- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
[C's] Carlos Coto proclamado Candidato a la Presidencia del Gobierno
Sáb 18 Jul 2015 - 18:14
Inés Arrimadas
Secretaria General de Ciudadanos
Secretaria General de Ciudadanos
Bueno muchas gracias a todos por su presencia en esta comparecencia, que tiene como objetivo anunciar los resultados de las elecciones primarias:
Como todos ustedes saben, hubo dos candidatos que se presentaron a las primarias, Carlos Coto y Marina Albiol, ambos grandes militantes del partido. El primero es concejal de Torrelodones, miembro de la ejecutiva de la Comunidad de Madrid, trabajó en Bruselas como traductor en el Parlamento Europeo, y allí colaboró con la delegación de Ciudadanos en la institución europea. La segunda, Marina Albiol, es diputada autonómica en Aragón, expresidenta de Ciudadanos en su Comunidad. Es historiadora y doctora de la Universidad de Zaragoza, donde trabaja como profesora, y donde recientemente consiguió su cátedra.
Paso pues a anunciarles los resultados, con una participación del 83,4% de la militancia total, los resultados son los siguientes:
Carlos Coto 69%
Marina Albiol 27%
Abstención 4%
Por lo tanto, tengo el orgullo de proclamar candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno a Carlos Coto. Paso ahora a comunicarles las candidaturas, por cinscuscrupciones, con sus respectivos cabezas de lista,
País Vasco
Vizcaya-> Gorka Maneiro
Guipúzcoa-> Edurne Rodriguez
Álava-> Ane Gabilondo
Navarra-> Diego Paños
Aragón
Zaragoza-> Marina Albiol
Huesca-> Susana Gaspar
Teruel-> Lydia Llamazares
Cataluña
Lérida-> Fran Hervías
Tarragona-> Matías Alonso
Gerona-> Gemma Usbert
Barcelona-> 1.Carina Mejías
2. Juan Carlos Girauta
3. Jose Manuel Vilegas
Castilla y León
León-> Maria Dolores Trujillo
Palencia-> Francisca Díaz
Burgos-> Antonia Gómez
Soria-> Pablo Otero
Segovia-> Juan Astro
Ávila-> Pablo Catalán
Salamanca-> Isabel Miraldi
Zamora-> Anabel Gómez
Valladolid-> Úrsula Pérez
Madrid-> 1. Carlos Coto
2. Irene Lozano
3. Antonio Cantó
4. Inés Arrimadas
5. Begoña Villacís
Castilla La Mancha
Toledo-> Fernando del Labrador
Guadalajara-> Álvaro Calatrava
Cuenca-> Luciana Méndez
Albacete-> Emilio Rábago
Ciudad Real-> Pedro Picaras
Comunidad Valenciana
Castellón-> Teo Diestro
Valencia-> Jose Manuel Soto
Alicante-> Tiago de la Rosa
Andalucía
Huelva-> Julio Díaz
Córdoba-> Maria Isabel Albás
Granada-> Jose Antonio Funes
Sevilla-> Juan Marín
Cádiz-> Sergio Romero
Málaga-> Irene Rivera
Jaén-> Carlos Hernández
Almería-> Marta Bosquet
Extremadura
Cáceres-> Juan Saice
Badajoz-> Pedro Mari
Murcia-> Julia Navarro
La Rioja-> Jesus Tintero
Cantabria-> María Fumé
Asturias-> Jose Ignacio Prendes
Galicia
La Coruña-> Marco Dires
Lugo-> Gervasio Erkas
Ourense-> María Oltra
Pontevedra-> Mónica Santos
Ceuta-> Fátima Dablad
Melilla-> Mohamed Fernández
Islas Baleares-> Emil Castro
Canarias
Las Palmas-> Paloma Sánchez
Gran Canaria-> Patricia Oramas
Decirles que el próximo día 18, habrá un acto con todos los candidatos en el Teatro Real de Madrid. Sin más si tienen alguna pregunta quedo a su disposición
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: [C's] Carlos Coto proclamado Candidato a la Presidencia del Gobierno
Sáb 25 Jul 2015 - 16:50
¿Lo dice de verdad? ¿Incorproa su lista a renegados del PP?
