[Unió Valenciana] Hemos realizado las primarias con éxito
2 participantes
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
[Unió Valenciana] Hemos realizado las primarias con éxito
Mar 15 Mar 2016 - 1:43
MIREIA CATALÀ
HEMOS REALIZADO LAS PRIMARIAS CON ÉXITO
Buenos días a todos.Como ya estaba anunciado, Unió Valenciana ha realizado sus primarias oficiales en Castellón, Valencia y Alicante. En todas ellas se podían votar a los mismos miembros, pues las listas, como ya saben, ahora son únicas en todo el territorio autonómico, pues solo existe una circunscripción electoral.
Los resultados que han surgido son los siguientes:
Amparo Arona - 66 votos.
Pilar Torreblanca - 690 votos.
Federico Póveda - 409 votos.
Mireia Català - 1412 votos.
Carolina Cifuentes - 95 votos.
Jaume Hurtado - 587 votos.
Alberto Fabra - 653 votos.
Maria José Català 134 votos.
Mercedes Alonso - 205 votos.
Miquel La Safor - 547 votos
Isabel Girona. - 237 votos
En los próximos días haremos la presentación de la lista oficial de Unió Valenciana a Les Corts.
Muchas gracias. Estoy a vuestra disposición para preguntas.
- Mikel Goicoechea
- Cantidad de envíos : 1601
Re: [Unió Valenciana] Hemos realizado las primarias con éxito
Mar 15 Mar 2016 - 13:12
Ximo Puig
Felicidades a la señora Català por su victoria, lástima que no han seguido mi consejo y no han dejado votar a los militantes sobre la unión entre el PP y C's, si no querían poner las urnas al menos hubiesen hecho una consulta no vinculante o algún tipo de ratificación.
Felicidades a la señora Català por su victoria, lástima que no han seguido mi consejo y no han dejado votar a los militantes sobre la unión entre el PP y C's, si no querían poner las urnas al menos hubiesen hecho una consulta no vinculante o algún tipo de ratificación.
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Mar 15 Mar 2016 - 18:30
Jaime Zapata escribió:Ximo Puig
Irene Siles
No se preocupe, se realizará cuando haya estabilidad parlamentaria en Les Corts.
- Mikel Goicoechea
- Cantidad de envíos : 1601
Lun 21 Mar 2016 - 3:55
Mireia Català escribió:Jaime Zapata escribió:Ximo Puig
Irene Siles
No se preocupe, se realizará cuando haya estabilidad parlamentaria en Les Corts.
Ximo Puig
Demasiado tarde pero espero que se produzcan, igual que sus explicaciones por su maravillosa lista electoral.
- [Unió Valenciana] Irene Siles: El Congreso se ha celebrado con éxito. Pronto tendremos elecciones primarias a las elecciones a Les Corts
- [Unió Valenciana] Mireia Català "Me presentaré a las primarias junto con Alberto Fabra y Mercedes Alonso"
- PCPR: "Ha sido un éxito, un rotundo éxito"
- [UNIÓ] 26è Congrés Nacional// Unió se renueva y se consolida como el preludio a la renovación de CiU//
- Éxito en la campaña de CNT