Partido Movimiento Nacional hace una llamada a la Conferencia Episcopal Española
+5
F.Alberti.
Jorge J. Churchill
Arnau Capdevila
Julián Ballesteros
Manuel Franco de Pérez
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Manuel Franco de Pérez
- Cantidad de envíos : 616
Partido Movimiento Nacional hace una llamada a la Conferencia Episcopal Española
Lun 25 Jun 2012 - 14:46
Franco en representación del Partido Movimiento Nacional se presenta ante la Conferencia Episcopal de España y muestra el respeto ante el Altísimo y a Dios a través de el apoyo carnal y amor a través de Jesús como mesias y de tenerlo presente dentro de cada uno de los corazones de representantes de el Partido.
Con todo esto el partido va a impulsar cada vez vayamos creciendo a esta conferencia dandole todo los derechos que necesite, apoyandola económicamente, socialmente y como sea necesario, con todo esto espero bendiciones para garantizar la paz nacional.
Con todo esto el partido va a impulsar cada vez vayamos creciendo a esta conferencia dandole todo los derechos que necesite, apoyandola económicamente, socialmente y como sea necesario, con todo esto espero bendiciones para garantizar la paz nacional.
- Julián Ballesteros
- Cantidad de envíos : 158
Re: Partido Movimiento Nacional hace una llamada a la Conferencia Episcopal Española
Lun 25 Jun 2012 - 21:09
Dígame. ¿que pruebas ha dado la iglesia de la existencia de Dios?. ¿Admite usted que está dispuesto a quitarle dinero al pueblo para dar ofrendas a un Dios, que de existir, ha abandonado a su suerte al ser humano hace cientos de años?
La iglesia debe subsanarse por sí sola, como hace en toda Europa
- Manuel Franco de Pérez
Re: Partido Movimiento Nacional hace una llamada a la Conferencia Episcopal Española
Lun 25 Jun 2012 - 21:43
La iglesia son los pies, los brazos, el corazón de cada uno de nosotros .. es por donde el señor y Jesús nos ayuda, por donde nos escucha por donde nos reune para seguir sus pasos.. se merece la ayuda de la Patria y todo lo que necesite hay que promulgar la palabra de Dios, hay que ayudar a los curas, diáconos, monjas... el patrimonio materialista hay que mantenerlo pero sobre todo el gran patrimonio social y humanístico de la Iglesia.Julián Ballesteros escribió:Dígame. ¿que pruebas ha dado la iglesia de la existencia de Dios?. ¿Admite usted que está dispuesto a quitarle dinero al pueblo para dar ofrendas a un Dios, que de existir, ha abandonado a su suerte al ser humano hace cientos de años?
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Mar 26 Jun 2012 - 5:49
FDP: Manuel, pasa los textos por el corrector automático por favor, que no cuesta nada y me ahorrarás unos pocos disgustos...
DDP: Arnau Pujol, militante comunista y anterior Secretario de Participación de Izquierda Cristiana.
Este franquito puede buscar las bendiciones que quiera, que las que obtiene con su palabrería pueril y nostálgica ya sabemos todos cuáles son: las del búnker.
DDP: Arnau Pujol, militante comunista y anterior Secretario de Participación de Izquierda Cristiana.
Este franquito puede buscar las bendiciones que quiera, que las que obtiene con su palabrería pueril y nostálgica ya sabemos todos cuáles son: las del búnker.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 26 Jun 2012 - 14:45
No creo que consiga nada de la CEE.
- Manuel Franco de Pérez
Mar 26 Jun 2012 - 14:50
No queremos halagos ni nada por el estilo queremos la unidad y que la Conferencia Episcopal Española se le de la importancia que debe porque como dice Jesús en su parábola "Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 26 Jun 2012 - 14:54
No creo que un mensaje tan evidente lo tenga que hacer saber a la CEE porque, entre otras cosas, ya lo conocen.
- Manuel Franco de Pérez
Mar 26 Jun 2012 - 14:59
La Conferencia Episcopal Española el día que nosotros estemos gobernando tendrá todo lo que necesiten, estarán en cada decisión , en cada investigación y desarrollo, en cada acontencimiento...
