Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

A los afiliados de CCOO

+9
Miguel Gomez
Ruben Azaña
Daniel Rodríguez
Rodrigo Gutiérrez
Candido Lopez
Carlos Eadie
Gustavo Fernandez
Pedro Valdivia
Beatriz Kosova
13 participantes
Ir abajo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

A los afiliados de CCOO Empty A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 10:02
Quisiera decir que abandono la secretaría general de CCOO. Siendo reelegida como secretaria general del PCE, teniendo la portavocía parlamentaria en el congreso de los diputados además de en Galicia y Catalunya no considero que deba ocupar la secretaría de la mayor organización de España en número de afiliados, por lo que se ha abierto un debate en la sede del sindicato para la elección del nuevo secretario o secretaria general de sindicato. Ruego a los afiliados y militantes de CCOO participen en este debate tan importante.

Un saludo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 14:56
con los derechos de los trabajadores no se juega división de política y derecho ya!
Espero que se nombre a alguien que no tenga nada que ver con algún partido
de todas formas suerte en su nuevo y reelegido puesto
Gustavo Fernandez
Gustavo Fernandez
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/10/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 19:39
Esto es increíble.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 19:40
Que le parece tan increible?
Gustavo Fernandez
Gustavo Fernandez
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/10/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 19:41
Nada prefiero no comentarlo.
Lo siento si os he ofendido.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 19:44
Gustavo Fernandez escribió:Nada prefiero no comentarlo.
Lo siento si os he ofendido.
Para nada ha sido ofensivo, tan solo intrigante...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 19:53
El capitan de un barco no lo abandona sin antes tener un sustituto,usted ha abandonado su nave.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 19:58
Deseo suerte al CCOO y a Kosova por su nuevo cargo.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 20:00
Candido Lopez escribió:El capitan de un barco no lo abandona sin antes tener un sustituto,usted ha abandonado su nave.
El sindicato esta preparando las elecciones a secretario... no hace falta que se preocupe usted tanto por la 'nave'.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 20:02
Carlos Eadie escribió:
Candido Lopez escribió:El capitan de un barco no lo abandona sin antes tener un sustituto,usted ha abandonado su nave.
El sindicato esta preparando las elecciones a secretario... no hace falta que se preocupe usted tanto por la 'nave'.

No si yo no me preocupo por su nave,es mas no creo en ningun Sindicato.
Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez
Cantidad de envíos : 89
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 20:20
Candido Lopez escribió:El capitan de un barco no lo abandona sin antes tener un sustituto,usted ha abandonado su nave.

Estoy de acuerdo. Las elecciones se deberían haber hecho antes, ya que mientras tanto estamos "solitos". Un punto negativo a su favor
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 20:28
Abandonado la nave. De hecho precisamente y para que no se hagan congresos a la bulgara, designando candidatos y delfines se hace esta elección de nuevo secretario general, y no olvide que mientras no haya un sustituto o sustituta yo sigo ostentando la secretaría general. Además, miren, podría hacerse de otra forma y designar por mi parte directamente a alguien de mi partido para ocupar el puesto. Pero ya que hay distintas personas de distintos partidos en el sindicato se hace aquí este llamamiento para realizar una votación con quien esté interesado a asumir dicho cargo.

Respecto a las opiniones vertidas. Sr. Valdivia, me gustaría que antes de criticar recuerde que el presidente de la CEOE es miembro del PP, parece que eso usted no lo critica y que no ve ningún tipo de incompatibilidad. Buenas dosis de cinismo con las que nos honra

Sr. López, sus tonterías de abandonar la nave siguen en la linea de sus argumentos tan absurdos a los que nos tiene tan acostumbrado. Ya se echaban de menos sus desvaríos. No cree en los sindicatos, me parece estupendo, yo tampoco creo en usted y en sus tonterías y estoy bien calladita.

Y al embajador de EEUU. Eso, ahórrese sus opiniones porque usted ni pincha ni corta en la política española. Le recuerdo que sólo su embajada es territorio estadounidense, no el resto de España. Así que dedíquese a sus ciudadanos que supongo ya tendrá trabajo suficiente sin tener que inmiscuirse en los asuntos internos españoles.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 20:32
Daniel Rodríguez escribió:
Candido Lopez escribió:El capitan de un barco no lo abandona sin antes tener un sustituto,usted ha abandonado su nave.

