Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 0:58
Carta Abierta a los ciudadanos de Canarias

"Se que bueno, hago estas cartas, siempre que hay una "derrota", la ultima fue en la Mocion de Censura al Frente Grande fantasma, y si, hoy debo lamentar que no es la exepecion, todos sabran de la Mocion de Censura que presentamos en Canarias, y si, todos saben que intente hacer un Gobierno de unidad y consenso para lo que resta a la legislatura. Se que muchos no estuvieron de acuerdo con la idea, y que otros me apoyaron y me siguen apoyando aun a estas horas.

Estuve, desde la camara, todo el tiempo haciendo numeros y esperando la asistencia de los grupos. Y debo lamentar a estas horas, que el proyecto no se dio, que la Mocion de censura no se aprobara, el voto negativo de PSOE y la inasistencia de PP, no dijo claramente, como es que piensan los dos grupos. Reconozco la derrota, porque debo hacerlo. No reconozco, sin embargo, la victoria de nadie. Nadie se hizo cargo de la comunidad hasta esta Mocion, nadie tomo el mando el Gobierno, espero, que en el futuro el PSOE se haga cargo de este voto y no deje en el desgobierno a las islas. Espero, que PP aparezca como nunca lo hizo en las islas.Ningun ciudadano de Canarias se lo merece al desgobierno y al abandono.

Esto, si nos dejo una gran moraleja es saber con quien y porque debemos apoyar o pactar. Debo agradecer a IR, a CDL, y a PCE por confiar en nosotros, espero que juntos podamos hacer lo que no hacen "los grandes grupos que representan al pueblo" como ellos mismo se declaran, trabajen y representen de verdad. Hay personas que quieren quedarse en el poder aunque no hagan nada, y lo que hizo Villaespesa me parecio excelente, pero lastima que su partido en Canarias no tome se ejemplo. El PSOE no cambio, no nos dejemos engañar, sigue con la idea de irse de vacaciones cuando llegan al Gobierno, y despues no dejarlo.

Por ultimo, agradecer y felicitar a todos los ciudadanos que con o sin Gobierno estable, se levanta todos los dias temprano, y algunas veces debe irse tarde del trabajo y acostarse mas tarde, o estudian, o estan desocupados pero todos los dias buscan con perseverancia trabajo, a todos ellos,

Un millon de Gracias!! por levantar el pais y la autonomia que otros abandonan, gracias por mantener viva la esperanza de cambio.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 1:01
El pueblo debería comenzar a tomar conciencia de que no puede votar a políticos que no cumplan con el mínimo, que es ir a trabajar. Que luego lo hagan bien ya es como si al votante le hubiera tocado el gordo de la lotería.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 1:10
Gran misiva, Maxi. Es una pena que les guste cobrar para no trabajar... para eso que no se presenten y dejen a los que de verdad tienen ganas de trabajar y mejorar las cosas en su comunidad.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 1:43
A la salida del Parlamento, en Facebook

Carta Abierta a los ciudadanos 259978
Maxi Salas a la salida del Parlamento, donde se dejo ver muy triste y desilucionado, donde lo esperaron simpatizantes y amigos


Anotado en su pagina de Facebook

Gracias a los que vinieron a darme apoyo, Hay dias en que uno gana y otros que no, nada, hay que seguir trabajando, como me dijeron, pero como? no hay ni presidente de Parlamento. Igual seguiremos representados a los ciudadanos de a pie hasta el final.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:02
Señor Salas, cuenteles a los ciudadanos de Canarias las prisas con las que UPyD se puso en contacto con el PP, con una oferta de o lo tomas o lo dejas y sin tiempo para tomar una determinación.
Le diré algo que nunca me cansaré de repetir: Las cosas si hay que hacerlas despacio para hacerlas con buena letra, se hacen. Devolver la estabilidad a una comunidad autónoma es algo que requiere de ello.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:04
Le ofreció UPyD un pacto de gobierno al PP?

No hicieron un comunicado hace no mucho tiempo, diciendo que mientras estuviera Lozano Valls en la Presidencia del PP no iban a tener relación alguna?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:16
Esa resolucion fue derogada antes que se forme CDL, por varias razones.


La verdad, señor Sanchez, cree realmente que podemos estar meses pensando mientras los ciudadanos siguen en desgobierno? a mi entender no. No es lo tomas o lo dejas, es tratar de hacerlo con cierta rapidez porque la Mocion queda muy poco tiempo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:20
Queda muy poco tiempo no.... no queda ninguno.


Última edición por Victor Bono el Mar 13 Oct 2009 - 18:36, editado 1 vez
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:28
Victor Bono escribió:Queda muy poco tiempo no.... no queda ninguno.

FDP: La moción ha terminado a la 1:34 de esta madrugada, pero no se sabe por qué no se ha cerrado...

FDP sonn 72 horas(5 dias DDP)
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:33
Maximiliano Salas escribió:Esa resolucion fue derogada antes que se forme CDL, por varias razones.


