¿que hace CCOO y UGT?
+2
César Gómez
pablo buenaventura
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
¿que hace CCOO y UGT?
Sáb 10 Ene 2009 - 1:38
los trabajadores queremos actitudes y luchas por parte de los de CCOO y UGT, se inflan de recibir subenciones y a no hacer nada, tienen miles de locales y no hacen nada por lo menos a los de CCOO, se les ve el logotipo pero a los de UGT nunca, donde estan las CCOO, tanto que dicen ser el sindicato mayoritario, hacemos un llamamiento a los trabajadores de CCOO y UGT para que se vengan a la unica alternativa real del sindicalismo español la CNT-AIT, con mas de 100 años de lucha a su espalda. la unica alternativa sindical.
por la emancipacion de la clase trabajadora, por la revolucion social. HACIA LA HUELGA GENERAL.
por la emancipacion de la clase trabajadora, por la revolucion social. HACIA LA HUELGA GENERAL.
- InvitadoInvitado
Re: ¿que hace CCOO y UGT?
Lun 12 Ene 2009 - 13:57
en cambio a ustedes se les ve bastante, pero discutiendo mayoritariamente de temas banales que poco o nada le importan a los trabajadores, cuantas huelgas han convocado ultimamente? no veo que su trabajo en las calles sea superior al de los compañeros de UGT o Comisiones en las mismas calles y en los despachos, su reciente acto por las 30 horas ya fue llevada al congreso por PCE/CCOO de manos de la ex secretaria general del colectivo sindical.
El resto de sus reivindicaciones son aunque necesarias mas propias de colectivos en favor de los cannabis o de de empresas de publicidad(contratadas por CNT)
El resto de sus reivindicaciones son aunque necesarias mas propias de colectivos en favor de los cannabis o de de empresas de publicidad(contratadas por CNT)
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Lun 12 Ene 2009 - 21:18
-peter ibarruri escribió:en cambio a ustedes se les ve bastante, pero discutiendo mayoritariamente de temas banales que poco o nada le importan a los trabajadores, cuantas huelgas han convocado ultimamente? no veo que su trabajo en las calles sea superior al de los compañeros de UGT o Comisiones en las mismas calles y en los despachos, su reciente acto por las 30 horas ya fue llevada al congreso por PCE/CCOO de manos de la ex secretaria general del colectivo sindical.
A ver si uted aprende a distinguir las iniciativas de carácter oficial, y las tomadas a nivel personal, como es la mía con el cannabis, llevada a cabo por una organización com petamente distinta e independiente de la CNT, ENTERESE.
Temas banales¿? pos en a mayoría de ellos le veo posteando... No sea usted hipócrita.
Y la campaña de su compañera fue por las 35h, la apoyamos, y no se consiguió, eso no quita que sigamos interesados en las buenas propuestas como esa para el trabajador, y mantengamos la lucha.
Empresas de publicidd¿? pero de qué coño habla¿?
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Mar 13 Ene 2009 - 20:51
Señor Ibarru es usted un hipocrita, se refiere a que la UGT sindicato donde no he visto ni una sola actuacion ¿realiza mas trabajo en la calle y los despachos que los compañeros de la CNT? ¿Y su propio sindicato CCOO? Ni tan siquiera se ha dignado a presentar su apoyo a la reduccion laboral, ni fomentar huelgas no convenios ni nada de nada. Fijese primero sus actuaciones antes de criticar.
- César Gómez
Mar 13 Ene 2009 - 20:55
Pero si CCOO y UGT son practicamente invisibles, inexistentes
- InvitadoInvitado
Mar 13 Ene 2009 - 22:45
Yo de ugt no he hablado de hecho dudo que existan pero ccoo (al cual ddp no pertenezco) ha hecho bastante mas que cnt de manos del pge y concretamente de kosova pero dejemos el tema que no quiero meter en ningún verengenal ni a ccoo ni a kosova
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Miér 14 Ene 2009 - 13:51
peter ibarruri escribió:Yo de ugt no he hablado de hecho dudo que existan pero ccoo (al cual ddp no pertenezco) ha hecho bastante mas que cnt de manos del pge y concretamente de kosova pero dejemos el tema que no quiero meter en ningún verengenal ni a ccoo ni a kosova
fdp mentiroso eso no te lo crees ni tu
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Miér 14 Ene 2009 - 16:12
peter ibarruri escribió:FDP: tu vete a mamarla ROJO!!
fdp: xDDD más q la sangre
- César Gómez
Miér 14 Ene 2009 - 22:52
FDP rojillos envidiosillos...jaja
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Miér 14 Ene 2009 - 23:01
Señor Ibarru, ¿puede aportar datos?
