Sobre la ley de violencia de género de Valencia
+4
Erundino Lasquetti
Serafín Monsálvez
Tania Montero
Pablo Riopérez
8 participantes
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Sobre la ley de violencia de género de Valencia
Jue 21 Ene 2016 - 22:16
He observado una cosa en la ley de violencia de género de Valencia:
La Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, de reforma del Código Penal no ha sido aprobada ni presentada en el Congreso en el sim DDP, por lo que el contenido de ese proyecto de ley sería inválido al estar basado en una ley que no existe.
Solo es una observación, además de que estudio Derecho.
Artículo 3: Definición y tipos de violencia de género.
De acuerdo con la reforma del Código Penal por la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, que afectan a los tipos penales de violencia de género y a las situaciones de ello derivadas,se tomará en consideración de conformidad a toda la normativa que afecte a esta.
La Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, de reforma del Código Penal no ha sido aprobada ni presentada en el Congreso en el sim DDP, por lo que el contenido de ese proyecto de ley sería inválido al estar basado en una ley que no existe.
Solo es una observación, además de que estudio Derecho.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: Sobre la ley de violencia de género de Valencia
Jue 21 Ene 2016 - 22:31
Buena aportación, los que la hemos debatido no nos hemos dado cuenta. En lugar de 2015, me pareció leer 2005, sinceramente.
- Serafín Monsálvez
- Cantidad de envíos : 2042
Jue 21 Ene 2016 - 22:45
Se nos ha pasado por completo.
Si queréis se cambia, pero creo que podemos dejarlo pasar. Que decida la Administración mejor.
Si queréis se cambia, pero creo que podemos dejarlo pasar. Que decida la Administración mejor.
- Tania Montero
Jue 21 Ene 2016 - 22:47
Con eliminar ese párrafo el resto del artículo se puede dejar.
- Erundino Lasquetti
- Cantidad de envíos : 549
Vie 22 Ene 2016 - 1:39