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Sáb 25 Jul 2015 - 18:58
Me parece una lista electoral poco realista.....DDP
FDP.
Andalucía
Huelva-> Julio Díaz
Sevilla-> Juan Marín
Cádiz-> Sergio Romero
Málaga-> Irene Rivera
Jaén-> Carlos Hernández
Almería-> Marta Bosquet
Esto es ilegal en un simulador,no se pueden poner nombres reales a unos candidatos electorales,tienen que ser ficticios o de jugadores que pertenezcan a Ciudadanos.
FDP.
Andalucía
Huelva-> Julio Díaz
Sevilla-> Juan Marín
Cádiz-> Sergio Romero
Málaga-> Irene Rivera
Jaén-> Carlos Hernández
Almería-> Marta Bosquet
Esto es ilegal en un simulador,no se pueden poner nombres reales a unos candidatos electorales,tienen que ser ficticios o de jugadores que pertenezcan a Ciudadanos.
- Lázaro Dávila
Sáb 25 Jul 2015 - 20:16
FDP: Perdona? Como que ilegal, yo creo que aquí se han usado siempre de toda la vida personajes reales del partido, vease Inés Arrrimadas, o veáse los ministros del Gobierno actual DDP que son reales... Así que nada de ilegal.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Sáb 25 Jul 2015 - 21:43
Carlos Coto escribió:FDP: Perdona? Como que ilegal, yo creo que aquí se han usado siempre de toda la vida personajes reales del partido, vease Inés Arrrimadas, o veáse los ministros del Gobierno actual DDP que son reales... Así que nada de ilegal.
DDP. Repito me parece una lista poco realista,que seguro no les llevara a ninguna parte.Que conste que es una opinión personal.
FDP. Creo que llevas razón y en las listas electorales si pueden ir personajes directos de políticos actuales..Otra cosa seria llevar un nombre completo de un político en activo con su avatar porque seria probable que te denunciara.Me he equivocado.
- Lázaro Dávila
Sáb 25 Jul 2015 - 23:24
Ines Arrimadas
¿Poco realista? Los candidatos son afiliados que han trabajado mucho en sus respectivos territorios. Lo de si nos llevara a alguna parte lo decidirán los ciudadanos, pero en todo caso creo que Ciudadanos tendrá buenos resultados, ya que hemos trabajado mucho, no como ustedes que solo montan escandalo.
¿Poco realista? Los candidatos son afiliados que han trabajado mucho en sus respectivos territorios. Lo de si nos llevara a alguna parte lo decidirán los ciudadanos, pero en todo caso creo que Ciudadanos tendrá buenos resultados, ya que hemos trabajado mucho, no como ustedes que solo montan escandalo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 26 Jul 2015 - 7:51
¿Habla, por ejemplo, de la señora Carina Mejías?Carlos Coto escribió:Ines Arrimadas
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 26 Jul 2015 - 16:03
Ciudadanos aun vive en los mundos de Yupi, se dedica a menesteres electorales pero España está devastada y han hecho nada. Estos dos años perdidos para la Nación son consecuencia de la desidia del PSOE y de sus aliados Ciudadanos.
FDP: Coto no hagas demasiado caso a la advertencia de Cándido, porque no solo se puede poner nombres de políticos reales, es un derecho de cada partido a emplear a los personajes reales, cosa que hemos hecho toda la vida de Dios.
FDP: Coto no hagas demasiado caso a la advertencia de Cándido, porque no solo se puede poner nombres de políticos reales, es un derecho de cada partido a emplear a los personajes reales, cosa que hemos hecho toda la vida de Dios.