Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esta es la idea de España del PP

+13
Manuel Morales
pepe vazques
Esperanza Díez
Irene oliva
Mara Santamaría
Christian Marx
Georg Fischer
Gaspar Azaña
Xabier Ibarruri
Daniel Torres
Manuel Mayor Oreja
César Gómez
Iraultza Gorria
17 participantes
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Esta es la idea de España del PP - Página 3 Empty Re: Esta es la idea de España del PP

Mar 13 Ene 2009 - 14:56
Esperanza Díez escribió:Señor Gorria

Me estoy planteando seriamente llevarle ante los tribunales por mentir. Lo que ha pedido mi Gobierno es la gestión sobre la valla interna. En ningún caso pretendemos vigilar la frontera. ¡Menuda majadería! Le ruego pida disculpas o aclare cuanto antes el infundio que ha propalado.

Señora Díez, entre usted y su partido, está la justicia como está. Y luego se quejan de "justicia colapsada"
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946

Esta es la idea de España del PP - Página 3 Empty Re: Esta es la idea de España del PP

Mar 13 Ene 2009 - 17:48
A ver si tras este impasse de espera el PP vuelve con alguna respuesta...aunque, claro, para ello tendrían que ponerse antes de acuerdos entre ellos mismos.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Mar 13 Ene 2009 - 17:49
Iraultza Gorria escribió:A ver si tras este impasse de espera el PP vuelve con alguna respuesta...aunque, claro, para ello tendrían que ponerse antes de acuerdos entre ellos mismos.

No seas tan optimista...no vendrán con respuestas...vendrán con insultos......
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Mar 13 Ene 2009 - 19:42
iago vazques escribió:Esparanza díez "cállese porfavor" que lo que usted hace no tiene nombre......
Lo que no tiene nombre es su bandera
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Mar 13 Ene 2009 - 19:51
Pedro Valdivia escribió:
iago vazques escribió:Esparanza díez "cállese porfavor" que lo que usted hace no tiene nombre......
Lo que no tiene nombre es su bandera

Usted a lo suyo, no le debe de importar lo que tenga en una foto, y hagan el favor (los peperos) de responder lo que ha dicho el señor morales que ahora citare
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 13 Ene 2009 - 19:51
Cambiando de tema como siempre
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Mar 13 Ene 2009 - 19:52
Manuel Morales escribió:Señor Torres, no fue usted el que primero le dijo a UPyD que eran unos vendidos por el hecho de apoyar al PSOE en Extremadura, y luego, el que le parecía una estupidez la razón dada por señores como Maxi Salas, el cual usó sus mismas palabras "cada comunidad es un mundo" y a usted le parecía una razón "ilógica", no fue usted??
Estaria bien que los PP respondieran a esta pregunta del señor Morales
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Mar 13 Ene 2009 - 20:09
Irene oliva escribió:Yo no estoy deacuerdo con lo que va a hacer la Srita. Diez, pero creo que el Sr.Torres quiere decir con esas declaraciones que en Melilla si se puede hacer porque estan mas cercas de los islamicos los cuales ya nos han amenazado en mas de una ocasion para reconquistar Al-Andalus, y por ello dice que es distinto hay que en Euskadi por ejemplo que no tienen esa amenaza. Corrijame si me equivoco Sr.Torres.

Aunque Srita. Diez no creo que que esa sea la mejor medida.

Un saludo.

Como usted bien dice la situación en Melilla requiere unas medidas especiales, por la seguridad de estos ciudadanos que son tan españoles como cualquiera que viva en la península.

Desde el PP pondremos todos los medios disponibles para asegurarles esa seguridad, a pesar de que ustedes nos critiquen por ello. Nuestro compromiso es el bienestar de esos ciudadanos, no el agradarles a ustedes.