- InvitadoInvitado
Mar 26 Jun 2012 - 19:35
Menos mal que los dirigentes de la CEE son hombres sabios que no se dejaran tentar con las promesas del PMN
- Manuel Franco de Pérez
Mar 26 Jun 2012 - 19:40
Ya empezamos a especular... El Partido Movimiento Nacional , es el único partido que se muestra confecional católico apostólico y románicoJulian Benito Yeste escribió:Menos mal que los dirigentes de la CEE son hombres sabios que no se dejaran tentar con las promesas del PMN
- InvitadoInvitado
Mar 26 Jun 2012 - 19:43
Eso no es cierto.La Falange siempre ha defendido a la Iglesia como portavoz de Dios en la Tierra. La unica diferencia es que respetamos a todo el mundo cosa que ustedes no.Manuel Franco de Pérez escribió:Ya empezamos a especular... El Partido Movimiento Nacional , es el único partido que se muestra confecional católico apostólico y románicoJulian Benito Yeste escribió:Menos mal que los dirigentes de la CEE son hombres sabios que no se dejaran tentar con las promesas del PMN
- Manuel Franco de Pérez
Mar 26 Jun 2012 - 19:44
Nosotros en el Estado pondremos el cristianismo como la religión oficial.. adelantaremos esta medida próximamente, el partido está trabajando para hacerlo público.Julian Benito Yeste escribió:Eso no es cierto.La Falange siempre ha defendido a la Iglesia como portavoz de Dios en la Tierra. La unica diferencia es que respetamos a todo el mundo cosa que ustedes no.Manuel Franco de Pérez escribió:Ya empezamos a especular... El Partido Movimiento Nacional , es el único partido que se muestra confecional católico apostólico y románicoJulian Benito Yeste escribió:Menos mal que los dirigentes de la CEE son hombres sabios que no se dejaran tentar con las promesas del PMN
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 26 Jun 2012 - 19:52
Creo que usted es mucho mas ateo que yo,que ya es decir.Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.Manuel Franco de Pérez escribió:Ya empezamos a especular... El Partido Movimiento Nacional , es el único partido que se muestra confecional católico apostólico y románicoJulian Benito Yeste escribió:Menos mal que los dirigentes de la CEE son hombres sabios que no se dejaran tentar con las promesas del PMN
- Manuel Franco de Pérez
Mar 26 Jun 2012 - 19:56
estas faltando contra mi dignidad, contra mis principios básicos de vida que es el cristianismo todas las medidas contra la religión serán juzgada ante el Tribunal Sagrado... pediría que seas excomulgadoF.Alberti. escribió:Creo que usted es mucho mas ateo que yo,que ya es decir.Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.Manuel Franco de Pérez escribió:Ya empezamos a especular... El Partido Movimiento Nacional , es el único partido que se muestra confecional católico apostólico y románicoJulian Benito Yeste escribió:Menos mal que los dirigentes de la CEE son hombres sabios que no se dejaran tentar con las promesas del PMN
- F.Alberti.
Mar 26 Jun 2012 - 20:00
Manuel Franco de Pérez escribió:estas faltando contra mi dignidad, contra mis principios básicos de vida que es el cristianismo todas las medidas contra la religión serán juzgada ante el Tribunal Sagrado... pediría que seas excomulgadoF.Alberti. escribió:Creo que usted es mucho mas ateo que yo,que ya es decir.Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.Manuel Franco de Pérez escribió:Ya empezamos a especular... El Partido Movimiento Nacional , es el único partido que se muestra confecional católico apostólico y románicoJulian Benito Yeste escribió:Menos mal que los dirigentes de la CEE son hombres sabios que no se dejaran tentar con las promesas del PMN
No pida que sea excomulgado,nunca he estado en ese redil de lobos llamada Iglesia.La Iglesia SA es la mayor multinacional del mundo.
- Manuel Franco de Pérez
Mar 26 Jun 2012 - 20:07
Único mesias StalinF.Alberti. escribió:Manuel Franco de Pérez escribió:estas faltando contra mi dignidad, contra mis principios básicos de vida que es el cristianismo todas las medidas contra la religión serán juzgada ante el Tribunal Sagrado... pediría que seas excomulgadoF.Alberti. escribió:Creo que usted es mucho mas ateo que yo,que ya es decir.Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.Manuel Franco de Pérez escribió:Ya empezamos a especular... El Partido Movimiento Nacional , es el único partido que se muestra confecional católico apostólico y románicoJulian Benito Yeste escribió:Menos mal que los dirigentes de la CEE son hombres sabios que no se dejaran tentar con las promesas del PMN
No pida que sea excomulgado,nunca he estado en ese redil de lobos llamada Iglesia.La Iglesia SA es la mayor multinacional del mundo.
- Julio Honecker
- Cantidad de envíos : 1151
Mar 26 Jun 2012 - 20:12
Manuel Franco de Pérez escribió:
Único mesias Stalin
No somos stalinistas.
No tenemos mesías.
- Manuel Franco de Pérez
Mar 26 Jun 2012 - 20:13
Ya... si tuvierais seguro que también os lo cargariais..Julio Honecker escribió:Manuel Franco de Pérez escribió:
Único mesias Stalin
No somos stalinistas.
No tenemos mesías.
- F.Alberti.
Mar 26 Jun 2012 - 20:17
Igual que su Iglesia,seguro que si Cristo resucitara os lo volvería a cargar,fariseos.Manuel Franco de Pérez escribió:Ya... si tuvierais seguro que también os lo cargariais..Julio Honecker escribió:Manuel Franco de Pérez escribió:
Único mesias Stalin
No somos stalinistas.
No tenemos mesías.
- Manuel Franco de Pérez
Mar 26 Jun 2012 - 20:22
No, un mesías que vienen en nombre de Dios para reguiarnos por nuestro camino no pensamos hacer esa aberración que solo tiene cabida en el diccionario comunista.F.Alberti. escribió:Igual que su Iglesia,seguro que si Cristo resucitara os lo volvería a cargar,fariseos.Manuel Franco de Pérez escribió:Ya... si tuvierais seguro que también os lo cargariais..Julio Honecker escribió:Manuel Franco de Pérez escribió:
Único mesias Stalin
No somos stalinistas.
No tenemos mesías.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2