Hablar en el Congreso
+3
Manuel Calvo
Anselmo Lacasa
Bonaventura Casals
7 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Hablar en el Congreso
Mar 4 Ago 2015 - 21:48
¿Pueden todos los diputados intervenir en el Congreso de los Diputados? No en una misma sesión, evidentemente, pero ¿puede alguien que no es portavoz, portavoz suplente o presidente hablar en nombre del grupo parlamentario?
Gracias.
Gracias.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: Hablar en el Congreso
Mar 4 Ago 2015 - 21:50
Solo pueden hablar el presidente,el portavoz y el portavoz adjunto.Eso si podemos hablar todos,siempre y cuando hablemos por boca de ellos.Creo que es así.
- Bonaventura Casals
Mar 4 Ago 2015 - 22:19
Yo creo que sí; de hecho así funciona en la realidad...
- Manuel Calvo
- Cantidad de envíos : 617
Mar 4 Ago 2015 - 22:21
Creo que eso es así en las sesiones de control, pero durante el debate de una ley puede intervenir un diputado cualquiera.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Mar 4 Ago 2015 - 22:22
De hecho creo que a veces se designan portavoces de Economía, de Educación, de Cultura...
- Bonaventura Casals
Mar 4 Ago 2015 - 22:27
Sí, por eso lo decía yoElías Menéndez escribió:De hecho creo que a veces se designan portavoces de Economía, de Educación, de Cultura...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 4 Ago 2015 - 22:39
Elías Menéndez escribió:De hecho creo que a veces se designan portavoces de Economía, de Educación, de Cultura...
De hecho, en el Simulador nunca se ha hecho, pero estaría bien hacerlo, la verdad, sobretodo en partidos con bastantes jugadores.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Mar 4 Ago 2015 - 22:44
En principio creo que ya se ha hecho anteriormente. No creó que hay inconveniente en compilar todos los portavoces.
Anteriormente como se cerraban las comisiones por falta de tiempo, y ganas, todo se trataba en sesión así que siempre se tiraba de portavoces por facilidad. No tiene porque seguir siendo así.
Anteriormente como se cerraban las comisiones por falta de tiempo, y ganas, todo se trataba en sesión así que siempre se tiraba de portavoces por facilidad. No tiene porque seguir siendo así.
Mar 4 Ago 2015 - 22:48
Claro, por poder hablar puede hablar cualquier diputado, aunque no como portavoz y esas cosas.Bonaventura Casals escribió:¿Pueden todos los diputados intervenir en el Congreso de los Diputados? No en una misma sesión, evidentemente, pero ¿puede alguien que no es portavoz, portavoz suplente o presidente hablar en nombre del grupo parlamentario?
Gracias.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Jue 6 Ago 2015 - 23:19
Pues sigue siendo así.Miguel Errejón escribió:Solo pueden hablar el presidente,el portavoz y el portavoz adjunto.Eso si podemos hablar todos,siempre y cuando hablemos por boca de ellos.Creo que es así.
- Bonaventura Casals
Vie 7 Ago 2015 - 15:40
No, no. Puede hablar cualquier diputado
- ETA VUELVE HABLAR Y NO EN SIGLO XXI ¿EN QUÉ MEDIO DE COMUNICACIÓN PODRÍA HABLAR ETA? ((SIGLO XXI))
- ETA VUELVE HABLAR Y NO EN SIGLO XXI ¿EN QUÉ MEDIO DE COMUNICACIÓN PODRÍA HABLAR ETA? ((SIGLO XXI))
- [Congreso de los Diputados] El Rey Felipe VI disuelve el Congreso y convoca las terceras elecciones con el refrendo del Presidente del Congreso, Fabián de la Torre
- Menos hablar y mas trabajar.
- "El rey debería hablar con los grupos"