¿que hace CCOO y UGT?
+2
César Gómez
pablo buenaventura
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Re: ¿que hace CCOO y UGT?
Jue 15 Ene 2009 - 11:39
fdp: tranquilitos eh señores del PCE, que serán cuatro anarquistas mataos, pero tienen estrachos lazon con el poder es coña.
lo de las etts se aprovó hace un huevo, y hasta ahí llegan las andanzas de CCOO, porqué lo de las 35 horas, lo cual nosotros si apoyamos, se fue al garete en el congreso, lo que demuestra que es mejor nuestra técinca de sabotaje y huelga que la vuestra xDD
lo de las etts se aprovó hace un huevo, y hasta ahí llegan las andanzas de CCOO, porqué lo de las 35 horas, lo cual nosotros si apoyamos, se fue al garete en el congreso, lo que demuestra que es mejor nuestra técinca de sabotaje y huelga que la vuestra xDD
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 11:45
Fdp tu calla puro expontaneo que nadie te ha dado vela en este entierro
- Admin Marcos
Jue 15 Ene 2009 - 12:14
peter ibarruri escribió:Fdp tu calla puro expontaneo que nadie te ha dado vela en este entierro
fdp: xDD cabrito, oye or cierto que no me deja cambiar tu nombre, me dice que ya está en uso y no hay manera.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 12:19
Fdp a lo mejor es xq estoy online me voy a desayunar y si puedes intentalo quitando el espacio y volviendolo a poner pero ya con mayúsculas y tilde porfis
- Admin Marcos
Jue 15 Ene 2009 - 12:22
fdp: anda que también lo podrias haber escrito bien desde el principìo no?
si que desayunas tarde, yo casi me voy a ir a comer.
si que desayunas tarde, yo casi me voy a ir a comer.
- Admin Marcos
Jue 15 Ene 2009 - 12:24
fdp: ya se lo que pasa, hay otra persona registrada con el apellido Ibárruri pero con tilde, y por eso no me deja poner tilde en el tuyo, así que te tendrás que conformar con este.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 12:49
fdp yo estaba anteees exijo una satisfacción solé al plagiador que le desafio a muerte.... Aún así gracias por las mayúsculas
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 19 Ene 2009 - 15:33
me gustaria saber quienes son los coordinadores de ccoo, ugt, cnt y demas sindicatos.
Lun 19 Ene 2009 - 15:44
de CCOO, UGT, no tengo ni idea, estaran escondidos en sus despachos
de la CNT-AIT el unico sindicato activo puede ser cualquiera de nosotros pues somos de forma horizontal y no tenemos jefes ni delegados, nuestra asamblea, es la unica soberana, y ella es el unico organo de decision.
de la CNT-AIT el unico sindicato activo puede ser cualquiera de nosotros pues somos de forma horizontal y no tenemos jefes ni delegados, nuestra asamblea, es la unica soberana, y ella es el unico organo de decision.
Página 2 de 2. • 1, 2