- InvitadoInvitado
DN está dispuesta a coaligarse con PxC para concurrir a las próximas elecciones.
Mar 4 Feb 2014 - 14:15
En Democracia Nacional tenemos claro que hay que apostar por una alternativa a la corrupción política en Cataluña. No queremos una Cataluña del odio y del nacionalismo, queremos una Cataluña de la cohesión y del amor a España. Por eso ya se está haciendo campaña activa en diferentes municipios de la provincia de Barcelona. Hemos recibido peticiones de diferentes partidos ir conjuntamente, entre ellos se encuentra Alternativa Española. Rechazamos esta unión puesto que DN es una formación totalmente ajena a prácticas y usos religiosos. Por ello, y ya se está tratando en privado, es posible que DN y Plataforma por Cataluña se presenten unidas al Parlament. PxC es el empujón necesario para obtener al menos 2 diputados en Cataluña, y estamos dispuestos a conseguirlos. Por otra parte, insto a la población catalana, a no votar al PP, PSOE, IU y PLD por ser el mismo núcleo político, capitalistas y, algunos, bolcheviques.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: DN está dispuesta a coaligarse con PxC para concurrir a las próximas elecciones.
Mar 4 Feb 2014 - 21:53
Martí Brauchitsch comenta con su hijo:
PxC y DN la misma mierda, hijo. Que dios no te haga encontrarte con esta escoria.
PxC y DN la misma mierda, hijo. Que dios no te haga encontrarte con esta escoria.
- InvitadoInvitado
Re: DN está dispuesta a coaligarse con PxC para concurrir a las próximas elecciones.
Mar 4 Feb 2014 - 21:58
Enrique Pujol i Sardà, coordinador regional de Democracia Nacional-CataluñaMartí Brauchitsch escribió:Martí Brauchitsch comenta con su hijo:
Además de manipulador, maleducado. (carcajadas) No quiero saber como saldrá su hijo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 4 Feb 2014 - 22:05
Héctor Campmany escribió:Enrique Pujol i Sardà, coordinador regional de Democracia Nacional-CataluñaMartí Brauchitsch escribió:Martí Brauchitsch comenta con su hijo:
Además de manipulador, maleducado. (carcajadas) No quiero saber como saldrá su hijo.
Mi hijo, pues un chico muy humilde, estudioso y sensato. Curiosamente como usted.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Feb 2014 - 22:07
Martí Brauchitsch escribió:Héctor Campmany escribió:Enrique Pujol i Sardà, coordinador regional de Democracia Nacional-CataluñaMartí Brauchitsch escribió:Martí Brauchitsch comenta con su hijo:
Mi hijo, pues un chico muy humilde, estudioso y sensato. Curiosamente como usted.
Enrique Pujol i Sardà, coordinador regional de Democracia Nacional-Cataluña
(carcajadas) Me alegra que lo reconozca
- Contenido patrocinado