La verdad, señor Sanchez, cree realmente que podemos estar meses pensando mientras los ciudadanos siguen en desgobierno? a mi entender no. No es lo tomas o lo dejas, es tratar de hacerlo con cierta rapidez porque la Mocion queda muy poco tiempo.

Es en situaciones de crisis intitucionales cuando más hay que acordar las cosas y con más seguridad hacer las cosas, pues no solo está en juego un cambio de gobierno sino que éste devuelva la estabilidad.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:38
Jose Luis Sánchez escribió:
Maximiliano Salas escribió:Esa resolucion fue derogada antes que se forme CDL, por varias razones.


La verdad, señor Sanchez, cree realmente que podemos estar meses pensando mientras los ciudadanos siguen en desgobierno? a mi entender no. No es lo tomas o lo dejas, es tratar de hacerlo con cierta rapidez porque la Mocion queda muy poco tiempo.

Es en situaciones de crisis intitucionales cuando más hay que acordar las cosas y con más seguridad hacer las cosas, pues no solo está en juego un cambio de gobierno sino que éste devuelva la estabilidad.

La doble moral del PP, cuando quieren hablan de estabilidad, pero la realidad es que viven a moción de censura, y sin pensar en las consecuencias y en dicha estabilidad, como ocurrió en la CAM.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:51
Salvo en Madrid en el resto de comunidades las mociones de censura que ha planteado el Partido Popular han devuelto la estabilidad a las comunidades autónomas. Estabilidad que ustedes, sí ustedes, los tránsfugas, aquellos que a los que ayer criticaba el señor Ocampo y hoy son sus compañeros, habían arrebatado.
Y en Madrid no ha sido así por motivos ajenos al PP.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:53
Uy si... en Murcia hay ahora una estabilidad.... no paramos de votar leyes propuestas por el señor Presidente de Murcia, el señor Valls? El mismo que es Portavoz en Cataluña, el mismo que es Portavoz en media España.... ¿y se quejaban de una diputada del PSOE en Andalucía? ¿Es legal la situación que mantiene el señor Valls?
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 18:57
FDP:¡ Estamos en un simulador! ¡Eso no se tiene en cuenta! yo prefiero hacer eso que hacer el gañán con personajes indirectos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 19:03
Jose Luis Sánchez escribió:FDP:¡ Estamos en un simulador! ¡Eso no se tiene en cuenta! yo prefiero hacer eso que hacer el gañán con personajes indirectos.

FDP: Me gustaría k hubieras dicho esto mismo a tus compañeros del PP cuando se dedicaron a hurgar en el nombramiento de una diputada para sustituir al Presidente de la Junta de Andalucía...

Cambio de Presidente en Andalucía
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 19:22
Jose Luis Sánchez escribió:FDP:¡ Estamos en un simulador! ¡Eso no se tiene en cuenta! yo prefiero hacer eso que hacer el gañán con personajes indirectos.
FDP: A ver, no es hacer el gañan, es cumplir con las reglas. Los personajes indirectos no son una opción, algo que uso si quiero. Todos tenemos el deber de hacerlo en los casos respectivos, no solo por "cumplir con las reglas" sino por una mayor apuesta al realismo y la lógica. Por ejemplo, tu no puedes ser diputado en el congreso porque has sido elegido eurodiputado, y por tanto debes intervenir con un personaje indirecto, así como en las portavocías autonómicas y/o gobiernos autonómicos.
Lo que hace Valls está mal y la administración debería tomar cartas en el asunto.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 19:25
FDP: es el primer simulador en el que juego que esto se toma en cuenta. Lo que no es realista es que yo puedo declarar lo que sea en nombre de un tal Jesus López, por ejemplo, y luego irme de rositas. Es mejor apechugar cada uno con su personaje.
Y las reglas creo que no dicen hasta donde uno tiene capacidad de rolear con su personaje.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 19:36
FDP: no es el primer simulador, hay grandes antecesores (Las Cortes, Extremapol, etc) de los personajes indirectos como un método de amplificar el realismo en los simuladores.
"¿Apechugar cada uno con su personaje?" Majo, esto es un juego donde se complementa las voluntades individuales con la actividad del partido como eje de la vida política. Ni apechugar, ni irse de rositas. Porque no vale que pidas realismo para una cosa -sí, para el beneficio de los dos grandes partidos con eso del efecto fdo en ddp- y luego te pases el "realismo cotidiano" por el arco del triunfo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 19:44
FDP: No estoy de acuerdo y cuando quieras te explicaré por qué. Para gustos los colores, este no es lugar para hablar de ello. En cualquier caso es algo que no está regulado estrictamente.

Y Bono, pues no se que pensarán los otros jugadores del PP sobre los personajes indirectos, yo he dado mi opinión personal. Ellos igual están a favor, yo en contra, por que creo que lo primero en un JUEGO es la jugabilidad.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Mar 13 Oct 2009 - 19:45
FDP: Una cosa está clara: lo que diga un concejal de Móstoles me la trae floja. Los personajes indirectos que sean unos mindundis no merecen respuesta a no ser que vayas a obtener ventaja.
Contenido patrocinado

Carta Abierta a los ciudadanos Empty Re: Carta Abierta a los ciudadanos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.