún partido comunista de Catalunya...Josu Urkullu escribió:En realidad hago esto por cachondeo, al final iré a donde me peteCristina Meyer escribió:Deberías hacer aquello que tenga tu interés. Si quieres rolear de nacionalista catalán, a ello.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Mar 29 Mar 2016 - 0:00
Para eso ya tenemos a los bolcheviques de l'Entesa xDDDDDDDDRodolfo González escribió:Tal vez a algún partido comunista de Catalunya...Josu Urkullu escribió:En realidad hago esto por cachondeo, al final iré a donde me peteCristina Meyer escribió:Deberías hacer aquello que tenga tu interés. Si quieres rolear de nacionalista catalán, a ello.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Mar 29 Mar 2016 - 0:01
Deberías meterte en el PCPE y ayudar a Rodolfo. O tocarle las narices siendo un comunista como es debido.
- Administrador Misena
- Cantidad de envíos : 650
Mar 29 Mar 2016 - 0:06
Rodolfo González escribió:No va a volver, igual que MonteroElías Menéndez escribió:Ay no. Eso es para Misena cuando vuelva. Por lo tanto defenderé que no se ponga en manos permanentemente de otra persona.Arthur Bloom escribió:Josu Urkullu escribió:Bueno, me vendo al mejor postor por MP.
Se abre la VEDA.
Deduzco que pasarte a AL y llevar AL-Euskadi sería demasiado esquizofrénico, ¿no?
Claro que voy a volver xDD
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Mar 29 Mar 2016 - 0:11
El PCPE nos las tocaba antes de que estuvieramos coaligados, con CasalsElías Menéndez escribió:Deberías meterte en el PCPE y ayudar a Rodolfo. O tocarle las narices siendo un comunista como es debido.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Juan Pradas (AL-Euskadi): "Queremos desbloquear la situación y lo vamos a hacer" - Libertad Digital
- ''La derecha dirigida desde Madrid y el comunismo son los únicos responsables de la situación en Euskadi'' ((Bernat Ares))
- GAIZKA URMENETA DE PODEMOS EUSKADI/GARA EUSKADI EN DECLARACIONES A RADIO EUSKADI
- [EH Bildu - Eusko Alkartasuna] Borbón: La situación de España es crítica, Euskadi debe comenzar a pensar seriamente en la independencia si no quiere hundirse junto a España
- PP Euskadi | Olaizabal: "Los precios de los peajes en Euskadi perjudican a las familias trabajadoras y a los emprendedores"