Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sobre la ley de violencia de género de Valencia

+4
Erundino Lasquetti
Serafín Monsálvez
Tania Montero
Pablo Riopérez
8 participantes
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478

Sobre la ley de violencia de género de Valencia Empty Sobre la ley de violencia de género de Valencia

Jue 21 Ene 2016 - 22:16
He observado una cosa en la ley de violencia de género de Valencia:

Artículo 3: Definición y tipos de violencia de género.

De acuerdo con la reforma del Código Penal por la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, que afectan a los tipos penales de violencia de género y a las situaciones de ello derivadas,se tomará en consideración de conformidad a toda la normativa que afecte a esta.

La Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, de reforma del Código Penal no ha sido aprobada ni presentada en el Congreso en el sim DDP, por lo que el contenido de ese proyecto de ley sería inválido al estar basado en una ley que no existe.

Solo es una observación, además de que estudio Derecho.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Sobre la ley de violencia de género de Valencia Empty Re: Sobre la ley de violencia de género de Valencia

Jue 21 Ene 2016 - 22:31
Buena aportación, los que la hemos debatido no nos hemos dado cuenta. En lugar de 2015, me pareció leer 2005, sinceramente.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Sobre la ley de violencia de género de Valencia Empty Re: Sobre la ley de violencia de género de Valencia

Jue 21 Ene 2016 - 22:45
Se nos ha pasado por completo.

Si queréis se cambia, pero creo que podemos dejarlo pasar. Que decida la Administración mejor.
Tania Montero
Tania Montero

Jue 21 Ene 2016 - 22:47
Con eliminar ese párrafo el resto del artículo se puede dejar.
Erundino Lasquetti
Erundino Lasquetti
Cantidad de envíos : 549

Vie 22 Ene 2016 - 1:39
El sim se ha reseteado varias veces por lo que es difícil tener seguridad sobre lo que se ha aprobado y sobre lo que no, también es cierto que en mi forma de jugar me inspiró muchas veces en acontecimientos de la vida real
Moderador Català
Moderador Català
Cantidad de envíos : 107

Vie 22 Ene 2016 - 15:36
Esta ley la presente yo, y fue elaborada por mi antiguo compañero de partiod, Carlos Coto. Que decidan los admins, dado que yo no decidiré.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Vie 22 Ene 2016 - 16:37
Aplicamos la politica que se lleva dando desde la anterior administración, no tocaremos nada nosotros porque seria una chapuza, y este simulador esta a rebosar de ellas. Hacer lo que os parezca, nosotros estaremos observando
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Vie 22 Ene 2016 - 16:39
Para la próxima, a partir de Septiembre de 2013, no existen las leyes del boe.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807

Vie 22 Ene 2016 - 17:02
Mairtin De Barra escribió:El sim se ha reseteado varias veces por lo que es difícil tener seguridad sobre lo que se ha aprobado y sobre lo que no, también es cierto que en mi forma de jugar me inspiró muchas veces en acontecimientos de la vida real
Tienes la fecha de septiembre de 2013 y para todo lo demás los boletines.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 22 Ene 2016 - 17:37
Lo que hay que observar es si ese error se debe a que el proyecto es un plagio. Lo cual es la cuestión más razonable viendo lo visto.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Vie 22 Ene 2016 - 20:14
Héctor Fernández. escribió:Lo que hay que observar es si ese error se debe a que el proyecto es un plagio. Lo cual es la cuestión más razonable viendo lo visto.
También hay que observar que ha sido una enmienda y no el proyecto la que ha incluido esa frase...
Tania Montero
Tania Montero

Sáb 23 Ene 2016 - 0:43
Serafín Monsálvez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Lo que hay que observar es si ese error se debe a que el proyecto es un plagio. Lo cual es la cuestión más razonable viendo lo visto.
También hay que observar que ha sido una enmienda y no el proyecto la que ha incluido esa frase...

Exacto, el problema es de la enmienda. No pienso que sea un plagio.
Contenido patrocinado