Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE " Empty Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE "

Mar 30 Jun 2015 - 12:15
Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE " T9cidd
Pablo Lopez , candidato a la presidencia de la CEOE

Buenos dias a todos.

Como bien saben todos ,la CEOE ha abierto un periodo de elecciones a la presidencia de la organizacion . Desde aqui , les comunico a todos los socios de la organizacion que ,con la colaboracion de un equipo con cualidades  necesarias para el desempeño de estas labores , me presentare a esta convocatoria.

Como principal objetivo que tiene esta candidatura es la de unir a todos los empresarios y empresarias del territorio nacional. No solamente la union de los grandes empresarios sino que tambien de todas aquellas pymes que conforman el gran tejido industrial del pais. Esta , no es una candidatura ni de izquierdas ni de derechas , es una candidatura de la lucha por los intereses de las empresas del pais, bastante deteriorados , en un periodo en el que los sucesivos gobiernos no han hecho otra cosa que empeorar las condiciones para la creacion y el mantenimiento de este tejido industrial anteriormente mencionado.

La mayoria de los socios de la CEOE , no sabran tan siquiera quien soy ni a que me dedico . Creador de una empresa de industrias navieras con origen en Asturias y que poco a poco nos estamos empezando a hacer un hueco tanto a nivel nacional como a nivel internacional . Junto a dos socios, en el año 2003 creamos esta sociedad que conseguimos sacar adelante con muchisimo esfuerzo y dedicacion . Se lo que es crear una empresa desde cero , lo que es que las entidades bancarias te digan no y que las organizaciones publicas te den la espalda cuando la situacion economica sea mala pero cuando es buena , bien que te van a ayudar . Esta es otra de las razones de mi presentacion a esta candidatura para que todos aquellos que esten pasando por dificultades economicas tenga la ayuda de la organizacion de empresarios.

Ahora , ha llegado el turno de las preguntas de todos ustedes .

Muchas gracias
Jordi Tréboles
Jordi Tréboles
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE " Empty Re: Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE "

Miér 1 Jul 2015 - 0:13
Señor López, para RO:

Yo quería hacerle un par de preguntas, ¿Qué opinión tiene al respecto del actual Gobierno Español y de su negativa de convocar elecciones?

Usted ha hablado de que quiere unir a todos los empresarios y empresarias del territorio nacional, ¿Pero usted que entiende como territorio nacional?

Y una última pregunta para finalizar, ¿Qué aporta su usted que le diferencia del resto de posibles candidaturas?
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE " Empty Re: Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE "

Miér 1 Jul 2015 - 11:31
Jordi Tréboles escribió:Señor López, para RO:

Yo quería hacerle un par de preguntas, ¿Qué opinión tiene al respecto del actual Gobierno Español y de su negativa de convocar elecciones?

Usted ha hablado de que quiere unir a todos los empresarios y empresarias del territorio nacional, ¿Pero usted que entiende como territorio nacional?

Y una última pregunta para finalizar, ¿Qué aporta su usted que le diferencia del resto de posibles candidaturas?

Muchas gracias señor Treboles , le intentare responder de la mejor manera posible y sobre todo que lo entienda. En primer lugar , para que se produzcan inversiones en el pais , lo fundamental e s que exista una estabilidad politica y financiera . En la actualidad , no existe esta estabilidad y por eso desde todos los grandes estamentos , partidos politicos , medios de comunicacion , patronal , sindicatos , gobierno etc... , debemos de intentar buscar este objetivo. En nuestra historia mas reciente en muy pocas ocasiones nos hemos visto en esta situacion y por eso debemos de ser todos un conjunto y conseguir el bienestar de los ciudadanos gracias a la estabilidad. En cuanto a su segunda pregunta , yo defendere los intereses de las empresas creadas nacidas y desarrolladas en nuestro pais , en España , ya sea su defensa dentro de nuestras fronteras o en el exterior y siempre independiente del tamaño de las diferentes sociedades. Porque yo no busco solo el bienestar de los socios de la CEOE sino que mi principal objetivo , como he dicho anteriormente , es el bienestar de todos los empresarios de este pais. Por ultimo, yo se que no soy conocido al cien por cien en cuanto al seno de la CEOE , pero si que lo soy en diversa agrupaciones del norte de España y en especial en Asturias. He creado mi propia empresa , con ayuda de unos socios, se lo que es crear una sociedad y todas la trabas administrativas que te ponen las administraciones publicas. Se lo duro que es consolidarla dentro de un mercado y hacerla crecer. Por esta razon me presento porque no quiero que ningun empresario español pase por las difilcutades , sobretodo administrativas, que mi persona ha pasado.
Contenido patrocinado

Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE " Empty Re: Pablo Lopez : " Me presentare a las elecciones a la presidencia de la CEOE "

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.