Un saludo
César Gómez
César Gómez

Miér 14 Ene 2009 - 0:18
Hipócritas
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Miér 14 Ene 2009 - 0:31
A la vista de las peregrinas respuestas que han dado los dirigentes del PP creo que ha quedado meridianamente claro que el PP no tiene ni idea de qué va a hacer con España en lo que a materia de vigilancia de fronteras se refiere. Carecen de un proyecto cómun, de una idea homogénea... "cada caso es un mundo"... No sé si se dan cuenta en el PP de la desconfianza que genera esto en la ciudadanía, en un tema tan importante como éste, que afecta a la seguridad y a la integridad de España que tanto les preocupa en teoría. Vemos que a la hora de llevarlo a la práctica estos grandes y elevados valores patrióticos no son más que paja...
César Gómez
César Gómez

Miér 14 Ene 2009 - 0:35
Aplíquense el concepto unidad en su partido, y deje de marearnos a los demás con la supuesta ruptura de esta en España.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Miér 14 Ene 2009 - 10:24
Iraultza Gorria escribió:A la vista de las peregrinas respuestas que han dado los dirigentes del PP creo que ha quedado meridianamente claro que el PP no tiene ni idea de qué va a hacer con España en lo que a materia de vigilancia de fronteras se refiere. Carecen de un proyecto cómun, de una idea homogénea... "cada caso es un mundo"... No sé si se dan cuenta en el PP de la desconfianza que genera esto en la ciudadanía, en un tema tan importante como éste, que afecta a la seguridad y a la integridad de España que tanto les preocupa en teoría. Vemos que a la hora de llevarlo a la práctica estos grandes y elevados valores patrióticos no son más que paja...

Sr.Gorria ¿de verdad cree usted que se puede aplicar las mismas medidas de protección en todas las comunidades autonomas? Porque yo le diria que no ya que los gallegos, son muy diferentes a los catalanes que a los melinenses... aunque todos seamos españoles, y estan en ambientes diferentes, por lo que por el mismo motivo que no se les puede imponer la misma politica agronoma por ejmplo tampoco se les puede imponer la misma politica de protección.

Siento que sea mas trabajo para ustedes pensar en cada comunidad autonoma por separado pero es lo que debe hacerse, hay cosas que son comunes para todos pero otras no.

Un saludo
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Miér 14 Ene 2009 - 10:59
Irene oliva escribió:
Iraultza Gorria escribió:A la vista de las peregrinas respuestas que han dado los dirigentes del PP creo que ha quedado meridianamente claro que el PP no tiene ni idea de qué va a hacer con España en lo que a materia de vigilancia de fronteras se refiere. Carecen de un proyecto cómun, de una idea homogénea... "cada caso es un mundo"... No sé si se dan cuenta en el PP de la desconfianza que genera esto en la ciudadanía, en un tema tan importante como éste, que afecta a la seguridad y a la integridad de España que tanto les preocupa en teoría. Vemos que a la hora de llevarlo a la práctica estos grandes y elevados valores patrióticos no son más que paja...

Sr.Gorria ¿de verdad cree usted que se puede aplicar las mismas medidas de protección en todas las comunidades autonomas? Porque yo le diria que no ya que los gallegos, son muy diferentes a los catalanes que a los melinenses... aunque todos seamos españoles, y estan en ambientes diferentes, por lo que por el mismo motivo que no se les puede imponer la misma politica agronoma por ejmplo tampoco se les puede imponer la misma politica de protección.

Siento que sea mas trabajo para ustedes pensar en cada comunidad autonoma por separado pero es lo que debe hacerse, hay cosas que son comunes para todos pero otras no.

Un saludo

Si el PP piensa que Melilla necesita más vigilancia de fronteras, que solicite al gobierno que destine más efectivos de la guardia civil o de la policía nacional...pero que no se saque de la manga una policía autonómica con competencias que no tiene.

Y no se confunda. En el PCE estamos por la federalidad del Estado, y somos consecuentes y coherentes. Sin embargo En el PP no sé sabe qué son, ni qué piensan, porque no tienen proyecto y van a bandazos, dependiendo sus intereses políticos en cada momento.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Miér 14 Ene 2009 - 11:03
En eso estoy totalmente de acuerdo con usted pero entonces no critique la frase "cada caso es un mundo" ya que usted defiende lo mismo.

