Esta es la idea de España del PP
+13
Manuel Morales
pepe vazques
Esperanza Díez
Irene oliva
Mara Santamaría
Christian Marx
Georg Fischer
Gaspar Azaña
Xabier Ibarruri
Daniel Torres
Manuel Mayor Oreja
César Gómez
Iraultza Gorria
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Re: Esta es la idea de España del PP
Lun 12 Ene 2009 - 23:12
Ay ay ay, sr. Torres, me temo que le hemos cazado... otra vez
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Lun 12 Ene 2009 - 23:21
Señores del PP, ¿van a responder a las preguntas planteadas por el PCE? El pueblo debe saber antes de votar...
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 13 Ene 2009 - 0:05
Iraultza Gorria escribió:Señores del PP, ¿van a responder a las preguntas planteadas por el PCE? El pueblo debe saber antes de votar...
Por supuesto.
La idea de España del PP:
-Una España democrática.
-Una España libre.
-Una España solidaria.
-Una España con derechos y oportunidades para todos.
-Una España unida.
-Una España, en definitiva, mucho mejor.
Un saludo
- Iraultza Gorria
Mar 13 Ene 2009 - 0:11
Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Señores del PP, ¿van a responder a las preguntas planteadas por el PCE? El pueblo debe saber antes de votar...
Por supuesto.
-Una España democrática.
-Una España libre.
-Una España solidaria.
-Una España unida.
Un saludo
Me parece muy bien pero resérvese este discurso para un mitin. Aquí se le ha preguntado por una cuestión concreta relativa a la titularidad de la competencia de la vigilancia de fronteras. ¿Van a responder o no?
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 13 Ene 2009 - 0:20
Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Señores del PP, ¿van a responder a las preguntas planteadas por el PCE? El pueblo debe saber antes de votar...
Por supuesto.
-Una España democrática.
-Una España libre.
-Una España solidaria.
-Una España unida.
Un saludo
Esperemos que sea "grande" también para terminar de completar el tópico.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Mar 13 Ene 2009 - 0:21
Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Señores del PP, ¿van a responder a las preguntas planteadas por el PCE? El pueblo debe saber antes de votar...
Por supuesto.
-Una España democrática.
-Una España libre.
-Una España solidaria.
-Una España unida.
Un saludo
Me parece muy bien pero resérvese este discurso para un mitin. Aquí se le ha preguntado por una cuestión concreta relativa a la titularidad de la competencia de la vigilancia de fronteras. ¿Van a responder o no?
Perdonde, su hilo trata sobre "La idea de España del PP", y yo no he hecho más que dársela a conocer.
Un saludo
- Iraultza Gorria
Mar 13 Ene 2009 - 0:24
Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Señores del PP, ¿van a responder a las preguntas planteadas por el PCE? El pueblo debe saber antes de votar...
Por supuesto.
-Una España democrática.
-Una España libre.
-Una España solidaria.
-Una España unida.
Un saludo
Perdonde, su hilo trata sobre "La idea de España del PP", y yo no he hecho más que dársela a conocer.
Un saludo
¿Por qué rehuye la pregunta, Sr. Torres? ¿Tiene miedo a que los ciudadanos sepan cuál es el proyecto que tienen Vds para España en lo que a vigilancia de fronteras se refiere? ¿O es que no tienen ningún proyecto?
- Mara Santamaría
- Cantidad de envíos : 151
Mar 13 Ene 2009 - 1:17
Manuel Mayor Oreja escribió:Mas que los pobres, tenemos frontera con una republica radical islamista, que aseguro que iba a recuperar al-andalus fuese como fuese...
FDP: ¿Marruecos es una república en el sim?
