Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

+8
Jose Latorre
Lázaro Dávila
Clara Macià
Antón Lamas Figueiras
Leonardo Espinosa
Alejandro Bernabé
Alonso Cruz
Anselmo Lacasa
12 participantes
Ir abajo
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Jue 9 Jul 2015 - 22:33
El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. 1436454879_253595_15384000_fotograma_2
El Partido Popular ha presentado esta tarde los detalles de su Conferencia Política que empezará mañana en Madrid con la renovación de su propio logo, las siglas del PP coronadas con una gaviota, sobre un fondo azul, y que ahora han aumentado algo de tamaño y se enmarcan sobre un círculo, con un albatros más perfilado y colores fluor. El PP lleva más de 20 años con ese logotipo, evolucionando en el tiempo con siete variantes.

El portavoz oficial del PP, Pablo Casado, rechazó que el nuevo emblema haya copiado aspectos de la estética de Podemos, como el círculo que rodea ahora sus siglas, y llegó a reivindicar para su partido la utilización de esa fórmula en primer lugar, tanto para su emblema (con un primer intento en 2008) como para la propia composición de los debates internos en el PP. Casado definió la nueva imagen del PP como "más conceptual" y una "vuelta a las bases y al orgullo" de los principios de siempre de los populares.
Casado llegó a retar a Podemos a que explique por qué ha copiado sus ideas de los círculos al PP y recogió uno de los Memes que rápidamente empezaron a circular por las redes sociales con la imagen circular de la multinacional Bayer para soltar: "Somos la vacuna contra el populismo".
Ni charrán ni albatros ni gaviota. El nuevo logo del PP apenas deja ver el perfil de un pájaro. Los populares han recurrido a su propio debate interno, sin contrataciones externas ni de expertos, para evolucionar "a coste cero" su símbolo histórico sin grandes revoluciones. La imagen del nuevo PP es muy similar a la de siempre, "con un logo algo más diáfano, más reconocible" de sus siglas de siempre, que han pasado ya por siete mutaciones y que Casado definió como "icónicas".
Dar una imagen de cambio para recuperar votantes
Con estos cambios que llevará a la Conferencia Política, tanto en el plano estético como en el "reforzamiento del mensaje de centro derecha-liberal", el PP busca recuperar los 2,5 millones de electores que perdió en las municipales y autonómicas, especialmente entre los más jóvenes.

El PP ha programado cuatro foros de debate para hablar de "todos" los temas que preocupan a los ciudadanos. El primero de ellos, 'Hablamos de tí: empleo y políticas sociales', está coordinado por el exalcalde de Vitoria y vicesecretario de Sectorial, Javier Maroto, y el portavoz parlamentario en el Congreso, Rafael Hernando.

El segundo foro, 'La España reformista: cumplimos en un 93%', lo dirigen la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el eurodiputado navarro Pablo Zalba. El tercero se titula 'El futuro de España es la UE', y lo llevarán el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos, Javier Arenas y el jefe de la delegación española en Bruselas, Esteban González Pons.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Jue 9 Jul 2015 - 22:37
El nuevo logo esta bien pero carecen de imaginación, si la gaviota,ya no parece gaviota y es algo abstracto,el circulo significa que la imaginable gaviota queda encerrada , perdió su libertad, el vuelo en un cielo azul, se queda en azul,mas bien parece una señal de tráfico,parkings,las señales azules son informativas....... Si el cambio consiste en cambiar el logo OLÉ por el cambio, debajo de la siglas sigue el mismo Partido Popular,el de siempre cuarenta años en el poder,los mismos de siempre, los que se resisten a cambiar, solo signos externos que no nos dice NA,es lamentable la imagen del PP, ni con gaviotas sin alas ,se las cortaron,los Bárcena,Los Granados y Los Ratos-Blesa , es decir los corruptos del PP,,nos quedamos esperando a donde quieren llegar esta gente del PP, se resisten a perder, y harán lo posible para conservar el poder, ahí tienen las encuestas, ahí les esperan los votantes españoles, en las generales, el voto.
Dicen en el PP que tienen un problema de comunicación, que no llegan a la gente, pues bien, para mejorar el pastel no se les ocurre hacer otra cosa que cambiar... ¡el logo! De chiste, si no estuviéramos como estamos nos echaríamos a reir, pero con este gobierno, ni eso. El mismo partido de siempre, con su corrupción, con sus sobrecitos, con sus trepas y enchufados, pero ahora, ¡con un nuevo logo!
¡¡¡Aunque la Mona se vista de seda,Mona se queda!!!
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Jue 9 Jul 2015 - 23:00
Es normal que las redes sociales estén ardiendo en burlas. Menudo engendro.
Alejandro Bernabé
Alejandro Bernabé
Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 30/12/2012

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 0:34
Me recuerda al logo de Pepsi, es terrible. Parece moderno, pero no es elegante en absoluto, parece más bien el logo de una empresa antes que el de un partido político. Y además, ¿"vuelta a las bases y al orgullo"? ¿Qué significa eso?
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 0:54
Pues el logo con fondo blanco es horrible, pero con el fondo azul es bonito
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 1:03
Pero que cutrez dios mío, no se lo que parece, andan como pollo sin cabeza :risas:
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 1:05
Antón Lamas Figueiras escribió:Pero que cutrez dios mío, no se lo que parece, andan como pollo sin cabeza :risas:
:risas: :risas: :risas:
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 1:05
Lo del círculo ya es el colmo del recochineo
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 1:07
Pues a mi me gusta, cogio ya su puntillo xD

Yo me pregunto, ¿enserio pagaron por ese logo? Yo creo que lo hicieron algun comcurso, y un militantr aficionado al paint invento algo xD
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 1:08
Carlos Coto escribió:Pues a mi me gusta, cogio ya su puntillo xD

Yo me pregunto, ¿enserio pagaron por ese logo? Yo creo que lo hicieron algun comcurso, y un militantr aficionado al paint invento algo xD
:risas: :risas:
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 1:10
Yo creo que lo hizo Pablo Casado con un cuaderno y unos plastidecor :risas: :risas: :risas: :risas:
Jose Latorre
Jose Latorre
Cantidad de envíos : 80
Edad : 42
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 29/06/2015

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 1:11
Es muy cutre jaja, han echo el ridiculo una vez más...
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 1:58
jajajajaja este pega más :risas: :risas:


El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Xc254n
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 1:58
lol
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 3:20
Ese logo es un poco 80's


El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Logo_alianza_popular
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 11:08
Lo más gracioso es que se la han plagiado a los democratas de USA :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Dem_meta
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 12:38
Ostras! pues es más feo todavía ¿porque esa obsesion con los circulos? ¿será la nueva moda illuminati? :risas: :risas: :risas:
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 13:08
El círculo es una moda minimalista que se está empezando a usar desde hace ya tiempo. Google, por ejemplo, en su red social. Y hace poco, Whatsapp ha hecho círculos en las imágenes de perfil.

No es una copia a Podemos, es algo que está de moda en el minimalismo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 14:45
Que Podemos se ría de logos ya es demasiado, cuando el suyo parece a:

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. MV5BNDA2NTg2NjE4Ml5BMl5BanBnXkFtZTYwMjYxMDg5._V1_SX640_SY720_
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Vie 10 Jul 2015 - 16:44
a mi me de podemos me hizo mas gracia el que sale pablo iglesias con su mirada de estreñido caracteristica :risas:

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Image163
Contenido patrocinado

El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias. Empty Re: El PP cambia el logo, retoca su gaviota y desdeña las primarias.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.