GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?
+10
Georg Fischer
Jon Chivite
Carlos Acebes jr
Alberto de Albornoz
Daniel Echenique
Daniel Villaespesa
Iñaki Iniesta
Manuel Mayor Oreja
César Gómez
rudolf perez
14 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?
Lun 12 Ene 2009 - 23:47
FDP: Víctor, los gays pueden adoptar a niños solos, con su pareja, a los hijos de su pareja... Igual que los hetero. Un saludo
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 12 Ene 2009 - 23:48
Manuel Mayor Oreja escribió:Que nos hemos resistido? el segundo comentario del PP ya abogaba por la igualdad de derechos señor mio.
EL FISCHER escribió:
Si, y el PP cree tambien en los inmigrantes y los protege. Por eso propone electrificar vallas en Melilla.
Por favor, dense cuenta de que les pedimos un SI o un NO a preguntas simples para que no se vayan por los cerros de Úbeda o den respuestas tan generales como esa.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 12 Ene 2009 - 23:53
Carlos Acebes escribió:Iñaki Iniesta escribió:Yo no le he llamado nada.
Ojo por ojo, diente por diente. Magnífica filosofía. Sin duda gente competente y madura.
Yo dejaría ya el tema, porque cada vez que abren la boca lo empeoran más. Empezaron metiéndose con el PCE y están acabando con todos en contra y el rabo entre las piernas.
Salud y suerte.
Si no nos puede ústed aportar algúna validez para opinar, ahorrese sus flores. Yo del PCE me centraria en mejorar para conseguir mas votos. Creo que el 5% de votos para el ''magnifico'' trabajo que están ústedes realizando mientras insultan, faltan al respeto de diversas maneras, y se dedican a hundir a la derecha, es poco.
Mejoren, y no agachen la cabeza, que si haceis auto-critica a lo mejor os saldrá el Sol algún día.
Jaja. Vaya, lo que me faltaba por oír ya: sí que han tardado en sacar lo de los votos.
Para empezar, usted no es nadie para valorar ningún resultado de ningún otro partido político. Y menos cuando aún ni siquiera se ha votado. ¿Quiere jactarse de su buen papel en un sondeo? Adelante. Yo no voy a usar como argumento político un porcentaje de voto, y menos ajeno.
Por otra parte, tanto yo como el PCE en general nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo, sea "magnífico" o no. ¿Usted se siente orgulloso del suyo? Mire cómo esta la clase política con ustedes y piense bien la respuesta. No seré yo quien desprecie su empeño o su pasotismo.
Y para terminar, no sé quién tiene la cabeza baja aquí. Desde luego nosotros no, la tenemos bien alta y seguiremos luchando por darle al pueblo lo que se merece. Con un 5%, con un 30% o con un 0%. Tenemos el mismo derecho (aunque usted insinúe lo contrario) y lo usaremos para el bien de los demás, no para el bien propio.
Como dije en otro hilo, el usar como arma los votos es algo absurdo. Los votos nunca deberían ser un argumento: deberían hacer que la gente esté contenta, y no estar contentos por lo que hace la gente.
Salud.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 12 Ene 2009 - 23:55
Daniel Villaespesa escribió:FDP: Víctor, los gays pueden adoptar a niños solos, con su pareja, a los hijos de su pareja... Igual que los hetero. Un saludo
FDP: Muchas gracias, tienes razón, quiero pedir disculpas por no conocerlo. Perdonar. Un saludo
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Mar 13 Ene 2009 - 0:05
En 6 páginas y todavía no nos han respondido. ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir casándose? ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir adoptando? ¿O modificarán las leyes para que esas uniones sean ilegales y esos niños ya no tengan a sus padre?
Parece que no se acuerda de las preguntas. ¿Es tan dificil responder SI o NO?
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Mar 13 Ene 2009 - 0:24
rudolf perez escribió:En 6 páginas y todavía no nos han respondido. ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir casándose? ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir adoptando? ¿O modificarán las leyes para que esas uniones sean ilegales y esos niños ya no tengan a sus padre?
Pues el PP, parece que no quiere responder a estas preguntas...
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 13 Ene 2009 - 0:37
rudolf perez escribió:rudolf perez escribió:En 6 páginas y todavía no nos han respondido. ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir casándose? ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir adoptando? ¿O modificarán las leyes para que esas uniones sean ilegales y esos niños ya no tengan a sus padre?
Le aseguro que los homosexuales no perderán ningún derecho de los que ahora tienen cuando gobierne el PP
- Georg Fischer
Mar 13 Ene 2009 - 0:56
Iván Blas Infante escribió:rudolf perez escribió:rudolf perez escribió:En 6 páginas y todavía no nos han respondido. ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir casándose? ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir adoptando? ¿O modificarán las leyes para que esas uniones sean ilegales y esos niños ya no tengan a sus padre?
Le aseguro que los homosexuales no perderán ningún derecho de los que ahora tienen cuando gobierne el PP
Aunque haya costado han conseguido manifestar su apoyo a los matrimonios entre homosexuales y adopción de homosexuales. Nos gusta que sus ideas sean más abiertas a día de hoy.
¿Sus votantes más conservadores estarán de acuerdo con estas? No lo sabemos, vistas las manifestaciones contra estas medidas recientes años atrás. Las urnas lo dirán y lo manifestarán.
Felicidades por el paso que han dado hacia delante.
- Iñaki Iniesta
Mar 13 Ene 2009 - 14:26
Georg Fischer escribió:Felicidades por el paso que han dado hacia delante.
Ese paso lo demuestran muy pocos dirigentes del PP.
No me imagino al Señor Acebes diciendo algo como eso. Por cierto, veo que huyó del debate mientras pudo: muy astuto por su parte.
Salud.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 13 Ene 2009 - 15:01
Como han dicho mis compañeros, cuando el Partido Popular gane las elecciones, este colectivo no perderá ninún derecho, como es natural. El PArtido Popular cree en la Democracia, en la LIbertad, en la Justicia y en la Igualdad, cosa que no pueden decir muchos otros partidos.
- Georg Fischer
Mar 13 Ene 2009 - 16:02
Juan Lozano Valls escribió:Como han dicho mis compañeros, cuando el Partido Popular gane las elecciones, este colectivo no perderá ninún derecho, como es natural. El PArtido Popular cree en la Democracia, en la LIbertad, en la Justicia y en la Igualdad, cosa que no pueden decir muchos otros partidos.
En la igualdad de que? Económica? Proponen redistribución de riqueza? Que alegría.
- Iñaki Iniesta
Mar 13 Ene 2009 - 22:57
Juan Lozano Valls escribió:Como han dicho mis compañeros, cuando el Partido Popular gane las elecciones, este colectivo no perderá ninún derecho, como es natural. El PArtido Popular cree en la Democracia, en la LIbertad, en la Justicia y en la Igualdad, cosa que no pueden decir muchos otros partidos.
Con lo primero bastaba. Lo segundo no son más que muestras del rechazo sistemático al resto de fuerzas, y de las absurdeces del PP.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5