En cualquier caso, lo más grave es que desde hace años en las fronteras de Ceuta y Melilla se ha producido violaciones de los Derechos Humanos (denunciados repetidamente por Amnistía Internacional) y muertes repetidas de inmigrantes ilegales, tanto a manos de las policías española como marroquíes. El que la vigilancia de esta frontera se traspase a la ciudad autónoma implica una mayor opacidad de las actuaciones de las guardias de vigilancia, ya que se responderan ante la asamblea de dicha ciudad y no ante el parlamento que, se supone, representa a todos los españoles y las españolas.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 13 Ene 2009 - 1:57
Christian Marx escribió:Ay ay ay, sr. Torres, me temo que le hemos cazado... otra vez
Rara es la vez que no se les caza a los señores ``peperos´´ sus verdaderas intenciones.
- César Gómez
Mar 13 Ene 2009 - 1:58
Mara Santamaría escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:Mas que los pobres, tenemos frontera con una republica radical islamista, que aseguro que iba a recuperar al-andalus fuese como fuese...
FDP: ¿Marruecos es una república en el sim?
En cualquier caso, lo más grave es que desde hace años en las fronteras de Ceuta y Melilla se ha producido violaciones de los Derechos Humanos (denunciados repetidamente por Amnistía Internacional) y muertes repetidas de inmigrantes ilegales, tanto a manos de las policías española como marroquíes. El que la vigilancia de esta frontera se traspase a la ciudad autónoma implica una mayor opacidad de las actuaciones de las guardias de vigilancia, ya que se responderan ante la asamblea de dicha ciudad y no ante el parlamento que, se supone, representa a todos los españoles y las españolas.
FDP: Esque hubo un golpe de Estado por parte de los radicales islamistas, e impusieron una república islámica
- Iraultza Gorria
Mar 13 Ene 2009 - 11:00
César Gómez escribió:Christian Marx escribió:Ay ay ay, sr. Torres, me temo que le hemos cazado... otra vez
Rara es la vez que no se les caza a los señores ``peperos´´ sus verdaderas intenciones.
Pues a mí todavía no me ha quedado claro cuáles son estas intenciones... y a la ciudadanía tampoco.
¿Por qué debe depender de los melillenses la vigilancia de su frontera, si es la de todos?
¿Transferirán esta competencia a todas las CC.AA.?
Señores del PP, aclárense entre Vds y expongan clara y definiticamente a la gente sus ideas en este tema.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 13 Ene 2009 - 11:22
Yo no estoy deacuerdo con lo que va a hacer la Srita. Diez, pero creo que el Sr.Torres quiere decir con esas declaraciones que en Melilla si se puede hacer porque estan mas cercas de los islamicos los cuales ya nos han amenazado en mas de una ocasion para reconquistar Al-Andalus, y por ello dice que es distinto hay que en Euskadi por ejemplo que no tienen esa amenaza. Corrijame si me equivoco Sr.Torres.
Aunque Srita. Diez no creo que que esa sea la mejor medida.
Un saludo.
Un saludo.
- César Gómez
Mar 13 Ene 2009 - 11:28
Aunque así fuese, señorita Oliva, eso no quita que se le pase esa competencia a las CCAA y ciudades autónomas.
Además, siguiendo la política llevada allí por el PP, no lo hacen por la amenaza del extremismo islámico, como por el problema de la inmigración ilegal.
Además, no se quedan luego establecidos en Melilla todos, sino que muchísimos son abandonados a su suerte por el resto de España, por orden del gobierno de turno, sin tener unas condiciones mínimas como e saber el idioma, una regularización para trabajar, ninguna forma de ganarse la vida...
Además, siguiendo la política llevada allí por el PP, no lo hacen por la amenaza del extremismo islámico, como por el problema de la inmigración ilegal.
Además, no se quedan luego establecidos en Melilla todos, sino que muchísimos son abandonados a su suerte por el resto de España, por orden del gobierno de turno, sin tener unas condiciones mínimas como e saber el idioma, una regularización para trabajar, ninguna forma de ganarse la vida...
