DECLARACIÓN PÚBLICA
+10
Antonio Pérez Madrazo
Clara Macià
Administrador Ocampo
Marco Janer
Pedro Taibo
Anselmo Lacasa
Gonzalo Periañez
Josep Montoliu
Héctor Fernández.
Administrador Dani
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: DECLARACIÓN PÚBLICA
Mar 28 Jul 2015 - 18:09
JJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!Carlos Coto escribió:En breves, en cuanto se conecte el alto Consejero, se publicarán las medidas. Y si habrá elecciones
PD: Estoy hasta los....de la cara de Mayor Oreja esta por todas partes
- Gonzalo Periañez
- Cantidad de envíos : 238
Mar 28 Jul 2015 - 23:49
Gracias al Consejo y a los Administradores por ponerse de acuerdo. Una gran noticia que finalmente puedan celebrarse elecciones.
Manos a la obra.
Manos a la obra.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Miér 29 Jul 2015 - 18:11
Creo que esto es exagerar... como sabéis estamos en verano y mi acceso a internet, por cuestiones que no vienen al caso, es limitado y ocasional. Pese a ello, estoy en condiciones de cumplir con mis obligaciones como Administrador. Pero esto es muy complicado cuando se me ha quitado el acceso a las sedes correspondientes y todo lo que eso supone.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Miér 29 Jul 2015 - 18:13
Te han cesado?Administrador Fer escribió:Creo que esto es exagerar... como sabéis estamos en verano y mi acceso a internet, por cuestiones que no vienen al caso, es limitado y ocasional. Pese a ello, estoy en condiciones de cumplir con mis obligaciones como Administrador. Pero esto es muy complicado cuando se me ha quitado el acceso a las sedes correspondientes y todo lo que eso supone.
- Administrador Fer
Miér 29 Jul 2015 - 18:34
Eso parece. En fin... uno debe vivir pegado al ordenador hasta en julio y agosto...
- Administrador Fer
Miér 29 Jul 2015 - 18:39
Por cierto, me gustaría que se me dijera en qué sitio del reglamento dice que 7 jugadores pueden echar a un Administrador. Hasta donde yo sé, hace falta una moción de censura con el apoyo de 10 jugadores activos y se ha de someter a votación de toda la Comunidad...
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Miér 29 Jul 2015 - 18:41
Sabias que las elecciones eran el día 29 y no has aparecido.Se que hay vida fuera del simulador pero te deberías haber conectado por lo menos para convocar las elecciones y después bloquearlas hasta el dia que empezara la pre campaña.Yo he sido uno de los que ha pedido tu dimisión como administrador que después ratificamos por unanimidad los Consejeros Veteranos.Siempre estas a tiempo de afiliarte a Podemos.Administrador Fer escribió:Eso parece. En fin... uno debe vivir pegado al ordenador hasta en julio y agosto...
- Pedro Taibo
Miér 29 Jul 2015 - 18:45
Jajajajaja captando gente hasta en los momentos más inoportunos, esa es la actitudMiguel Errejón escribió:Sabias que las elecciones eran el día 29 y no has aparecido.Se que hay vida fuera del simulador pero te deberías haber conectado por lo menos para convocar las elecciones y después bloquearla hasta el dia que empezara la pre campaña.Yo he sido uno de los que ha pedido tu dimisión como administrador que después ratificamos por unanimidad los Consejeros Veteranos.Siempre estas a tiempo de afiliarte a Podemos.Administrador Fer escribió:Eso parece. En fin... uno debe vivir pegado al ordenador hasta en julio y agosto...
- Anselmo Lacasa
Miér 29 Jul 2015 - 18:47
Rodolfo González escribió:Jajajajaja captando gente hasta en los momentos más inoportunos, esa es la actitudMiguel Errejón escribió:Sabias que las elecciones eran el día 29 y no has aparecido.Se que hay vida fuera del simulador pero te deberías haber conectado por lo menos para convocar las elecciones y después bloquearla hasta el dia que empezara la pre campaña.Yo he sido uno de los que ha pedido tu dimisión como administrador que después ratificamos por unanimidad los Consejeros Veteranos.Siempre estas a tiempo de afiliarte a Podemos.Administrador Fer escribió:Eso parece. En fin... uno debe vivir pegado al ordenador hasta en julio y agosto...
Que te ha gustado mi forma de captar afiliados eh gordito? .Nunca es tarde si la dicha es buena jajaja.
- Pedro Taibo
Miér 29 Jul 2015 - 18:51
Miguel Errejón escribió:Rodolfo González escribió:Jajajajaja captando gente hasta en los momentos más inoportunos, esa es la actitudMiguel Errejón escribió:Sabias que las elecciones eran el día 29 y no has aparecido.Se que hay vida fuera del simulador pero te deberías haber conectado por lo menos para convocar las elecciones y después bloquearla hasta el dia que empezara la pre campaña.Yo he sido uno de los que ha pedido tu dimisión como administrador que después ratificamos por unanimidad los Consejeros Veteranos.Siempre estas a tiempo de afiliarte a Podemos.Administrador Fer escribió:Eso parece. En fin... uno debe vivir pegado al ordenador hasta en julio y agosto...
Que te ha gustado mi forma de captar afiliados eh gordito? .Nunca es tarde si la dicha es buena jajaja.
Todo sea por el bien del partido, digo... del país
- Anselmo Lacasa
Miér 29 Jul 2015 - 21:17
Miguel Errejón escribió:Sabias que las elecciones eran el día 29 y no has aparecido.Se que hay vida fuera del simulador pero te deberías haber conectado por lo menos para convocar las elecciones y después bloquearlas hasta el dia que empezara la pre campaña.Yo he sido uno de los que ha pedido tu dimisión como administrador que después ratificamos por unanimidad los Consejeros Veteranos.Siempre estas a tiempo de afiliarte a Podemos.Administrador Fer escribió:Eso parece. En fin... uno debe vivir pegado al ordenador hasta en julio y agosto...
¿Que pasa que ninguno de los veteranos vais a dar una explicaciones a Riera?.Creo que se merece una explicación de todos los del Consejo de Veteranos yo ya se las he dado.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 29 Jul 2015 - 23:03
La base es que no sabíamos cuando ibas a volver, y partiendo de que las elecciones eran innegociables fue necesario poner en marcha todos los mecanismos para convocarlas.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- [GOBIERNO] Declaración pública del Ministro de Defensa
- Declaración de radio de Secretarios de Acción Social de Falange Española y Declaración de Radio de Jaime Rivera
- Puesto en la pública 5.400 euros, puesto en la privada 2.700 euros. Y encima la escuela pública peor que la privada.
- Declaración
- Declaración