DECLARACIÓN PÚBLICA
+10
Antonio Pérez Madrazo
Clara Macià
Administrador Ocampo
Marco Janer
Pedro Taibo
Anselmo Lacasa
Gonzalo Periañez
Josep Montoliu
Héctor Fernández.
Administrador Dani
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
DECLARACIÓN PÚBLICA
Lun 27 Jul 2015 - 11:50
Señores miembros de la comunidad, ante las circunstancias de especial trascendencia en las que se encuentra el simulador en estos momentos vengo a informaros con detalle de los hechos sucedido para que, una vez con conocimiento, toméis una decisión al efecto.
En primer lugar, como ya alguno habréis apreciado, Riera se encuentra desaparecido y se conecta al simulador muy de vez en cuando. Aunque asegura que se encontrará para las fechas de elecciones, las atribuciones relacionadas con el proceso electoral, que son una de sus obligaciones, se están retrasando por este motivo y yo me niego a asumir tales funciones que no me corresponde a la luz del Decreto 04/2015. Esto, claramente, en mi opinión, pone en peligro la consecución de las elecciones generales en tiempo y forma, tal y como la comunidad acordó.
En segundo lugar, el Consejo de los Siete, que tiene entre sus funciones el control de la Administración, en un flagrante desacato a sus obligaciones no ha abordado (ni parece que esté en su mente hacerlo) la situación administrativa que la vacante de facto de Riera provoca.
Ambos actos, igualmente condenables a mi entender, me obligan a poner a la comunidad sobre aviso y declarar, hasta nuevo aviso, una huelga indefinida en las funciones que yo, a nivel individual, venía desarrollando hasta el momento como Administrador, pues no seré yo quien usurpe ni las funciones de Riera como Administrador ni del Consejo como ente de control.
Así pues, señores, ustedes dirán cómo desean que caminemos a partir de ahora.
Re: DECLARACIÓN PÚBLICA
Lun 27 Jul 2015 - 13:24
¿El Consejo puede tomar la decisión de modificar las competencias y funciones de los miembros de la administración? Porque si es así, se traspasan las funciones de un admin a otro y se acabó el problema de que una norma diga que tú no te encargas del apartado de las elecciones.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Lun 27 Jul 2015 - 13:35
+infinitoHéctor Fernández. escribió:¿El Consejo puede tomar la decisión de modificar las competencias y funciones de los miembros de la administración? Porque si es así, se traspasan las funciones de un admin a otro y se acabó el problema de que una norma diga que tú no te encargas del apartado de las elecciones.
- Gonzalo Periañez
- Cantidad de envíos : 238
Lun 27 Jul 2015 - 14:55
Héctor Fernández. escribió:¿El Consejo puede tomar la decisión de modificar las competencias y funciones de los miembros de la administración? Porque si es así, se traspasan las funciones de un admin a otro y se acabó el problema de que una norma diga que tú no te encargas del apartado de las elecciones.
Claro, se puede adaptar esa norma, y podemos solucionar problema.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Lun 27 Jul 2015 - 16:52
+2 infinito.Josep Montoliu escribió:+infinitoHéctor Fernández. escribió:¿El Consejo puede tomar la decisión de modificar las competencias y funciones de los miembros de la administración? Porque si es así, se traspasan las funciones de un admin a otro y se acabó el problema de que una norma diga que tú no te encargas del apartado de las elecciones.
- Anselmo Lacasa
Lun 27 Jul 2015 - 16:55
Es una putada que esas elecciones no se celebren,estamos trabajando duro en Podemos haciendo mitines y actos para que la administración se nieguen a celebrarlas.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Lun 27 Jul 2015 - 18:13
Jajaja la administración es "casta"Miguel Errejón escribió:Es una putada que esas elecciones no se celebren,estamos trabajando duro en Podemos haciendo mitines y actos para que la administración se nieguen a celebrarlas.
- Administrador Dani
Lun 27 Jul 2015 - 18:24
Miguel Errejón escribió:+2 infinito.Josep Montoliu escribió:+infinitoHéctor Fernández. escribió:¿El Consejo puede tomar la decisión de modificar las competencias y funciones de los miembros de la administración? Porque si es así, se traspasan las funciones de un admin a otro y se acabó el problema de que una norma diga que tú no te encargas del apartado de las elecciones.
