Sobre la ley de violencia de género de Valencia
+4
Erundino Lasquetti
Serafín Monsálvez
Tania Montero
Pablo Riopérez
8 participantes
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Sobre la ley de violencia de género de Valencia
Jue 21 Ene 2016 - 22:16
He observado una cosa en la ley de violencia de género de Valencia:
La Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, de reforma del Código Penal no ha sido aprobada ni presentada en el Congreso en el sim DDP, por lo que el contenido de ese proyecto de ley sería inválido al estar basado en una ley que no existe.
Solo es una observación, además de que estudio Derecho.
Artículo 3: Definición y tipos de violencia de género.
De acuerdo con la reforma del Código Penal por la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, que afectan a los tipos penales de violencia de género y a las situaciones de ello derivadas,se tomará en consideración de conformidad a toda la normativa que afecte a esta.
La Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, de reforma del Código Penal no ha sido aprobada ni presentada en el Congreso en el sim DDP, por lo que el contenido de ese proyecto de ley sería inválido al estar basado en una ley que no existe.
Solo es una observación, además de que estudio Derecho.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: Sobre la ley de violencia de género de Valencia
Jue 21 Ene 2016 - 22:31
Buena aportación, los que la hemos debatido no nos hemos dado cuenta. En lugar de 2015, me pareció leer 2005, sinceramente.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Jue 21 Ene 2016 - 22:45
Se nos ha pasado por completo.
Si queréis se cambia, pero creo que podemos dejarlo pasar. Que decida la Administración mejor.
Si queréis se cambia, pero creo que podemos dejarlo pasar. Que decida la Administración mejor.
- Tania Montero
Jue 21 Ene 2016 - 22:47
Con eliminar ese párrafo el resto del artículo se puede dejar.
- Erundino Lasquetti
- Cantidad de envíos : 549
Vie 22 Ene 2016 - 1:39
El sim se ha reseteado varias veces por lo que es difícil tener seguridad sobre lo que se ha aprobado y sobre lo que no, también es cierto que en mi forma de jugar me inspiró muchas veces en acontecimientos de la vida real
- Moderador Català
- Cantidad de envíos : 107
Vie 22 Ene 2016 - 15:36
Esta ley la presente yo, y fue elaborada por mi antiguo compañero de partiod, Carlos Coto. Que decidan los admins, dado que yo no decidiré.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Vie 22 Ene 2016 - 16:37
Aplicamos la politica que se lleva dando desde la anterior administración, no tocaremos nada nosotros porque seria una chapuza, y este simulador esta a rebosar de ellas. Hacer lo que os parezca, nosotros estaremos observando
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Vie 22 Ene 2016 - 16:39
Para la próxima, a partir de Septiembre de 2013, no existen las leyes del boe.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Vie 22 Ene 2016 - 17:02
Tienes la fecha de septiembre de 2013 y para todo lo demás los boletines.Mairtin De Barra escribió:El sim se ha reseteado varias veces por lo que es difícil tener seguridad sobre lo que se ha aprobado y sobre lo que no, también es cierto que en mi forma de jugar me inspiró muchas veces en acontecimientos de la vida real
Vie 22 Ene 2016 - 17:37
Lo que hay que observar es si ese error se debe a que el proyecto es un plagio. Lo cual es la cuestión más razonable viendo lo visto.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Vie 22 Ene 2016 - 20:14
También hay que observar que ha sido una enmienda y no el proyecto la que ha incluido esa frase...Héctor Fernández. escribió:Lo que hay que observar es si ese error se debe a que el proyecto es un plagio. Lo cual es la cuestión más razonable viendo lo visto.
- Tania Montero
Sáb 23 Ene 2016 - 0:43
Serafín Monsálvez escribió:También hay que observar que ha sido una enmienda y no el proyecto la que ha incluido esa frase...Héctor Fernández. escribió:Lo que hay que observar es si ese error se debe a que el proyecto es un plagio. Lo cual es la cuestión más razonable viendo lo visto.
Exacto, el problema es de la enmienda. No pienso que sea un plagio.
- Sobre la ley de violencia de genero y las sentencias en favor de ella
- PropLey de reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GPS]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- Ley 18/2017, de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GobESP]