Estoy de acuerdo. Las elecciones se deberían haber hecho antes, ya que mientras tanto estamos "solitos". Un punto negativo a su favor

Esto no es comentario mio,es de un afiliado a CCOO,y un afiliado al PCE.
Ruben Azaña
Ruben Azaña
Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Nueva Carteya
Fecha de inscripción : 02/10/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 21:16
Daniel Rodríguez escribió:
Candido Lopez escribió:El capitan de un barco no lo abandona sin antes tener un sustituto,usted ha abandonado su nave.

Estoy de acuerdo. Las elecciones se deberían haber hecho antes, ya que mientras tanto estamos "solitos". Un punto negativo a su favor
dani no te enfades que no es para tanto... a ver si no te echan del partido tambien
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Mar 2 Dic 2008 - 21:56
Beatriz Kosova escribió:Abandonado la nave. De hecho precisamente y para que no se hagan congresos a la bulgara, designando candidatos y delfines se hace esta elección de nuevo secretario general, y no olvide que mientras no haya un sustituto o sustituta yo sigo ostentando la secretaría general. Además, miren, podría hacerse de otra forma y designar por mi parte directamente a alguien de mi partido para ocupar el puesto. Pero ya que hay distintas personas de distintos partidos en el sindicato se hace aquí este llamamiento para realizar una votación con quien esté interesado a asumir dicho cargo.

Respecto a las opiniones vertidas. Sr. Valdivia, me gustaría que antes de criticar recuerde que el presidente de la CEOE es miembro del PP, parece que eso usted no lo critica y que no ve ningún tipo de incompatibilidad. Buenas dosis de cinismo con las que nos honra

Sr. López, sus tonterías de abandonar la nave siguen en la linea de sus argumentos tan absurdos a los que nos tiene tan acostumbrado. Ya se echaban de menos sus desvaríos. No cree en los sindicatos, me parece estupendo, yo tampoco creo en usted y en sus tonterías y estoy bien calladita.

Y al embajador de EEUU. Eso, ahórrese sus opiniones porque usted ni pincha ni corta en la política española. Le recuerdo que sólo su embajada es territorio estadounidense, no el resto de España. Así que dedíquese a sus ciudadanos que supongo ya tendrá trabajo suficiente sin tener que inmiscuirse en los asuntos internos españoles.

Un saludo.
yo me comprometo a dejar el CEOE y el PCE y demás CCOO ,y demás
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Miér 3 Dic 2008 - 0:20
Candido Lopez escribió:
Daniel Rodríguez escribió:
Candido Lopez escribió:El capitan de un barco no lo abandona sin antes tener un sustituto,usted ha abandonado su nave.

Estoy de acuerdo. Las elecciones se deberían haber hecho antes, ya que mientras tanto estamos "solitos". Un punto negativo a su favor

Esto no es comentario mio,es de un afiliado a CCOO,y un afiliado al PCE.

Hombre de Dios, en todos lados hay gente en desacuerdo. Es una pena que critiquen ustedes a Kosova porque todos los de CCOO sabemos como lo esta haciendo y nos parece bien, salvo uno, ya se ha visto.
avatar
Invitado
Invitado

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Miér 3 Dic 2008 - 0:21
Pedro Valdivia escribió:
Beatriz Kosova escribió:Abandonado la nave. De hecho precisamente y para que no se hagan congresos a la bulgara, designando candidatos y delfines se hace esta elección de nuevo secretario general, y no olvide que mientras no haya un sustituto o sustituta yo sigo ostentando la secretaría general. Además, miren, podría hacerse de otra forma y designar por mi parte directamente a alguien de mi partido para ocupar el puesto. Pero ya que hay distintas personas de distintos partidos en el sindicato se hace aquí este llamamiento para realizar una votación con quien esté interesado a asumir dicho cargo.