¡Cágate lorito! (como se dice en mi tierra). Qué interesante que esta opinión sea respaldada por tres de los Consejeros Veteranos que decidieron esperar a verlas venir...
- Anselmo Lacasa
Lun 27 Jul 2015 - 18:55
Pues nada,si hay que aplazar las elecciones se aplazan hasta que haya un nuevo administrador o hasta que vuelva el administrador Fer. y no te enfades Dani,llevas razón tu no te puedes cargar todo el trabajo.Administrador Dani escribió:Miguel Errejón escribió:+2 infinito.Josep Montoliu escribió:+infinitoHéctor Fernández. escribió:¿El Consejo puede tomar la decisión de modificar las competencias y funciones de los miembros de la administración? Porque si es así, se traspasan las funciones de un admin a otro y se acabó el problema de que una norma diga que tú no te encargas del apartado de las elecciones.
¡Cágate lorito! (como se dice en mi tierra). Qué interesante que esta opinión sea respaldada por tres de los Consejeros Veteranos que decidieron esperar a verlas venir...
- Administrador Dani
Lun 27 Jul 2015 - 19:09
Miguel Errejón escribió:Pues nada,si hay que aplazar las elecciones se aplazan hasta que haya un nuevo administrador o hasta que vuelva el administrador Fer. y no te enfades Dani,llevas razón tu no te puedes cargar todo el trabajo.Administrador Dani escribió:Miguel Errejón escribió:+2 infinito.Josep Montoliu escribió:+infinitoHéctor Fernández. escribió:¿El Consejo puede tomar la decisión de modificar las competencias y funciones de los miembros de la administración? Porque si es así, se traspasan las funciones de un admin a otro y se acabó el problema de que una norma diga que tú no te encargas del apartado de las elecciones.
El problema no es que yo me cargue de trabajo, sino que una dejación de funciones cometida por Riera y consentida por vosotros como Consejo tengo que resolverla yo. Si cada uno cumpliera con sus obligaciones, esto no habría ocurrido.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 27 Jul 2015 - 19:14
Administrador Dani escribió:Miguel Errejón escribió:Pues nada,si hay que aplazar las elecciones se aplazan hasta que haya un nuevo administrador o hasta que vuelva el administrador Fer. y no te enfades Dani,llevas razón tu no te puedes cargar todo el trabajo.Administrador Dani escribió:Miguel Errejón escribió:
+2 infinito.
El problema no es que yo me cargue de trabajo, sino que una dejación de funciones cometida por Riera y consentida por vosotros como Consejo tengo que resolverla yo. Si cada uno cumpliera con sus obligaciones, esto no habría ocurrido.
Ni más ni menos.
- Anselmo Lacasa
Lun 27 Jul 2015 - 19:55
Tan difícil es para unas elecciones poner los cinco últimos puntos de este link?
http://www.politicaxxi.net/f278-elecciones-generales-2015
- Anselmo Lacasa
Lun 27 Jul 2015 - 20:23
¿Y de esto que Dani,lo vas a poner aunque no seas administrador electoral?.Hazlo por el bien del simulador.Gracias.Miguel Errejón escribió:Tan difícil es para unas elecciones poner los cinco últimos puntos de este link?
- Administrador Dani
Lun 27 Jul 2015 - 20:27
Miguel Errejón escribió:¿Y de esto que Dani,lo vas a poner aunque no seas administrador electoral?.Hazlo por el bien del simulador.Gracias.Miguel Errejón escribió:Tan difícil es para unas elecciones poner los cinco últimos puntos de este link?
¿Piensa el Consejo cumplir con su obligación de control?
- Anselmo Lacasa
Lun 27 Jul 2015 - 20:33
Administrador Dani escribió:Miguel Errejón escribió:¿Y de esto que Dani,lo vas a poner aunque no seas administrador electoral?.Hazlo por el bien del simulador.Gracias.Miguel Errejón escribió:Tan difícil es para unas elecciones poner los cinco últimos puntos de este link?
¿Y que quieres que controle Dani,a un administrador que se escaquea o no se conecta?.Eso es incontrolable hay vida fuera de este simulador.
