Sobre la ley de violencia de genero y las sentencias en favor de ella
+9
Antton Etxebarria
Gonzalo Oyarzabal
Fabián de la Torre
Manuel Gonzalez
francisco bolivar
Amador Baena
Delfín Otero de Pedralles
Antonio Ulianov
Roberto Martínez
13 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sobre la ley de violencia de genero y las sentencias en favor de ella
Vie 11 Nov 2011 - 4:47
Sólo decir que me dan asco, absolutamente asco.
PD: Haciendo un trabajo sobre ello, ya lo expondré.
PD: Haciendo un trabajo sobre ello, ya lo expondré.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Sobre la ley de violencia de genero y las sentencias en favor de ella
Vie 11 Nov 2011 - 7:32
¿esta ley? ¿porque te da asco? yo estoy estudiando ahora en Penal II el delito de lesiones y estoy bastante de acuerdo con la modificación que se introdujo en los artículos 148 y 153 CP, además de el 173 CP que es ya de amenazas
yo estoy de acuerdo con esta ley, asique estoy deseoso de oir que tienes que decir en contra
yo estoy de acuerdo con esta ley, asique estoy deseoso de oir que tienes que decir en contra
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Vie 11 Nov 2011 - 16:25
Si no recuerdo mal, la ley de marras creaba una inversión de la carga de la prueba a favor de la víctima. Ya me dirás tú, Ulianov, cómo puedes apoyar eso.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Vie 11 Nov 2011 - 16:35
Explícate.
- Antonio Ulianov
Vie 11 Nov 2011 - 16:56
perdona, esque procesal penal no lo doy hasta el cuatrimestre que viene asique eso de la inversión de prueba lo desconocía, por eso sólo me he limitado a comentar la parte en la que la ley modifica el CP, que es lo que conozco... explícalo un poco y luego te diré mi opiniónDelfín Otero de Pedralles escribió:Si no recuerdo mal, la ley de marras creaba una inversión de la carga de la prueba a favor de la víctima. Ya me dirás tú, Ulianov, cómo puedes apoyar eso.
Vie 11 Nov 2011 - 16:59