Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

[Unió Valenciana] Irene Siles: El Congreso se ha celebrado con éxito. Pronto tendremos elecciones primarias a las elecciones a Les Corts Empty [Unió Valenciana] Irene Siles: El Congreso se ha celebrado con éxito. Pronto tendremos elecciones primarias a las elecciones a Les Corts

Lun 14 Mar 2016 - 0:11
[Unió Valenciana] Irene Siles: El Congreso se ha celebrado con éxito. Pronto tendremos elecciones primarias a las elecciones a Les Corts Imagen175152g

[Unió Valenciana] Irene Siles: El Congreso se ha celebrado con éxito. Pronto tendremos elecciones primarias a las elecciones a Les Corts.


Buenos días a todos.

He querido dar esta rueda de prensa para informar de los resultados en el Congreso Extraordinario de Unió Valenciana. Como principal noticia, se han elegido estos cargos del partido:



CARGOS DEL PARTIDO:
IRENE SILES
Presidenta

MIREIA CATALÀ
Secretario General

CARLES MARTÍNEZ
Vicesecretaria de Organización

AMPARO ARONA
Vicesecretaria de Comunicación

ISABEL GIRONA
Vicesecretaria de Estudios y Programa

SANDRA SACRISTÁN
Vicesecretario de Política Territorial

MIQUEL LA SAFOR
Vicesecretario Electoral

Bien, todos ellos están aquí por si quieren hacerle algunas preguntas. Por otro lado, queríamos informar de que el próximo día 10 de julio se llevarán a cabo las primarias para las elecciones de Les Corts. Como ya dije, no seré yo quien se presente, se presentará mi compañera y leal amiga Mireia Català, a instancias de la Junta Directiva. Por otro lado, indicamos que todos los antiguos afiliados del Partido Popular de la Comunitat Valenciana o de C's Comunitat Valenciana podrán presentarse a las primarias si obtienen un aval de 100 firmas de militantes.

El próximo 17 de julio haremos la presentación oficial de la candidatura de Unió Valenciana a Les Corts y presentaremos el Programa electoral que prometemos cumplir al pie de la letra durante la siguiente legislatura. 

Muchas gracias, estamos a disposición de preguntas.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.