- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE "
Mar 30 Jun 2015 - 12:15
Pablo Lopez , candidato a la presidencia de la CEOE
Buenos dias a todos.
Como bien saben todos ,la CEOE ha abierto un periodo de elecciones a la presidencia de la organizacion . Desde aqui , les comunico a todos los socios de la organizacion que ,con la colaboracion de un equipo con cualidades necesarias para el desempeño de estas labores , me presentare a esta convocatoria.
Como principal objetivo que tiene esta candidatura es la de unir a todos los empresarios y empresarias del territorio nacional. No solamente la union de los grandes empresarios sino que tambien de todas aquellas pymes que conforman el gran tejido industrial del pais. Esta , no es una candidatura ni de izquierdas ni de derechas , es una candidatura de la lucha por los intereses de las empresas del pais, bastante deteriorados , en un periodo en el que los sucesivos gobiernos no han hecho otra cosa que empeorar las condiciones para la creacion y el mantenimiento de este tejido industrial anteriormente mencionado.
La mayoria de los socios de la CEOE , no sabran tan siquiera quien soy ni a que me dedico . Creador de una empresa de industrias navieras con origen en Asturias y que poco a poco nos estamos empezando a hacer un hueco tanto a nivel nacional como a nivel internacional . Junto a dos socios, en el año 2003 creamos esta sociedad que conseguimos sacar adelante con muchisimo esfuerzo y dedicacion . Se lo que es crear una empresa desde cero , lo que es que las entidades bancarias te digan no y que las organizaciones publicas te den la espalda cuando la situacion economica sea mala pero cuando es buena , bien que te van a ayudar . Esta es otra de las razones de mi presentacion a esta candidatura para que todos aquellos que esten pasando por dificultades economicas tenga la ayuda de la organizacion de empresarios.
Ahora , ha llegado el turno de las preguntas de todos ustedes .
Muchas gracias
- Jordi Tréboles
- Cantidad de envíos : 46
Re: Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE "
Miér 1 Jul 2015 - 0:13
Señor López, para RO:
Yo quería hacerle un par de preguntas, ¿Qué opinión tiene al respecto del actual Gobierno Español y de su negativa de convocar elecciones?
Usted ha hablado de que quiere unir a todos los empresarios y empresarias del territorio nacional, ¿Pero usted que entiende como territorio nacional?
Y una última pregunta para finalizar, ¿Qué aporta su usted que le diferencia del resto de posibles candidaturas?
Yo quería hacerle un par de preguntas, ¿Qué opinión tiene al respecto del actual Gobierno Español y de su negativa de convocar elecciones?
Usted ha hablado de que quiere unir a todos los empresarios y empresarias del territorio nacional, ¿Pero usted que entiende como territorio nacional?
Y una última pregunta para finalizar, ¿Qué aporta su usted que le diferencia del resto de posibles candidaturas?
- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Re: Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE "
Miér 1 Jul 2015 - 11:31
Jordi Tréboles escribió:Señor López, para RO:
Muchas gracias señor Treboles , le intentare responder de la mejor manera posible y sobre todo que lo entienda. En primer lugar , para que se produzcan inversiones en el pais , lo fundamental e s que exista una estabilidad politica y financiera . En la actualidad , no existe esta estabilidad y por eso desde todos los grandes estamentos , partidos politicos , medios de comunicacion , patronal , sindicatos , gobierno etc... , debemos de intentar buscar este objetivo. En nuestra historia mas reciente en muy pocas ocasiones nos hemos visto en esta situacion y por eso debemos de ser todos un conjunto y conseguir el bienestar de los ciudadanos gracias a la estabilidad. En cuanto a su segunda pregunta , yo defendere los intereses de las empresas creadas nacidas y desarrolladas en nuestro pais , en España , ya sea su defensa dentro de nuestras fronteras o en el exterior y siempre independiente del tamaño de las diferentes sociedades. Porque yo no busco solo el bienestar de los socios de la CEOE sino que mi principal objetivo , como he dicho anteriormente , es el bienestar de todos los empresarios de este pais. Por ultimo, yo se que no soy conocido al cien por cien en cuanto al seno de la CEOE , pero si que lo soy en diversa agrupaciones del norte de España y en especial en Asturias. He creado mi propia empresa , con ayuda de unos socios, se lo que es crear una sociedad y todas la trabas administrativas que te ponen las administraciones publicas. Se lo duro que es consolidarla dentro de un mercado y hacerla crecer. Por esta razon me presento porque no quiero que ningun empresario español pase por las difilcutades , sobretodo administrativas, que mi persona ha pasado.
- Contenido patrocinado
- Palabras del nuevo presidente de la CEOE , Pablo Lopez
- [PSOE] Comparecencia de Lara Pérez tras reunirse con Pablo López (CEOE)
- Pablo López (CEOE) se reune con Rodrigo Burgueño (AL) para debatir sobre actualidad
- Cándido Peláez, secretario de Lucha Sindical (PCPE), se reune con Pablo López (CEOE)
- Pablo Lopez en Sevilla