Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rodrigo Sánchez
Rodrigo Sánchez
Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2015

PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE) Empty PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE)

Mar 8 Dic 2015 - 20:55
A pesar de haber leído que no está permitido actualmente la creación de nuevas formaciones políticas, solicito la autorización extraordinaria de la Administración para la creación de un nuevo partido político, ya que no me siento representado por ninguno de los existentes, con la finalidad de ampliar la variedad de opciones políticas lejos de la clásica izquierda-derecha. Sin más dilación, presento mi propuesta:

Nombre: Partido de la Unidad Española (PUE)
Ideología: Tercerposicionismo, transversalismo, socialpatriotismo, tradicionalismo, etnocentrismo.
Logo: PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE) 1z2hohu

FORMULARIO DE ADMISIÓN
¿Qué opinas sobre el actual mapa territorial de España?
Posicionamiento rápido y breve sobre aborto, tauromaquia, monarquía/república
¿Crees necesario un cambio en el funcionamiento de la Unión Europea?
¿Qué opinas acerca de la globalización y el multiculturalismo?
¿Qué opinas sobre la independencia de Cataluña?
¿Qué puedes aportar al partido?
Valora de 0 a 10 a … (Ramiro Ledesma, Juan Carlos I, Adolf Hitler, Iósif Stalin, Karl Marx, Marine Le-Pen, Angela Merkel, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez)


Última edición por Rodrigo Sánchez el Miér 9 Dic 2015 - 5:01, editado 1 vez
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE) Empty Re: PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE)

Mar 8 Dic 2015 - 22:07
En menos de 24 horas te digo si se acepta o no. Como puedes comprender siempre te puedes meter en un partido ya creado y modificar su decantación política.
Rodrigo Sánchez
Rodrigo Sánchez
Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2015

PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE) Empty Re: PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE)

Mar 8 Dic 2015 - 22:10
Gracias por estudiar el asunto. He barajado esa opción pero la gente que forme parte de ese partido no creo que sea partidaria de modificar sus ideales (aunque no tengan que coincidir con la realidad) por alguien que acaba de llegar.

Un saludo.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE) Empty Re: PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE)

Miér 9 Dic 2015 - 23:33
Rodrigo Sánchez escribió:Gracias por estudiar el asunto. He barajado esa opción pero la gente que forme parte de ese partido no creo que sea partidaria de modificar sus ideales (aunque no tengan que coincidir con la realidad) por alguien que acaba de llegar.

Un saludo.


Siento comunicarle que después de estudiar el asunto, creo que lo mejor será que formes parte de un partido político existente, ya que hay antecedentes de jugadores que abren un partido, obtienen escaños en el parlamento de turno o en el Congreso de los Diputados y a las pocas semanas abandonan el simulador. Te pido encarecidamente que en caso de que ninguno sea de tu agrado político escojas uno en el que puedas rolear a gusto.


Muchas Gracias


Cuerpo de Administradores de PoliticaXXI
Rodrigo Sánchez
Rodrigo Sánchez
Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/12/2015

PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE) Empty Re: PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE)

Jue 10 Dic 2015 - 0:37
Bueno, elegiré un partido entonces con la esperanza de que si se valora mi actividad frecuente en el futuro exista la posibilidad de crear el partido político.
Contenido patrocinado

PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE) Empty Re: PARTIDO DE LA UNIDAD ESPAÑOLA (PUE)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.