Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741

Pablo Lopez  con los empresarios madrileños Empty Pablo Lopez con los empresarios madrileños

Jue 9 Jul 2015 - 13:04
Pablo Lopez  con los empresarios madrileños _rosell

Buenas tardes , le doy las gracias a la confederacion de empresarios madrileños por esta reunion.

En esta reunion , hemos conversado diferentes dirigentes de los empresarios madrileños con representantes de mi candidatura a la presidencia a la CEOE. Hemos hablado de los diferentes puntos que lucharemos por parte de mi candidatura y , tambien , de la actualidad politica economica que sacude a nuestro pais , como la agencia tributaria catalana o la iinminente convocatoria a las elecciones generales. Este tipo de reuniones vamos a tenerlas tambien con otras confederaciones del territorio nacional , con la finalidad de acercar posturas , que sepan cuales son mis propuestas y , para saber , cuales son las debilidades de los empresarios y que se puede mejorar por parte de la patronal.
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500

Pablo Lopez  con los empresarios madrileños Empty Re: Pablo Lopez con los empresarios madrileños

Jue 9 Jul 2015 - 14:17
Desde PODEMOS esperamos que se cree el clima adecuado para nuestra colaboración conjunta y le deseamos al señor López mucha suerte
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Pablo Lopez  con los empresarios madrileños Empty Re: Pablo Lopez con los empresarios madrileños

Jue 9 Jul 2015 - 22:11
Pablo López escribió:Pablo Lopez  con los empresarios madrileños _rosell

Buenas tardes , le doy las gracias a la confederacion de empresarios madrileños por esta reunion.

En esta reunion , hemos conversado diferentes dirigentes de los empresarios madrileños con representantes de mi candidatura a la presidencia a la CEOE. Hemos hablado de los diferentes puntos que lucharemos por parte de mi candidatura y , tambien , de la actualidad politica economica que sacude a nuestro pais , como la agencia tributaria catalana o la iinminente convocatoria a las elecciones generales. Este tipo de reuniones vamos a tenerlas tambien con otras confederaciones del territorio nacional , con la finalidad de acercar posturas , que sepan cuales son mis propuestas y , para saber , cuales son las debilidades de los empresarios y que se puede mejorar por parte de la patronal.

¿Y cuales son sus propuestas y debilidades señor Lopez,me lo puede usted explicar?.Espero que sus propuestas sean favorables para la clase trabajadora y sus debilidades no sean quitar derechos conseguidos por la clase trabajadora,llámense convenios colectivos,llámense esclavitud laboral,etc,etc etc.
Contenido patrocinado