Respecto a las opiniones vertidas. Sr. Valdivia, me gustaría que antes de criticar recuerde que el presidente de la CEOE es miembro del PP, parece que eso usted no lo critica y que no ve ningún tipo de incompatibilidad. Buenas dosis de cinismo con las que nos honra

Sr. López, sus tonterías de abandonar la nave siguen en la linea de sus argumentos tan absurdos a los que nos tiene tan acostumbrado. Ya se echaban de menos sus desvaríos. No cree en los sindicatos, me parece estupendo, yo tampoco creo en usted y en sus tonterías y estoy bien calladita.

Y al embajador de EEUU. Eso, ahórrese sus opiniones porque usted ni pincha ni corta en la política española. Le recuerdo que sólo su embajada es territorio estadounidense, no el resto de España. Así que dedíquese a sus ciudadanos que supongo ya tendrá trabajo suficiente sin tener que inmiscuirse en los asuntos internos españoles.

Un saludo.
yo me comprometo a dejar el CEOE y el PCE y demás CCOO ,y demás

que has intentado decir en esa gran frase?
Yo no tengo ningun problema con que este usted en el CEOE me preocuparia si estubiese usted en CCOO o UGT ya que es de esperar que su partido se preocupe del bienestar de los acaudalados
Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez
Cantidad de envíos : 89
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Miér 3 Dic 2008 - 9:27
Pido disculpas a la Señora Kosova, ya que no sabía que mientras no hubiese un sustituto/a seguía en el puesto, pensé que se iba dejando el puesto solo, y como afiliado a CCOO me afecta personalmente. Lo siento.
Aunque creo que si alguien tiene que criticar o alabar al sindicato, deben ser precisamentes sus integrantes.
Señor López, no tire la piedra y esconda la mano, si dije que estaba de acuerdo con usted (mal dicho) es porque usted dijo lo mismo, y si dijo lo mismo y lo dijo antes que yo, no son palabras mias
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 26/10/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Miér 3 Dic 2008 - 14:27
Daniel Rodríguez escribió:Pido disculpas a la Señora Kosova, ya que no sabía que mientras no hubiese un sustituto/a seguía en el puesto, pensé que se iba dejando el puesto solo, y como afiliado a CCOO me afecta personalmente. Lo siento.
Aunque creo que si alguien tiene que criticar o alabar al sindicato, deben ser precisamentes sus integrantes.
Señor López, no tire la piedra y esconda la mano, si dije que estaba de acuerdo con usted (mal dicho) es porque usted dijo lo mismo, y si dijo lo mismo y lo dijo antes que yo, no son palabras mias


No quede tan bajo usted no tiene que pedirle perdón a nadie,usted tiene que tener su propio criterio,a mi la srt Kosova me parece autoritaria y dictatorial,es mi oipnión.
Daniel Rodríguez
Daniel Rodríguez
Cantidad de envíos : 89
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 17/11/2008

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Miér 3 Dic 2008 - 14:35
Merchi Dièz escribió:
Daniel Rodríguez escribió:Pido disculpas a la Señora Kosova, ya que no sabía que mientras no hubiese un sustituto/a seguía en el puesto, pensé que se iba dejando el puesto solo, y como afiliado a CCOO me afecta personalmente. Lo siento.
Aunque creo que si alguien tiene que criticar o alabar al sindicato, deben ser precisamentes sus integrantes.
Señor López, no tire la piedra y esconda la mano, si dije que estaba de acuerdo con usted (mal dicho) es porque usted dijo lo mismo, y si dijo lo mismo y lo dijo antes que yo, no son palabras mias


No quede tan bajo usted no tiene que pedirle perdón a nadie,usted tiene que tener su propio criterio,a mi la srt Kosova me parece autoritaria y dictatorial,es mi oipnión.

No es eso, yo tengo mi propia opinión, eso es obvio, pero la Señora Kosova no especificó en su primer comentario que dejaba suplentes para ocupar esa plaza vacante. Pensaba que se iba a quedar mientras tanto el puesto vacío. Si a mi la Sra Kosova me pareciese autoritaria o dictatorial no tendría problemas en decirlo, solo que las cosas se deben hacer bien hechas, y pensaba que se iban a hacer mal. Solo ha sido un malentendido, así que no creo que haga falta elevarlo tanto y darle tanta importancia. Nada más
Contenido patrocinado

A los afiliados de CCOO Empty Re: A los afiliados de CCOO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.