Porcierto señores del PP no han contestado a la pregunta de como dicen eso despues de criticarnos por decir lo mismo a UPyD.

Un saludo.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Miér 14 Ene 2009 - 11:03
Iraultza Gorria escribió:
Daniel Torres escribió:
Daniel Torres escribió:
Manuel Mayor Oreja escribió:Que locura!! Daniel Torres afirmando que Melilla es distinta del Pais Vasco!!! Como le oiga algun vasco señor Torres.... Laughing

Locura debería parecerle que desde el PP se esté a favor de la transferencia de la vigilancia de fronteras a Melilla y que no se sepa si hacer lo mismo o no con el resto de CC.AA.

¿Es esta su idea de España? ¿Qué proyecto político para este país van a presentar a la ciudadanía si ni siquiera Vds lo tienen claro?

¿De donde saca usted que no lo tenga claro? Mi respuesta es muy clara, que usted no la entienda ya es otra cosa. Siembre sobreestimándole...

Un saludo

Cierto, su respuesta es clara y en ella evidencia que no lo tiene claro desde el momento que dice que en el caso de Melilla. sí, pero en el resto de casos... no sabe... no tiene opinión... o ya verán...

¿Ese es su proyecto con el que se presentan para gobernar? La política del ya veremos...

A esto no le llamo yo tener las ideas claras, precisamente.

A mi me da igual que usted no le llame tener las ideas claras. Como ya he dicho apoyo la transferencia de vigilancia de fronteras a Melilla, no a las demás comunidades, porque Melilla es un caso especial, como usted perfectamente sabe.

Que en el resto de los casos no sepamos lo que queremos hacer es algo que se ha inventado usted.

Un saludo

Sea claro, y dígale sinceramente a los españoles qué proyecto tienen para España en este sentido, si es que tienen alguno. Melilla sí... y el resto ¿qué?
El resto depende de si gobierna el PP es esa CCAA o no ese es el doble rasero del PP.
Se ha demostrado señor torres.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Miér 14 Ene 2009 - 11:07
Irene Oliva escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo con usted pero entonces no critique la frase "cada caso es un mundo" ya que usted defiende lo mismo.

La crítica está justificada en tanto en cuanto la pronuncia el PP, el partido que se alza en garante defensor de la unidad e integridad de España.

En cualquier caso, el federalismo es un proyecto político... el "cada caso es un mundo" y el "ya veremos" no es un proyecto, sino la improvisación y la incompetencia hecha política. Si el PP es federalista que lo diga... que sin duda, sería un bombazo que marcaría la campaña electoral. Lo que ocurre es que no tienen proyecto en este sentido.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Miér 14 Ene 2009 - 22:17
Irene Oliva escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo con usted pero entonces no critique la frase "cada caso es un mundo" ya que usted defiende lo mismo.

La crítica está justificada en tanto en cuanto la pronuncia el PP, el partido que se alza en garante defensor de la unidad e integridad de España.

En cualquier caso, el federalismo es un proyecto político... el "cada caso es un mundo" y el "ya veremos" no es un proyecto, sino la improvisación y la incompetencia hecha política. Si el PP es federalista que lo diga... que sin duda, sería un bombazo que marcaría la campaña electoral. Lo que ocurre es que no tienen proyecto en este sentido.

No creo que sepan muy bien lo que son.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Miér 14 Ene 2009 - 23:04
Juan rodriguez escribió:
Manuel Morales escribió:Señor Torres, no fue usted el que primero le dijo a UPyD que eran unos vendidos por el hecho de apoyar al PSOE en Extremadura, y luego, el que le parecía una estupidez la razón dada por señores como Maxi Salas, el cual usó sus mismas palabras "cada comunidad es un mundo" y a usted le parecía una razón "ilógica", no fue usted??
Estaria bien que los PP respondieran a esta pregunta del señor Morales
Por favor?? Izquierda Republicana existe!!
Contenido patrocinado