Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582

[C's] Carlos Coto proclamado Candidato a la Presidencia del Gobierno Empty [C's] Carlos Coto proclamado Candidato a la Presidencia del Gobierno

Sáb 18 Jul 2015 - 18:14
[C's] Carlos Coto proclamado Candidato a la Presidencia del Gobierno 30

Inés Arrimadas
Secretaria General de Ciudadanos

Bueno muchas gracias a todos por su presencia en esta comparecencia, que tiene como objetivo anunciar los resultados de las elecciones primarias:

Como todos ustedes saben, hubo dos candidatos que se presentaron a las primarias, Carlos Coto y Marina Albiol, ambos grandes militantes del partido. El primero es concejal de Torrelodones, miembro de la ejecutiva de la Comunidad de Madrid, trabajó en Bruselas como traductor en el Parlamento Europeo, y allí colaboró con la delegación de Ciudadanos en la institución europea. La segunda, Marina Albiol, es diputada autonómica en Aragón, expresidenta de Ciudadanos en su Comunidad. Es historiadora y doctora de la Universidad de Zaragoza, donde trabaja como profesora, y donde recientemente consiguió su cátedra.

Paso pues a anunciarles los resultados, con una participación del 83,4% de la militancia total, los resultados son los siguientes:

Carlos Coto                 69%
Marina Albiol               27%
Abstención                  4%

Por lo tanto, tengo el orgullo de proclamar candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno a Carlos Coto. Paso ahora a comunicarles las candidaturas, por cinscuscrupciones, con sus respectivos cabezas de lista,

País Vasco
Vizcaya-> Gorka Maneiro
Guipúzcoa-> Edurne Rodriguez
Álava-> Ane Gabilondo

Navarra-> Diego Paños

Aragón

Zaragoza-> Marina Albiol
Huesca-> Susana Gaspar
Teruel-> Lydia Llamazares

Cataluña

Lérida-> Fran Hervías
Tarragona-> Matías Alonso
Gerona-> Gemma Usbert
Barcelona-> 1.Carina Mejías
                  2. Juan Carlos Girauta
                  3. Jose Manuel Vilegas

Castilla y León
León-> Maria Dolores Trujillo
Palencia-> Francisca Díaz
Burgos-> Antonia Gómez
Soria-> Pablo Otero
Segovia-> Juan Astro
Ávila-> Pablo Catalán
Salamanca-> Isabel Miraldi
Zamora-> Anabel Gómez
Valladolid-> Úrsula Pérez

Madrid-> 1. Carlos Coto
             2. Irene Lozano
             3. Antonio Cantó
             4. Inés Arrimadas
             5. Begoña Villacís

Castilla La Mancha
Toledo-> Fernando del Labrador
Guadalajara-> Álvaro Calatrava
Cuenca->  Luciana Méndez
Albacete-> Emilio Rábago
Ciudad Real-> Pedro Picaras

Comunidad Valenciana
Castellón-> Teo Diestro
Valencia-> Jose Manuel Soto
Alicante-> Tiago de la Rosa

Andalucía
Huelva-> Julio Díaz
Córdoba-> Maria Isabel Albás
Granada-> Jose Antonio Funes
Sevilla->  Juan Marín
Cádiz-> Sergio Romero
Málaga-> Irene Rivera
Jaén-> Carlos Hernández
Almería-> Marta Bosquet

Extremadura
Cáceres-> Juan Saice
Badajoz-> Pedro Mari

Murcia-> Julia Navarro

La Rioja-> Jesus Tintero

Cantabria
-> María Fumé

Asturias
-> Jose Ignacio Prendes

Galicia
La Coruña-> Marco Dires
Lugo-> Gervasio Erkas
Ourense-> María Oltra
Pontevedra-> Mónica Santos

Ceuta->  Fátima Dablad

Melilla-> Mohamed Fernández

Islas Baleares-> Emil Castro

Canarias

Las Palmas-> Paloma Sánchez
Gran Canaria-> Patricia Oramas

Decirles que el próximo día 18, habrá un acto con todos los candidatos en el Teatro Real de Madrid. Sin más si tienen alguna pregunta quedo a su disposición
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

[C's] Carlos Coto proclamado Candidato a la Presidencia del Gobierno Empty Re: [C's] Carlos Coto proclamado Candidato a la Presidencia del Gobierno

Sáb 25 Jul 2015 - 16:50
¿Lo dice de verdad? ¿Incorproa su lista a renegados del PP?
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

[C's] Carlos Coto proclamado Candidato a la Presidencia del Gobierno Empty Re: [C's] Carlos Coto proclamado Candidato a la Presidencia del Gobierno

Sáb 25 Jul 2015 - 18:58
Me parece una lista electoral poco realista.....DDP

FDP.
Andalucía
Huelva-> Julio Díaz
Córdoba-> Maria Isabel Albás
Granada-> Jose Antonio Funes
Sevilla-> Juan Marín
Cádiz-> Sergio Romero
Málaga-> Irene Rivera
Jaén-> Carlos Hernández
Almería-> Marta Bosquet

Esto es ilegal en un simulador,no se pueden poner nombres reales a unos candidatos electorales,tienen que ser ficticios o de jugadores que pertenezcan a Ciudadanos.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Sáb 25 Jul 2015 - 20:16
FDP: Perdona? Como que ilegal, yo creo que aquí se han usado siempre de toda la vida personajes reales del partido, vease Inés Arrrimadas, o veáse los ministros del Gobierno actual DDP que son reales... Así que nada de ilegal.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762

Sáb 25 Jul 2015 - 21:43
Carlos Coto escribió:FDP: Perdona? Como que ilegal, yo creo que aquí se han usado siempre de toda la vida personajes reales del partido, vease Inés Arrrimadas, o veáse los ministros del Gobierno actual DDP que son reales... Así que nada de ilegal.

DDP. Repito me parece una lista poco realista,que seguro no les llevara a ninguna parte.Que conste que es una opinión personal.

FDP. Creo que llevas razón y en las listas electorales si pueden ir personajes directos de políticos actuales..Otra cosa seria llevar un nombre completo de un político en activo con su avatar porque seria probable que te denunciara.Me he equivocado. Very Happy
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila

Sáb 25 Jul 2015 - 23:24
Ines Arrimadas

¿Poco realista? Los candidatos son afiliados que han trabajado mucho en sus respectivos territorios. Lo de si nos llevara a alguna parte lo decidirán los ciudadanos, pero en todo caso creo que Ciudadanos tendrá buenos resultados, ya que hemos trabajado mucho, no como ustedes que solo montan escandalo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

Dom 26 Jul 2015 - 7:51
Carlos Coto escribió:Ines Arrimadas

¿Poco realista? Los candidatos son afiliados que han trabajado mucho en sus respectivos territorios. Lo de si nos llevara a alguna parte lo decidirán los ciudadanos, pero en todo caso creo que Ciudadanos tendrá buenos resultados, ya que hemos trabajado mucho, no como ustedes que solo montan escandalo.
¿Habla, por ejemplo, de la señora Carina Mejías?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 26 Jul 2015 - 16:03
Ciudadanos aun vive en los mundos de Yupi, se dedica a menesteres electorales pero España está devastada y han hecho nada. Estos dos años perdidos para la Nación son consecuencia de la desidia del PSOE y de sus aliados Ciudadanos.

FDP: Coto no hagas demasiado caso a la advertencia de Cándido, porque no solo se puede poner nombres de políticos reales, es un derecho de cada partido a emplear a los personajes reales, cosa que hemos hecho toda la vida de Dios.
Contenido patrocinado