Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

CARTA ABIERTA en respuesta a IA Empty CARTA ABIERTA en respuesta a IA

Vie 27 Mayo 2011 - 16:06
CARTA ABIERTA en respuesta a IA Gap19f03097811_305554

CARTA ABIERTA DE MERCÉ CORISTANCO AL MILITANTE DE IA


Bueno días y gracias por la carta que esta mañana he recibido. He de confesar que me ha sorprendido, y que me ha alegrado el café de comercio justo que me estaba tomando. Sólo puedo alegrarme pues de su decisión de pedir disculpas. Todos nos equivocamos, hasta yo a veces lo hago. Y usted, desde mi punto de vista y el de la inmensa mayoría de la clase política, lo ha hecho. Pero rectificar es de sabios. Y usted ha demostrado que en IA no son pues testarudos. Independientemente de que su carta abierta haya venido provocada por la gran reacción social y el inmenso apoyo que he recibido, creo que los temas ideológicos deben aparcarse en el garaje de la cooperación cuando se trata de temas tan serios como la lucha contra el terrorismo. Es por eso que yo, Doña Mercé Coristanco, acepto sus disculpas, añadiendo además que nos gustaría seguir manteniendo, o mejor dicho, comenzar a mantener, una relación cordial con su partido, así como cualquier otro partido democrático. También, finalmente, me gustaría pedir disculpas por si en algún caso alguien haya podido sentirse ofendido por alguna de las declaraciones de cualquier militante de nuestra formación.

Un saludo, y está usted convidado cuando quiera a tomar un café de comercio justo conmigo.

Mercé Coristanco, Secretaria General de Converxencia XXI


Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

CARTA ABIERTA en respuesta a IA Empty Re: CARTA ABIERTA en respuesta a IA

Vie 27 Mayo 2011 - 16:11
Mercé Coristanco escribió: [...] el café de comercio justo que me estaba tomando [...]

Me alegra que apoye usted a nuestros hosteleros consumiendo sus productos y haciendo uso de sus servicios; más me gusta que lo muestre en público. Con ello genera confianza en el consumidor y lo anima a satisfacer sus necesidades mediante el gasto.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

CARTA ABIERTA en respuesta a IA Empty Re: CARTA ABIERTA en respuesta a IA

Vie 27 Mayo 2011 - 16:13
acept el café desde luego y asunto concluido
fdp: "Me alegra que apoye usted a nuestros hosteleros consumiendo sus productos y haciendo uso de sus servicios; más me gusta que lo muestre en público. Con ello genera confianza en el consumidor y lo anima a satisfacer sus necesidades mediante el gasto." jaja *+10
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

CARTA ABIERTA en respuesta a IA Empty Re: CARTA ABIERTA en respuesta a IA

Vie 27 Mayo 2011 - 16:49
Guillermo Canalejas escribió:

Me alegra que apoye usted a nuestros hosteleros consumiendo sus productos y haciendo uso de sus servicios; más me gusta que lo muestre en público. Con ello genera confianza en el consumidor y lo anima a satisfacer sus necesidades mediante el gasto.

Es necesario apoyar un comercio digno y justo, porque como la propia palabra indica, es muy justo y escapa del para algunos dulce caramelo de sabor a explotación. Desde mi persona apuesto por los caramelos sabor desarrollo y justicia. Porque hay que ser dignos en este mundo. Y como sé que mis palabras son relevantes en la población y pueden influír en todo aquel que lo escuche, desde aquí y desde hoy mismo me declaro abanderada del comercio justo, y animo a todos aquellos que se lo puedan permitir económicamente a consumir productos que ofrezcan garantías de estar acorde con los derechos humanos. Nuestra compra semanal es como una ensaladilla rusa. Tiene muchos ingredientes y muy variados. Hagamos de esos ingredientes unos ingredientes de calidad y respetuosos con los trabajadores. ¡Hagamos de nuestra cesta de la compra un Nobel de la Responsabilidad! ¡Porque está en nuestras manos!
Contenido patrocinado

CARTA ABIERTA en respuesta a IA Empty Re: CARTA ABIERTA en respuesta a IA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.