La situación me desborda, voy a dejar Euskadi
+7
Pedro Taibo
Héctor Fernández.
Domingo Fito
Administrador Misena
Administrador Ocampo
Clara Macià
Josep Montoliu
11 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Re: La situación me desborda, voy a dejar Euskadi
Lun 28 Mar 2016 - 13:14
Oye, que a parte de los trenecitos, las televisiones públicas y las diputaciones, nos echamos unas copas con el PNV de vez en cuando.
Yo no voy a recoger los diputados autonómicos del PNV. Si en el Congreso de los Diputados a uno le da el ataque de venirse, le recibiremos con un manifiesto dondre prometa votar a favor del cierre de la TV vasca.
Yo no voy a recoger los diputados autonómicos del PNV. Si en el Congreso de los Diputados a uno le da el ataque de venirse, le recibiremos con un manifiesto dondre prometa votar a favor del cierre de la TV vasca.
Lun 28 Mar 2016 - 13:19
El PNV abandonó el independentismo hace más de un año fdp.José Eguala escribió:FdC=EH Bildu
PNV=¿Coalición con el PP o PSE abandonando el independentismo y aferrandose al nacionalismo?
Como veais, a mí no me importaría entrar en coalición con el PNV, pero cerrar Euskadi me parece excesivo.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Lun 28 Mar 2016 - 13:20
Y los de EH bildu se vendrán firmando que condenan las medidas liberales del PP. No solo vale con rechazar, condenar rotundamente
Lun 28 Mar 2016 - 13:21
Bildu me ama. No way.Rodolfo González escribió:Y los de EH bildu se vendrán firmando que condenan las medidas liberales del PP. No solo vale con rechazar, condenar rotundamente
- Pedro Taibo
Lun 28 Mar 2016 - 13:26
Una pena que ya sea demasiado tarde porque teneis absoluta, porque esos 5 diputados podrían haberos hecho perder alguna votaciónHéctor Fernández. escribió:Bildu me ama. No way.Rodolfo González escribió:Y los de EH bildu se vendrán firmando que condenan las medidas liberales del PP. No solo vale con rechazar, condenar rotundamente
Lun 28 Mar 2016 - 13:39
Como diría Lola Flores: mi trabajito me ha costadoRodolfo González escribió:Una pena que ya sea demasiado tarde porque teneis absoluta, porque esos 5 diputados podrían haberos hecho perder alguna votaciónHéctor Fernández. escribió:Bildu me ama. No way.Rodolfo González escribió:Y los de EH bildu se vendrán firmando que condenan las medidas liberales del PP. No solo vale con rechazar, condenar rotundamente
- Koldo Chazarra
- Cantidad de envíos : 824
Lun 28 Mar 2016 - 13:40
Su coalición se llamaba Plataforma por la IndependenciaHéctor Fernández. escribió:El PNV abandonó el independentismo hace más de un año fdp.José Eguala escribió:FdC=EH Bildu
PNV=¿Coalición con el PP o PSE abandonando el independentismo y aferrandose al nacionalismo?
Como veais, a mí no me importaría entrar en coalición con el PNV, pero cerrar Euskadi me parece excesivo.
Lun 28 Mar 2016 - 13:49
La plataforma se llama Euskal Konfederazioa y a la independencia renunciaron con los Acuerdos de Burgos.José Eguala escribió:Su coalición se llamaba Plataforma por la IndependenciaHéctor Fernández. escribió:El PNV abandonó el independentismo hace más de un año fdp.José Eguala escribió:FdC=EH Bildu
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Lun 28 Mar 2016 - 13:58
InteresanteJosu Urkullu escribió:La mejor manera de mabtener el nacionalismo en Euskadi es disolver la coalición y Bildu coaligarse con FdC y el PNV con AL o hacer una coalicion catalanovasca de nacionalistasJosé Giroler escribió:Además sin representación del PNV-BILDU será muy difícil llevar bien esta región,Excepto que los administradores tomen el control de las acciones de ese partido o por el contrario algún jugador se una al PNV-BILDU.
Lun 28 Mar 2016 - 14:00
Catalunya ya está en activo no te preocupes por ello xDDDRodolfo González escribió:Y lo mejor es que Montero aun quería abrir andalucia, cuando en galicia casí no hemos hecho nada, catalunya esta inactiva y Euskadi mas de no mismo
- Koldo Chazarra
Lun 28 Mar 2016 - 14:01
Es verdad, no estaba en ese momento, gracias. Me gustaría que el PNV estudiara la posibilidad de presentarse con nosotros.Héctor Fernández. escribió:La plataforma se llama Euskal Konfederazioa y a la independencia renunciaron con los Acuerdos de Burgos.José Eguala escribió:Su coalición se llamaba Plataforma por la IndependenciaHéctor Fernández. escribió:El PNV abandonó el independentismo hace más de un año fdp.José Eguala escribió:FdC=EH Bildu
- Pedro Taibo
Lun 28 Mar 2016 - 14:08
está activa ocasionalmente, un día sí, otro no.Antoni Sànchez Miranda escribió:Catalunya ya está en activo no te preocupes por ello xDDDRodolfo González escribió:Y lo mejor es que Montero aun quería abrir andalucia, cuando en galicia casí no hemos hecho nada, catalunya esta inactiva y Euskadi mas de no mismo
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Lun 28 Mar 2016 - 14:16
Si se presenta con alguno debería ser con el PP, no con el PSOE.José Eguala escribió:Es verdad, no estaba en ese momento, gracias. Me gustaría que el PNV estudiara la posibilidad de presentarse con nosotros.
