Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122

[Unió Valenciana] Mireia Català "Me presentaré a las primarias junto con Alberto Fabra y Mercedes Alonso" Empty [Unió Valenciana] Mireia Català "Me presentaré a las primarias junto con Alberto Fabra y Mercedes Alonso"

Dom 13 Mar 2016 - 20:37
[Unió Valenciana] Mireia Català "Me presentaré a las primarias junto con Alberto Fabra y Mercedes Alonso" 2rnztpl

MIREIA CATALÀ

"ME PRESENTARÉ A LAS PRIMARIAS DE UV JUNTO CON ALBERTO FABRA Y MERCEDES ALONSO"

Buenos días a todos. 

He querido dar esta rueda de prensa para publicar oficialmente que seré yo quién se presente a las primarias de Unió Valenciana por instancia de la Junta Directiva del partido. Es decir, la junta directiva del partido confía en mi para ser la próxima Presidenta de la Generalitat, y espero que la militancia también lo piense.

También quería decir que me presentaré junto a Alberto Fabra por Valencia y junto a Mercedes Alonso por Alicante. Alberto Fabra es sin duda un gran aliado en el valencianismo que estamos trayendo y será un gran apoyo en el Consell. Por otro lado, Mercedes Alonso será un frente del valencianismo en Les Corts, si llega a ser elegida por la ciudadanía. 

Muchas gracias a todos. Estoy a vuestra disposición.

Mireia Català
Mireia Català

[Unió Valenciana] Mireia Català "Me presentaré a las primarias junto con Alberto Fabra y Mercedes Alonso" Empty Re: [Unió Valenciana] Mireia Català "Me presentaré a las primarias junto con Alberto Fabra y Mercedes Alonso"

Dom 13 Mar 2016 - 20:38
Irene Siles

Todo mi apoyo a la candidata a las primarias de Unió Valenciana. También mucha suerte a Alberto Fabra y a Mercedes Alonso.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

[Unió Valenciana] Mireia Català "Me presentaré a las primarias junto con Alberto Fabra y Mercedes Alonso" Empty Re: [Unió Valenciana] Mireia Català "Me presentaré a las primarias junto con Alberto Fabra y Mercedes Alonso"

Dom 13 Mar 2016 - 23:18
Normalmente, en unas primarias, los candidatos son elegidos por votación de la militancia sin ser "apadrinados" por los órganos superiores de los partidos. Quienes sí creemos en las primarias sabemos que ustedes simplemente van a consultar sobre la decisión, pero llamar primarias a eso es insultar a los partidos que sí las hacemos.

Me llama también la atención que hayan confiado la candidatura del blaverismo y nacionalismo valenciano en personas que no saben hablar en valenciano. Es, como poco, curioso.
Mireia Català
Mireia Català

Dom 13 Mar 2016 - 23:26
Pablo Ribes escribió:Normalmente, en unas primarias, los candidatos son elegidos por votación de la militancia sin ser "apadrinados" por los órganos superiores de los partidos. Quienes sí creemos en las primarias sabemos que ustedes simplemente van a consultar sobre la decisión, pero llamar primarias a eso es insultar a los partidos que sí las hacemos.

Me llama también la atención que hayan confiado la candidatura del blaverismo y nacionalismo valenciano en personas que no saben hablar en valenciano. Es, como poco, curioso.

Señor, en los Estatutos de Unió Valenciana expresa claramente que la Junta Directiva podrá presentar un candidato. Esa candidata soy yo. 

Y respecto a lo que usted dice, bueno, quien es usted para decir quién sabe hablar valenciano o no?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 13 Mar 2016 - 23:50
Esteban González Pons

Una gran noticia, la decisión de Unió Valenciana en este proceso de primarias es ejemplar en la Comunidad. Finalmente tendremos un centro político unificado, liberal, europeísta, valencianista y español.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Dom 13 Mar 2016 - 23:52
Mireia Català escribió:
Pablo Ribes escribió:Normalmente, en unas primarias, los candidatos son elegidos por votación de la militancia sin ser "apadrinados" por los órganos superiores de los partidos. Quienes sí creemos en las primarias sabemos que ustedes simplemente van a consultar sobre la decisión, pero llamar primarias a eso es insultar a los partidos que sí las hacemos.

Señor, en los Estatutos de Unió Valenciana expresa claramente que la Junta Directiva podrá presentar un candidato. Esa candidata soy yo. 

Y respecto a lo que usted dice, bueno, quien es usted para decir quién sabe hablar valenciano o no?
No seré yo quien pretenda contradecir lo dispuesto en sus estatutos, pero me parece un insulto a los partidos que sí practican democracia interna que ustedes se arroguen el término de "primarias" para describir el proceso de elección de sus candidatos. Utilicen "dedazo a consulta", pero no disfracen su realidad.

Con respecto al alto conocimiento de valenciano del señor Fabra o la señora Alonso, le recomiendo que visualice el discurso de investidura del señor Fabra... y ése será un solo ejemplo de tantos.
Mireia Català
Mireia Català

Dom 13 Mar 2016 - 23:59
Pablo Ribes escribió:
Mireia Català escribió:

No seré yo quien pretenda contradecir lo dispuesto en sus estatutos, pero me parece un insulto a los partidos que sí practican democracia interna que ustedes se arroguen el término de "primarias" para describir el proceso de elección de sus candidatos. Utilicen "dedazo a consulta", pero no disfracen su realidad.

Con respecto al alto conocimiento de valenciano del señor Fabra o la señora Alonso, le recomiendo que visualice el discurso de investidura del señor Fabra... y ése será un solo ejemplo de tantos.
Todos los partidos practican la democracia interna, además la Junta Directiva puede proponer un candidato, pero los demás militantes si quieren pueden presentarse avalados por la propia militancia. 

y no ha podido aprender valenciano en tres años fuera de la política, ocho años desde su investidura? La gente aprende de sus errores, señor Ribes
Mireia Català
Mireia Català

Lun 14 Mar 2016 - 15:06
Alberto Fabra

Jo sé parlar valencià com Déu mana, home. Aquí no ets l'únic que sap parlar. Com diu Mireia, no suposi res, que no som per fer rucades. Tingui dos dits de front.

[i]yo se hablar valenciano como Dios manda, hombre. Aquí no eres el único que sabe hablar. Como dice Mireia, no suponga nada, que no estamos aquí.para hacer burrerias. Tenga dos dedos de frente.
Contenido patrocinado