- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
[C's Comunidad Valenciana] Irene Siles no se presentará a las primarias de C's para las próximas elecciones.
Dom 21 Feb 2016 - 2:19
AFIRMA QUE SE SIENTE MUY MAYOR PARA SEGUIR OSTENTANDO LAS RESPONSABILIDADES QUE TIENE.
Hola a todos.Vengo a dar esta rueda de prensa, que será corta, diciendo que no me voy a presentar las primarias de Ciutadans Comunitat Valenciana para las próximas elecciones. Ha llegado un momento en mi vida en el que me quiero dedicar a mis hijos más que al Gobierno de la Comunitat, por lo cual dejaré la posibilidad de gobernar la región levantina a los más jóvenes.
Quiero decir también que estos tres años luchando y apoyando al pueblo valenciano han sido lo más valioso de mi vida. También quiero decir que seguiré siendo presidenta del partido aunque no seré candidata a la presidencia. Ya llega una edad en la que una tiene que retirarse.
Como candidata del partido quiero presentar a la actual Consellera de Transparencia, Bon Govern i Participació Ciutadana, Mireia Català, que también es la Presidenta de la Gestora Nacional de C's y Secretaria General Nacional de C's, a las primarias de C's y competir por el cargo.
Muchas gracias a todos, y en especial a aquellos valencianos que no me votaron en la anterior legislatura, por haber podido soportar, y espero que llegar a gustar, el gobierno que hemos llevado a cabo en la Comunitat.
Responderé a todas las preguntas que me hagáis.
- [Unió Valenciana] Irene Siles: El Congreso se ha celebrado con éxito. Pronto tendremos elecciones primarias a las elecciones a Les Corts
- [Unidos Podemos] Iglesias: "Abriremos un proceso de primarias para elegir a los candidatos para las próximas elecciones generales".
- DN está dispuesta a coaligarse con PxC para concurrir a las próximas elecciones.
- El PNV se presentará a las próximas elecciones vascas.
- El PNV anuncia cambios internos para afrontar las próximas elecciones