Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jaime Rivera y González
Jaime Rivera y González
Cantidad de envíos : 33

Carta del Presidente de Ciudadanos a la militancia Empty Carta del Presidente de Ciudadanos a la militancia

Lun 30 Nov 2015 - 0:46
Queridos miembros de Ciudadanos,

Me dirijo a todos vosotros para anunciaros que renuncio a mi puesto como Presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, el motivo, me diagnosticaron un cáncer de colon y me tendré que someter a tratamiento,cosa que hará que no esté plenamente capacitado para seguir en la política..

El partido será dirijido temporalmente por la actual Secretaria General, Inés Arrimadas, ella y la ejecutiva del partido se encargaran de preparar el próximo Congreso que tendrá lugar en Sevilla, allí elegiremos el nuevo Presidente y nos reuniremos todos los militantes para poder discutir sobre el futuro del partido, espero poder ir yo.

Para terminar quiero agradecer todos los apoyos que he recibido por parte de todos vosotros, sinceramente es un placer teneros como compañeros de partido y proyecto, muchísimas gracias.

¡Juntos podemos! ¡Somos Ciudadanos!

Firmado,

Ciudadano Martí
Estefanía de Guzmán
Estefanía de Guzmán
Cantidad de envíos : 1037

Carta del Presidente de Ciudadanos a la militancia Empty Re: Carta del Presidente de Ciudadanos a la militancia

Mar 1 Dic 2015 - 19:26
Estefenía de Guzmán, la secretaria de relaciones políticas del PSOE, ante la prensa

Me gustaría mandarle desde aquí, mi más sincero apoyo y deseos de mejora en su salud, al ya Expresidente de Ciudadanos, el señor Martí.