- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Pablo Lopez en Sevilla
Mar 28 Jul 2015 - 22:22
Despues de tener una extensa reunion en la sede de la patronal en Andalucia con los empresarios mas importantes de la region , el candidato a la presidencia de la CEOE a la salida de la misma a los medios de comunicacion alli presentes.
Muy buenas tardes a todos.
En primer lugar les queria agradecer la presencia a todos aquellos empresarios que han podido acudir a esta reunion . En la misma les he presentado mis pretensiones para la CEOE ,en caso de que mi candidatura sea proclamada como ganadora el dia 14 del presente mes. Tambien , hemos comentado diversas cuestiones de la actualidad politica economica del pais y que son la principal pregunta que tenemos todos los empresaiors españoles . Cuestiones como por ejemplo son las proximas elecciones generales, la agencia tributaria catalana o lasituacion economica del pais.
En el caso de la agencia tributaria catalana he de decirles a todos los empresarios de Cataluña que tienen todo nuestro apoyo . Particularmente he hablado con muchos de ellos y la mayoria estan en contra de esta realidad y que sobretodo crea una cierta incertidumbre impresionante. En caso de que fuese elegido , la primera accion que voy a hacer va a ser pedir una reunion al presidente de la Generalitat de Cataluña para que profundice en esta medida. Ademas me desplazare hacia Barcelona en las proximas hotras para saber las impresiones sobre el terreno.
En el tema de las proximas elecciones generales , mi candidatura nunca se pronunciara a favor ni en contra de ningun partido politico ya que consideramos que esta asociacion de empresarios comprende a gente de diversas ideologias y que tienen cabida todas con la una finalidad unitaria de buscar el bienestar de toda la clase empresarial de este pais.
Muchas gracias
- Pablo Lopez con los empresarios madrileños
- Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE "
- Palabras del nuevo presidente de la CEOE , Pablo Lopez
- Cándido Peláez, secretario de Lucha Sindical (PCPE), se reune con Pablo López (CEOE)
- [PSOE] Comparecencia de Lara Pérez tras reunirse con Pablo López (CEOE)