Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

+10
Georg Fischer
Jon Chivite
Carlos Acebes jr
Alberto de Albornoz
Daniel Echenique
Daniel Villaespesa
Iñaki Iniesta
Manuel Mayor Oreja
César Gómez
rudolf perez
14 participantes
Ir abajo
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 21:56
Señores miembros del PP, Señor Torres, hoy estoy intranquilio y como yo, estará intranquilio parte de la población, una parte de la población que no sabe lo que ustedes van a hacer con sus vidas si llegan al gobierno.
Sus antecesores se opusieron a la ley de matrimonio homosexual y a la adopción por parte de gays y lesbianas. Ustedes no han gobernado desde la aprobación de esta ley y esta vez que están en pobilidad de hacerlo, según demuestran los sondeos, NO DICEN NADA AL RESPECTO.

Si llegan al gobierno, ¿derogarán la ley? ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir casándose? ¿Permitirán que los homosexuales puedan seguir adoptando? ¿O modificarán las leyes para que esas uniones sean ilegales y esos niños ya no tengan a sus padre? Necesitamos una respuesta, EL PUEBLO MERECE UNA RESPUESTA.

Muchas Gracias
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:02
Creo que los cambios de gobierno no deberían suponer un cambio radical en la política, y un dedicarse a deshacer lo ya hecho por otros, sino contruir su propio proyecto.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:03
Los gobiernos no tienen potestad para derogar leyes...
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:05
En cualquier caso, el PP cree en la igualdad de derechos entre las personas. Un saludo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:06
Manuel Mayor Oreja escribió:Los gobiernos no tienen potestad para derogar leyes...

O el manual de "¿cómo intentar pasar de una pregunta fracasando en el intento?"
avatar
Invitado
Invitado

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:06
de hecho si que han gobernado entiendo que el trauma sufrido por el gobierno del terror de fernando aznar le haga olvidarlo pero desgraciadamente lo hicieron
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:08
¿Quiere usted decir que no van a derogar la ley? Porque no ha respondido a la pregunta del Sr. Pérez. Y si es así, ¿es una opinión a título personal o la ha consultado con el resto de su partido y con el Presidente de su partido?
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:09
Las dos son respuestas que apoya el partido. Sin duda alguna.
avatar
Invitado
Invitado

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:12
una duda, el pp lo fundó un franquista o un escapista por que su forma de zafarse de temas peliagudas es digna del mismo hudini
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:14
peter ibarruri escribió:una duda, el pp lo fundó un franquista o un escapista por que su forma de zafarse de temas peliagudas es digna del mismo hudini

el PP es un partido Democrático, valiente pregunta que hace el PSOE, y esto, me tenian informado de que era una bomba que dificilmente podría sostener el PP. La verdad que no se tanto alboroto, si nos tratásemos de un partido de extrema derecha, mire, pues nos tendría entre espada y pared con etsa pregunta...pero tratándose de un partido de centro...creo que queda contestada la pregunta.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:16
Sr. Oreja, es cierto que el gobierno por sí mismo no puede derogar una ley, pero la Constitución establece que el gobierno puede abrir el proceso para derogar una ley. Estamos de acuerdo en que ustedes creen en la igualdad, sus sucesores que estaban en contra de esta ley también creían en esa igualdad. ¿El PP abrirá la derogación de la ley si llega al Gobierno?
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:16
Manuel Mayor Oreja escribió:Los gobiernos no tienen potestad para derogar leyes...

Sr. Manuel Mayor Oreja, cuando tenga Vd. tiempo, me dice de donde ha sacado esto.

Muchas Gracias!
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:23
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Simplemente porque el Gobierno es el poder EJECUTIVO, no legislativo.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:26
Sr. Oreja, tiene usted una capacidad de omisión increible. Responde a todo el mundo menos a mí, ¿será porque mis preguntas no puede responderlas sin decir algo... inconveniente? No me responde en el Ágora y me ignora en el Parlamente de Galicia, ¿será esto lo que el pueblo quiere?
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:28
Daniel Villaespesa escribió:Sr. Oreja, tiene usted una capacidad de omisión increible. Responde a todo el mundo menos a mí, ¿será porque mis preguntas no puede responderlas sin decir algo... inconveniente? No me responde en el Ágora y me ignora en el Parlamente de Galicia, ¿será esto lo que el pueblo quiere?

La pregunta Central ya está contestada...Esta supuesta bomba electoral que tenía el PSOE en contra del PP ha sido un fracaso...algo más?
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:30
Manuel Mayor Oreja, hará un favor a su partido si se retira de la política o por lo menos si se queda calladito de los temas que ignora... Aunque son tantos!!!

Es mejor permanecer callado y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:31
Otro que no sabe que el Gobierno no tiene poder para derogar leyes. Menuda verguenza de politicos.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:32
Señores, no, no han contestado. Han dicho que creen en la igualdad (Sr. Oreja) y que al ser un partido de centro el PP, algo que todo el mundo duda, la respuesta se contestaba solo (Sr. Infante). Respondan de una vez, incluso mejor díganle a su Presidente que responda: es él quién debe dar la cara ante los votantes, es él el candidato a la presidencia.

En cuanto a la bomba electoral, no sé de lo que está hablando, no sé quién será su fuente, pero cámbiela.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:34
Daniel Villaespesa escribió:Señores, no, no han contestado. Han dicho que creen en la igualdad (Sr. Oreja) y que al ser un partido de centro el PP, algo que todo el mundo duda, la respuesta se contestaba solo (Sr. Infante). Respondan de una vez, incluso mejor díganle a su Presidente que responda: es él quién debe dar la cara ante los votantes, es él el candidato a la presidencia.

En cuanto a la bomba electoral, no sé de lo que está hablando, no sé quién será su fuente, pero cámbiela.

Nos ha llegado un enviado a la sede...de manos de Rudolf Perez, si no sabe ni lo que ocurre en su propio Partido...
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/11/2008

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Lun 12 Ene 2009 - 22:36
Iván Blas Infante escribió:
Daniel Villaespesa escribió:Señores, no, no han contestado. Han dicho que creen en la igualdad (Sr. Oreja) y que al ser un partido de centro el PP, algo que todo el mundo duda, la respuesta se contestaba solo (Sr. Infante). Respondan de una vez, incluso mejor díganle a su Presidente que responda: es él quién debe dar la cara ante los votantes, es él el candidato a la presidencia.

En cuanto a la bomba electoral, no sé de lo que está hablando, no sé quién será su fuente, pero cámbiela.

Nos ha llegado un enviado a la sede...de manos de Rudolf Perez, si no sabe ni lo que ocurre en su propio Partido...

¿Puede explicar eso? ¿Que envidado?
Contenido patrocinado

GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP? Empty Re: GAYS Y LESBIANAS ¿Qué decidirá el PP?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.