- César Gómez
Miér 14 Ene 2009 - 23:10
Que datos va a aportar sobre un sindicato como UGT que nació prácticamente uerto, y CCOO, que no esque se haya movido ni mueva mucho.
Seamos consecuentes señor Ibarruri, y si quiere presumir de sindicato, hagan sus deberes.
De todas maneras ya sabemos todos que estos sindicatos no muerden la mano que les da de comer, y tienen completamente olvidao el por qué nacieron y para quién.
Seamos consecuentes señor Ibarruri, y si quiere presumir de sindicato, hagan sus deberes.
De todas maneras ya sabemos todos que estos sindicatos no muerden la mano que les da de comer, y tienen completamente olvidao el por qué nacieron y para quién.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 0:27
yo no presumo de sindicato por que no estoy adscrito a ninguno ddp, simplemente criticaba el primer post de este hilo que dice que cnt hace mucho mas que ccoo y ugt, y rectifico por hasta el pp hace mas por los trabajadores que ugt mas que nada por que no existe.
Pero decir que ccoo no hace nada... Vale que no se hallan ahderido a vuestras manis pero el movimiento se demuestra andando y colisiones desde su representacion en el pce a logrado mas que cnt a la cual no veo lograr nada desde las colectivizaciones pero no os toméis esto a mal que aunque seáis anarquistas me caeis bien
Pero decir que ccoo no hace nada... Vale que no se hallan ahderido a vuestras manis pero el movimiento se demuestra andando y colisiones desde su representacion en el pce a logrado mas que cnt a la cual no veo lograr nada desde las colectivizaciones pero no os toméis esto a mal que aunque seáis anarquistas me caeis bien
- César Gómez
Jue 15 Ene 2009 - 0:29
FDP:de toas formas el post lo a abierto Pablo x cuenta propia como siempre, aunq eso es otro tma, y tienes que entender q en lo q lleva aki CCOO esta nula practicamente
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 0:33
fdp pues eso... Yo ya dije de dejar el tema pero os empecinadteis erriko y tu y no os voy a dejar con la palabra en la boca... QUe no soy del pp
- César Gómez
Jue 15 Ene 2009 - 1:03
fdp jajajaj, por mi parte ya os metí la caña que os tenía que meter jaja
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Jue 15 Ene 2009 - 1:04
César Gómez escribió:fdp jajajaj, por mi parte ya os metí la caña que os tenía que meter jaja
FDP: Pues no metas tanta, anda... que has convocado una manifestación contra las ETT's cuando fue precisamente el PCE el que propuso la ley de derogación de las ETT's que fue aprobada por el Congreso.
- César Gómez
Jue 15 Ene 2009 - 1:05
Iraultza Gorria escribió:César Gómez escribió:fdp jajajaj, por mi parte ya os metí la caña que os tenía que meter jaja
FDP: Pues no metas tanta, anda... que has convocado una manifestación contra las ETT's cuando fue precisamente el PCE el que propuso la ley de derogación de las ETT's que fue aprobada por el Congreso.
´FDP: ya tío, cuándo fue eso¿? oye, gracias:) jajaj
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Jue 15 Ene 2009 - 1:12
César Gómez escribió:Iraultza Gorria escribió:César Gómez escribió:fdp jajajaj, por mi parte ya os metí la caña que os tenía que meter jaja
´FDP: ya tío, cuándo fue eso¿? oye, gracias:) jajaj
FDP: De nada, hombre. Pues yo tampoco la ví aprobar, pero sé que fue uno de los grandes logros de Kosova, para el PCE y para CC.OO., de la que era su Secretaria General. Asique no te metas tanto con CC.OO... que esta vez te he pasado el fallo y no me he metido contigo (me pasa lo que a Ibarruri: aunque sois anarquistas, me caeis bien) pero la próxima os daré cañita pero de la buena... Jajjaja.
- César Gómez
Jue 15 Ene 2009 - 1:16
fdp:Lo arreglé más o meos, jaja
Página 1 de 2. • 1, 2