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 13 Ene 2009 - 11:32
Sr.Gomez estoy en desacuerdo por la politica seguida por el PP, solo intento explicar por lo que creo que lo hace el PP, ya que estos para variar no contestan las preguntas claramente y dan rodeos.
Un saludo.
Un saludo.
- Iraultza Gorria
Mar 13 Ene 2009 - 11:33
Irene oliva escribió:Yo no estoy deacuerdo con lo que va a hacer la Srita. Diez, pero creo que el Sr.Torres quiere decir con esas declaraciones que en Melilla si se puede hacer porque estan mas cercas de los islamicos los cuales ya nos han amenazado en mas de una ocasion para reconquistar Al-Andalus, y por ello dice que es distinto hay que en Euskadi por ejemplo que no tienen esa amenaza. Corrijame si me equivoco Sr.Torres.
Un saludo.
¿Pero desde cuando la vigilancia de fronteras la realizan las CC.AA.? Situaciones diferentes requieren políticas particulares y si realmente se piensa que Melilla tiene un problema de seguridad exterior, lo sensato y responsable es solicitar al Gobierno Central que ponga todos los medios a su alcance para garantizar la seguridad de los melillenses, en particular y de todos los españoles en general. Porque es el Gobierno cetral el responsable de garantizar la seguridad y la integridad frente a una eventual amenaza exterior. Y para ello son necesarias políticas homogéneas en esta materia, porque es un tema nacional. Ya tenemos policía autonómica con competencia de vigilancia de fronteras. ¿Transferirán también las competencias de Defensa a Melilla? ¿Formarán también una fuerzas armadas para Melilla?
- César Gómez
Mar 13 Ene 2009 - 11:35
Piden la unidad de España, como si estuviese rota, y luego no tienen una verdadera cohesión dentro de su propio partido, ese es e problema del PP
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Mar 13 Ene 2009 - 12:49
Señor Gorria
Me estoy planteando seriamente llevarle ante los tribunales por mentir. Lo que ha pedido mi Gobierno es la gestión sobre la valla interna. En ningún caso pretendemos vigilar la frontera. ¡Menuda majadería! Le ruego pida disculpas o aclare cuanto antes el infundio que ha propalado.
Me estoy planteando seriamente llevarle ante los tribunales por mentir. Lo que ha pedido mi Gobierno es la gestión sobre la valla interna. En ningún caso pretendemos vigilar la frontera. ¡Menuda majadería! Le ruego pida disculpas o aclare cuanto antes el infundio que ha propalado.
- Iraultza Gorria
Mar 13 Ene 2009 - 12:57
Esperanza Díez escribió:Señor Gorria
¿Me puede explicar qué es eso de vigilar la valla interna? ¿Esa es la que piensan electrificar?
Haga lo que quiera respecto a los Tribunales... si el PP no ha tenido bastante con el varapalo judicial de Galicia y quiere seguir perdiendo casos...adelante.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 13 Ene 2009 - 13:56
Esparanza díez "cállese porfavor" que lo que usted hace no tiene nombre......
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 13 Ene 2009 - 14:55
Señor Torres, no fue usted el que primero le dijo a UPyD que eran unos vendidos por el hecho de apoyar al PSOE en Extremadura, y luego, el que le parecía una estupidez la razón dada por señores como Maxi Salas, el cual usó sus mismas palabras "cada comunidad es un mundo" y a usted le parecía una razón "ilógica", no fue usted??
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- No jodais que pensabais que yo era una tía
- [PLD] Fabián de la Torre: "Esta perpetua crisis de Gobierno está arruinando España"
- Gobierno de España | Fernández: "España pedirá el rescate, pero esta vez las condiciones no las pagarán los ciudadanos"
- [PP] "España no se discute, esta Nación no se quebrará y no lo permitiré. Un paso en falso y emplearemos la Constitución, la Ley y las Fuerzas del Estado de ser necesario. España no se discute"
- Gobierno de España | Fernández: "España es un país fiable. Este Gobierno está consiguiendo que así sea"