Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Daniel Voltaire
Daniel Voltaire
Cantidad de envíos : 31

carta a los jueces y ciudadanos. el administrador no respeta ni sus reglas y ademas es un despota Empty carta a los jueces y ciudadanos. el administrador no respeta ni sus reglas y ademas es un despota

Sáb 8 Nov 2008 - 1:13
Queridos jueces y jugadores del simulador de politica XXI. El administrador ha impedido que yo mismo modificara una sentencia que a el le ha parecido mal. Si no nos deja jugar con sus reglas del juego, entonces que? dejo esta farsa que ni es divertido ni es nada cuando hay tanta intrommision. Fue un placer mientras duro.
Sr. Administrador, si sigue asi, nadie querra usar su simulador, ademas le recomiendo que escriba bien porque no se le entiende la mitad de las veces.

Le pido que cierre mi cuenta porfavor.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

carta a los jueces y ciudadanos. el administrador no respeta ni sus reglas y ademas es un despota Empty Re: carta a los jueces y ciudadanos. el administrador no respeta ni sus reglas y ademas es un despota

Sáb 8 Nov 2008 - 1:28
Primera cosa esta baneado por insulta en FDP ( aqui no se permite insulto a nadie) segun te enviado varios mp, diciendo no permitod Junta FDP y DDP, tu te los pasado por el forro, ya que los apartado movimiento, " aqui no se puede habla" es FDp y por ultimo tu ip coincide con el ascaso( Hackeado del simulador, no se como no me dado cuenta ante, asi que queda baneado por insulta y aparte tambie esta prohibido Junta FDP y DDP, te los dijo, de igual manera esta prohibido abri tema FDP en esto sitios, asi que pasa a FDP

Y los Jueces legisla sobre asunto DDP y no FDP, los FDP me encargo yo de aplica las normas

Última edición por AdminComandante el Sáb 8 Nov 2008 - 1:33, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante

carta a los jueces y ciudadanos. el administrador no respeta ni sus reglas y ademas es un despota Empty Re: carta a los jueces y ciudadanos. el administrador no respeta ni sus reglas y ademas es un despota

Sáb 8 Nov 2008 - 1:32
Por ultimos este no es mi simulador, es el simulador de los Jugadores de politica xxi, de los jugadores cumple la regla, tu no la cumplido, debido a juntado FDP y DDP para crear esta polemica y me intentado obligado acepta tu veredicto, cuando era de todo irreal
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270

Sáb 8 Nov 2008 - 2:26
Daniel Voltaire escribió:Sr. Administrador, si sigue asi, nadie querra usar su simulador,

es curioso. tenia entendido que no ace mas que registrarse gente y para quedarse...

Daniel Voltaire escribió:ademas le recomiendo que escriba bien porque no se le entiende la mitad de las veces.

que mania con las faltas. luego yo soy el intolerante. (me niego a pasar esto por el corrector en protesta)
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Sáb 8 Nov 2008 - 9:27
Apoyo total al admi, bien hecho, no se pueden consentir dichos energumenos en el sim.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 8 Nov 2008 - 14:29
¿Otra vez Ascaso?,vaya tela con el niñato.
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438

Sáb 8 Nov 2008 - 15:24
que le den por culo, el Admin tiene la ultima palabra si no te gustan sus decisiones pirate
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Sáb 8 Nov 2008 - 15:30
Miguel Gomez escribió:que le den por culo, el Admin tiene la ultima palabra si no te gustan sus decisiones pirate

Y cual es la palabra del administrador ante estas palabrotas?

Nose al master de todo juego de rol se le deben de plantear dificultades que se deben de solventar de la mejor manera posible.
Los jugadores es normal que no les gusten muchos de los devenires que plantee el master.
Pero en lineas generales el juego lo deben marcar los jugadores.
Es igual que no estoy deacuerdo en que haya que frenar cosas como la republíca, la nacionalización, nuevas estruccturas... etc...
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 8 Nov 2008 - 15:44
Emilio Torres Martín escribió:
Miguel Gomez escribió:que le den por culo, el Admin tiene la ultima palabra si no te gustan sus decisiones pirate

Y cual es la palabra del administrador ante estas palabrotas?

Nose al master de todo juego de rol se le deben de plantear dificultades que se deben de solventar de la mejor manera posible.
Los jugadores es normal que no les gusten muchos de los devenires que plantee el master.
Pero en lineas generales el juego lo deben marcar los jugadores.
Es igual que no estoy deacuerdo en que haya que frenar cosas como la republíca, la nacionalización, nuevas estruccturas... etc...

Las palaras es que esto iba diriguido a una personas que intentado destroza el sim, parece que no conoce ascaso

Este es jUego de rol, realista, para que se eso caso tendria pasa una cosa, para que todo eso pasara, no se dado los caso, ahora estamos con la situacion en Marrueco
Contenido patrocinado