- Administrador Dani
Lun 27 Jul 2015 - 20:36
Miguel Errejón escribió:Administrador Dani escribió:Miguel Errejón escribió:¿Y de esto que Dani,lo vas a poner aunque no seas administrador electoral?.Hazlo por el bien del simulador.Gracias.Miguel Errejón escribió:Tan difícil es para unas elecciones poner los cinco últimos puntos de este link?
¿Y que quieres que controle Dani,a un administrador que se escaquea o no se conecta?.Eso es incontrolable hay vida fuera de este simulador.
Pues es vuestra obligación realizar ese control. Lo que es inadmisible es que creéis un Consejo para controlar a la Administración y luego sea el propio Consejo el que no cumpla con su deber. Si crees que es incontrolable, pues eliminad el aberrante Consejo que decidisteis crear...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 27 Jul 2015 - 21:18
Esto me parece totalmente fuera de lugar, los problemas con el Consejo se pueden resolver hablando con en el Consejo. Que por cierto no tenemos ninguna responsabilidad en que Riera desaparezca y que su desidia paralice la administración del foro. Por tanto, estimo -si los consejeros así lo acordamos- que desde el C7 enviaremos mensajes para intentar solucionar el inconveniente que ha surgido, siempre dentro del límite de nuestras competencias.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Lun 27 Jul 2015 - 21:20
+1Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Esto me parece totalmente fuera de lugar, los problemas con el Consejo se pueden resolver hablando con en el Consejo. Que por cierto no tenemos ninguna responsabilidad en que Riera desaparezca y que su desidia paralice la administración del foro. Por tanto, estimo -si los consejeros así lo acordamos- que desde el C7 enviaremos mensajes para intentar solucionar el inconveniente que ha surgido, siempre dentro del límite de nuestras competencias.
- Administrador Dani
Lun 27 Jul 2015 - 21:24
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Esto me parece totalmente fuera de lugar, los problemas con el Consejo se pueden resolver hablando con en el Consejo. Que por cierto no tenemos ninguna responsabilidad en que Riera desaparezca y que su desidia paralice la administración del foro. Por tanto, estimo -si los consejeros así lo acordamos- que desde el C7 enviaremos mensajes para intentar solucionar el inconveniente que ha surgido, siempre dentro del límite de nuestras competencias.
¿La comunidad no tiene derecho a conocer la situación existente? ¡Joder! Acabáis de crear el Consejo como aquel que dice ¿y ya estáis apartando a los que no son miembros de las decisiones de extrema gravedad? Por cierto, todo sea dicho de paso, si no llega a ser por este mensaje el Consejo seguiría en silencio y yo no tengo que responder ante el Consejo únicamente, sino ante toda la comunidad que me eligió como Administrador.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 27 Jul 2015 - 21:34
La Comunidad tiene derecho a conocer objetivamente lo que está sucediendo, a saber:
1. El Administrador competente del área electoral ha desaparecido.
2. El Administrador de Economía, Asuntos Exteriores y Política Interior y único miembro activo del Cuerpo de Administradores rechaza coger las responsabilidades, temporalmente, del Administrador Riera.
3. Los anteriores puntos tienen las siguientes conclusiones:
a) O bien deben suspenderse las elecciones hasta que Riera regrese -que nadie está dispuesto a aceptar por razones evidentes-.
b) O bien que un jugador se postule para Administrador -lo cual no ha ocurrido-.
c) O bien que el Consejo actúe y tome medidas, que se debatirán en el seno del mismo.
1. El Administrador competente del área electoral ha desaparecido.
2. El Administrador de Economía, Asuntos Exteriores y Política Interior y único miembro activo del Cuerpo de Administradores rechaza coger las responsabilidades, temporalmente, del Administrador Riera.
3. Los anteriores puntos tienen las siguientes conclusiones:
a) O bien deben suspenderse las elecciones hasta que Riera regrese -que nadie está dispuesto a aceptar por razones evidentes-.
b) O bien que un jugador se postule para Administrador -lo cual no ha ocurrido-.
c) O bien que el Consejo actúe y tome medidas, que se debatirán en el seno del mismo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- [GOBIERNO] Declaración pública del Ministro de Defensa
- Declaración de radio de Secretarios de Acción Social de Falange Española y Declaración de Radio de Jaime Rivera
- Puesto en la pública 5.400 euros, puesto en la privada 2.700 euros. Y encima la escuela pública peor que la privada.
- Declaración
- Declaración