- Pedro Taibo
Lun 28 Mar 2016 - 14:18
si el PP es lo más españolista y centralista que hay jajajaElías Menéndez escribió:Si se presenta con alguno debería ser con el PP, no con el PSOE.José Eguala escribió:Es verdad, no estaba en ese momento, gracias. Me gustaría que el PNV estudiara la posibilidad de presentarse con nosotros.
el PSOE hace al menos un poco más de postureo con el federalismo y FDP han pactado más con el PNV que el PP
Lun 28 Mar 2016 - 14:22
Ahora tendré refuerzosRodolfo González escribió:está activa ocasionalmente, un día sí, otro no.Antoni Sànchez Miranda escribió:Catalunya ya está en activo no te preocupes por ello xDDDRodolfo González escribió:Y lo mejor es que Montero aun quería abrir andalucia, cuando en galicia casí no hemos hecho nada, catalunya esta inactiva y Euskadi mas de no mismo
- Koldo Chazarra
Lun 28 Mar 2016 - 14:24
Por eso mismo.Rodolfo González escribió:si el PP es lo más españolista y centralista que hay jajajaElías Menéndez escribió:Si se presenta con alguno debería ser con el PP, no con el PSOE.José Eguala escribió:Es verdad, no estaba en ese momento, gracias. Me gustaría que el PNV estudiara la posibilidad de presentarse con nosotros.
el PSOE hace al menos un poco más de postureo con el federalismo y FDP han pactado más con el PNV que el PP
- Administrador Misena
- Cantidad de envíos : 650
Lun 28 Mar 2016 - 15:18
No os preocupéis. No va a hacer falta cerrar Euskadi porque lo vamos a solucionar. El PNV va a tener alguien que lo lleve y Euskadi va a seguir activo.
Sobre Josep, pues qué quieres que te diga chico, podías habértelo pensado antes. Tú bloqueaste la posibilidad de salir con honor del Eusko Jaurlaritza con unas elecciones cuando un bloque de cuatro partidos capitaneados por AL iniciaron toda la historia de la recogida de firmas. Poco después, ahora, sales con estas. Espero que para la próxima tus valoraciones personales no sean tan equivocadas.
Sobre Josep, pues qué quieres que te diga chico, podías habértelo pensado antes. Tú bloqueaste la posibilidad de salir con honor del Eusko Jaurlaritza con unas elecciones cuando un bloque de cuatro partidos capitaneados por AL iniciaron toda la historia de la recogida de firmas. Poco después, ahora, sales con estas. Espero que para la próxima tus valoraciones personales no sean tan equivocadas.
Lun 28 Mar 2016 - 15:19
Claro, teniendo un acuerdo de Gobierno con nosotros y siendo PP y PNV-Bildu los amiguitos del alma desde los Acuerdos de Burgos. Todo muy lógico, ajjajajaJosé Eguala escribió:Es verdad, no estaba en ese momento, gracias. Me gustaría que el PNV estudiara la posibilidad de presentarse con nosotros.Héctor Fernández. escribió:La plataforma se llama Euskal Konfederazioa y a la independencia renunciaron con los Acuerdos de Burgos.José Eguala escribió:Su coalición se llamaba Plataforma por la IndependenciaHéctor Fernández. escribió:
El PNV abandonó el independentismo hace más de un año fdp.
Lun 28 Mar 2016 - 15:21
Yo que tú no tendría tan claro eso que acabas de decir, por lo que pueda pasar en los próximos días. Y hasta aquí puedo leer.Rodolfo González escribió:si el PP es lo más españolista y centralista que hay jajajaElías Menéndez escribió:Si se presenta con alguno debería ser con el PP, no con el PSOE.José Eguala escribió:Es verdad, no estaba en ese momento, gracias. Me gustaría que el PNV estudiara la posibilidad de presentarse con nosotros.
- Pedro Taibo
Lun 28 Mar 2016 - 15:38
Me has dejado con el culo torcidoHéctor Fernández. escribió:Yo que tú no tendría tan claro eso que acabas de decir, por lo que pueda pasar en los próximos días. Y hasta aquí puedo leer.Rodolfo González escribió:si el PP es lo más españolista y centralista que hay jajajaElías Menéndez escribió:Si se presenta con alguno debería ser con el PP, no con el PSOE.José Eguala escribió:Es verdad, no estaba en ese momento, gracias. Me gustaría que el PNV estudiara la posibilidad de presentarse con nosotros.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Juan Pradas (AL-Euskadi): "Queremos desbloquear la situación y lo vamos a hacer" - Libertad Digital
- ''La derecha dirigida desde Madrid y el comunismo son los únicos responsables de la situación en Euskadi'' ((Bernat Ares))
- GAIZKA URMENETA DE PODEMOS EUSKADI/GARA EUSKADI EN DECLARACIONES A RADIO EUSKADI
- [EH Bildu - Eusko Alkartasuna] Borbón: La situación de España es crítica, Euskadi debe comenzar a pensar seriamente en la independencia si no quiere hundirse junto a España
- PP Euskadi | Olaizabal: "Los precios de los peajes en Euskadi perjudican a las familias trabajadoras y a los emprendedores"