- Juan Sánchez
- Cantidad de envíos : 624
Rueda de prensa de Ada Saura
Sáb 20 Feb 2016 - 17:05
Ada Saura convoca a todos los medios de comunicación para hablar de lo acontecido esta mañana cuando se disponía a coger su correo.
- Cristina Pastor
- Cantidad de envíos : 17
Re: Rueda de prensa de Ada Saura
Sáb 20 Feb 2016 - 17:08
Pepa Bueno, periodista de la Cadena SER acude a la rueda de prensa
- Pablo Estrada
- Cantidad de envíos : 57
Sáb 20 Feb 2016 - 17:10
Juan Luis Sanchez, reportero para eldiario.es, también se encuentra en la rueda de prensa
- Juan Sánchez
Sáb 20 Feb 2016 - 17:29
Ada Saura llega a la rueda de prensa, se sienta y comienza a narrar lo ocurrido.
Esta mañana, cuando me disponía a ir al trabajo pasando primero por un estanco a renovar mi abono de transporte público, abrí mi buzón. No suelo recibir nada a mi dirección personal mas que facturas del banco, que suelen venir en sobres blancos. Para mi sorpresa, había un sobre negro. Pensaba que seria algún tipo de publicidad, pero al abrirlo me quede perpleja nada más comenzar a leerlo. Como ha dicho eldiario, la carta decía textualmente: "Las traiciones a España se pagan. Tu, y toda vuestra mierda de partido, os habéis vendido a los independentistas. O dejáis de insultar a España o no volverás a dormir tranquila, ¡España 1 y no 51!". Al final de la carta había un ¡Viva España!. En ese mismo momento me puse nerviosa y asustada, pero tras reflexionar, me he fortalecido. Nadie va a conseguir intimidarme. Mi propósito es trabajar por y para los catalanes, y nadie me va a frenar en mi intento. Mi intención no es dividir España. Mi intención es saber que quieren los catalanes. Como ya saben, soy partidaria de un referéndum. Nunca me he sentido y nunca me sentiré con intención de traicionar a España.
No tolero ninguna amenaza y espero que se encuentren a los culpables de esta carta y sean juzgados. No tengo que pagar por nada, ni yo ni mi partido. Estamos comprometidos con Catalunya y nunca vamos a dejar de estarlo.
Si los culpables están viendo esto, les digo que si fueron tan valientes de enviarme esta carta, sean igual de valientes para salir, decir quien son y declararse culpables. Además me gustaría daros las gracias. Me habéis fortalecido, como ya dije. Voy a luchar con más ímpetu y ganas, y nadie va a conseguir frenarme.
Muchas gracias.
- Cristina Pastor
- Cantidad de envíos : 17
Sáb 20 Feb 2016 - 17:32
Pepa Bueno pregunta a Ada Saura
Señora Saura, Pepa Bueno, para la Cadena SER ¿Tiene miedo después de la agresión al alcalde de Sabadell?¿Pondrá agentes de seguridad para aumentar su protección?
Señora Saura, Pepa Bueno, para la Cadena SER ¿Tiene miedo después de la agresión al alcalde de Sabadell?¿Pondrá agentes de seguridad para aumentar su protección?
- Juan Sánchez
Sáb 20 Feb 2016 - 17:37
Gracias, señora Bueno. No. No tengo miedo y no voy a aumentar mi protección. No creo que sea necesario, pues pese a esta carta sigo confiando en los catalanes. A las personas que están disconformes con algo, les recomendaría que me mandaran una carta como esta pero con más dialogo que amenazas. Yo las contestaré amablemente.
- Rueda de prensa de Víctor Saura.
- [Rueda de prensa]Ada Saura: "Nos parece bastante ilógico este veto de Nueva Planta por parte de Junts pel Sí contra las instituciones propias catalanas"
- [Rueda de Prensa] Carmen Giménez Montón desde la sala de prensa del Congreso de los Diputados
- Rueda de prensa
- [PNV] Rueda de prensa.