Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[PPC] Rivera: ''''El Partido Popular está defendiendo la unidad de España con hechos y propuestas'' Empty [PPC] Rivera: ''''El Partido Popular está defendiendo la unidad de España con hechos y propuestas''

Mar 2 Ago 2016 - 13:24
[PPC] Rivera: ''''El Partido Popular está defendiendo la unidad de España con hechos y propuestas'' 14258274105748
Albert Rivera, Presidente del PPC

Moltes gràcies amigues I amics, gràcies de tot cor,

Es un placer comparecer delante de todos vosotros como presidente del Partido popular de Catalunya, muchísimas gracias por vuestra asistencia a este Congreso y por vuestro voto de confianza que me habéis dado en las primarias, porque los partidos con bases democráticas reales como el nuestro deciden las materias importantes en las urnas, haré lo mejor de mi mismo para poder desarrollar vuestro mandato democrático de la mejor forma posible, muchísimas gracias de nuevo.

(Aplausos y ovación de los asistentes)

Al dirigir el Partido Popular Catalán juntamente con todos vosotros, automáticamente paso a ser el Líder de la Oposición en el Parlament de Catalunya, que para mi será un placer, sobre todo para dirigir la alternativa real del cambio en Catalunya, la alternativa real al neokeynesianismo y al secesionismo que tanta inestabilidad y daño han provocado a Catalunya, porque es el momento de mirar a las personas y no a las nubes, es bueno soñar, pero teniendo los pies en el suelo y no en la luna, que esto es lo que hace el Govern, y que por culpa de su ineficacia todos los catalanes lo estamos pagando y de forma muy dura.

(Aplausos y ovación de los asistentes)

EL Partido Popular ya está ejerciendo como oposición en Catalunya, presentando leyes y hechos a la ciudadanía para contrarrestar las palabras vacías del Govern y de sus miembros, presentando hechos reales que beneficiarán a la ciudadanía si no son bloqueados por el Govern obstruccionista con su mayoría, estoy seguro que la ciudadanía quiere menos presión fiscal y ahora tenemos la oportunidad de cumplir con sus ópticas votando a favor de la proposición de ley que hemos presentado que les beneficiará.

(Aplausos y ovación de los asistentes)

El Partido Popular desde Barcelona y Madrid está defendiendo la unidad de España con hechos, frenando el radicalismo independentista con propuestas reales que beneficien a ambas partes, porque nosotros a diferencia de otros, somos el partido de los hechos y lo hemos demostrado durante todo este tiempo, y os puedo prometer que bajo mi presidencia nuestro partido va a ser más fuerte y estamos preparados para dirigir nuestra comunidad en un año tras las elecciones autonómicas donde un independentismo que ha perdido la seducción se verá completamente derrotado, me gustaría pedir a Unitat Nacional que mire hacia el futuro de nuestra gente y siga los pasos del PNV, porque juntos conseguiremos más cosas que separados.

(Aplausos y ovación de los asistentes)

Muchas gracias por vuestro apoyo, nuestro trabajo continúa, lo vamos a conseguir todos juntos, Catalanes y Españoles. Y ahora con todos ustedes mi amigo y nuestro querido Presidente, Héctor Fernández!

Moltes gràcies!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.