Situación actual
+21
José de la Hoz Rubio
Josu Mendizábal
Isabel Urbano
Arantza Etxebarria
Irene Ferrusola
Cristina Armengol
Alfonso Cárdenas
Uriel Cadenes Tena
Héctor Fernández.
Lázaro Dávila
Richard Vause
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Xavier Català
Marco Janer
Bonaventura Casals
Laia Badia
Clara Macià
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
25 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Situación actual
Sáb 17 Ene 2015 - 17:06
Lara Pérez escribió:Lo que menos queremos algunos ahora son problemas con la Administración, pero bueno, creo que la Administración, tiene que hacer lo que sea mejor para el juego y los jugadores, y no lo que le salga de los cojones, y sin preocuparse de lo que opinamos.
Lo ocurrido es producto de lo ocurrido durante más de un año. Queremos poneros a prueba, España puede salir reforzada sin que termine pasando nada grave o puede hundirse en la miseria, y ahora ya no depende tanto de nosotros, pero sí de todos vosotros y de la Comisión Europea.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Sáb 17 Ene 2015 - 17:35
Flipo contigo, porque eres la que menos autoridad tiene aquí para dar lecciones, te has ausentado en plena situación caótica como líder de tu partido, no has intervenido en las reuniones, etc.Lara Pérez escribió:Lo que menos queremos algunos ahora son problemas con la Administración, pero bueno, creo que la Administración, tiene que hacer lo que sea mejor para el juego y los jugadores, y no lo que le salga de los cojones, y sin preocuparse de lo que opinamos.
Pero vamos, que no tengo inconveniente, presenta una moción de censura contra la administración y comienza a trabajar tu en el CAPXXI.
Sáb 17 Ene 2015 - 17:39
Muy fan jajjajaXavier Català escribió:eso ya lo está dando ciutadans en cataluña que no hace nada desde diciembre.Jorge Rocamora escribió:El PP de Cataluña el único salto que puede dar es al vacío, querido.Xavier Català escribió:Si me fucilan, el pp de cataluña dará un gran salto xD como martir de esta rebelión XD
Y nada de querido, no a las mariconadas ehh
Sáb 17 Ene 2015 - 17:40
+1Xavier Català escribió:me quereís hacer creer que los militares han detenido a la gente en la moncloa, y no han ido a detener al gobierno vasco y catalán? pero porfaaaaaaaaaaaaaaavor
Sáb 17 Ene 2015 - 17:42
Jjajajajaja, mucho dinero por esa idea XDDXavier Català escribió:que muera en el baño como en juego de tronos xD el padre de tyrionWilliam McMahon escribió:Bonaventura Casals escribió:Ya sabes que mis personajes son de usar y tirar. Les doy vida, les cojo cariño y se me mueren. Y a repetir el ciclo.
Es lógico que luego la gente no sepa con quien negociar del PCPE: Ahora mismo existen tres líderes, y con poca esperanza de vida todos ellos.
Müller que muera como un héroe eh xD
Sáb 17 Ene 2015 - 17:42
GraciasBonaventura Casals escribió:Es en estos momentos cuando agradezco estar en un partido radical y revolucionario, y no en un moderado partido con gran representación electoral
Sáb 17 Ene 2015 - 17:44
Yo he terminado los exámenes finales esta mañana. Estoy intentando hacerme a la idea de lo que está pasando...Xavier Català escribió:Lo peor es que la administración está lenta, no da noticias nuevas y encima no hay nadie de mi partido por aquí. Donde están Hector, Carlos y todos los demás ?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 17 Ene 2015 - 18:02
Venga Héctor, ambos sabemos que los militares te están proponiendo la Presidencia...Héctor Fernández. escribió:GraciasBonaventura Casals escribió:Es en estos momentos cuando agradezco estar en un partido radical y revolucionario, y no en un moderado partido con gran representación electoral
- Bonaventura Casals
Sáb 17 Ene 2015 - 18:04
Por cierto, me descojono con lo de la cortina de humo... WTF!
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Sáb 17 Ene 2015 - 18:04
bueno parece que han arrestado a todo el pp en a coruña xD
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Sáb 17 Ene 2015 - 18:05
Deberían encerrar en una celda en medio de la costa gallega al que lleva semejante avatar. Tiren la llave al mar, por favor. Eso si que es una afrenta a la nación.
- Xavier Català
Sáb 17 Ene 2015 - 18:06
Jean-Claude Juncker escribió:
Deberían encerrar en una celda en medio de la costa gallega al que lleva semejante avatar. Tiren la llave al mar, por favor. Eso si que es una afrenta a la nación.
- Bonaventura Casals
Sáb 17 Ene 2015 - 18:07
Jajajaja
Es que no se puede ir anunciando donde estais en pleno golpe militar... PP y PSOE, estupidez máxima
Es que no se puede ir anunciando donde estais en pleno golpe militar... PP y PSOE, estupidez máxima
- Xavier Català
Sáb 17 Ene 2015 - 18:08
Bonaventura Casals escribió:Jajajaja
- Uriel Cadenes Tena
- Cantidad de envíos : 783
Sáb 17 Ene 2015 - 18:24
No se quien lo lleva, pero no creo que haya ningún motivo para encerrarle.Jean-Claude Juncker escribió:
- Bonaventura Casals
Sáb 17 Ene 2015 - 18:30
De hecho, muchos avatares de los aquí presentes son la risa. Y sí, Marco, te incluyo a ti. ¿No tenías una foto suya con menos cara de Homer Simpson?
Sáb 17 Ene 2015 - 19:47
Estoy esposado en Moncloa. Creo que eso lo dice todo de la situación en Moncloa: BDSM.Bonaventura Casals escribió:Venga Héctor, ambos sabemos que los militares te están proponiendo la Presidencia...Héctor Fernández. escribió:GraciasBonaventura Casals escribió:Es en estos momentos cuando agradezco estar en un partido radical y revolucionario, y no en un moderado partido con gran representación electoral
Sáb 17 Ene 2015 - 19:48
Sin comentarios... jjajjajajajajaXavier Català escribió:bueno parece que han arrestado a todo el pp en a coruña xD
- Bonaventura Casals
Sáb 17 Ene 2015 - 20:10
Quiero un presidente del PP que no pueda sentarse en el Congreso, ni en los actos, ni en ningún sitioHéctor Fernández. escribió:Estoy esposado en Moncloa. Creo que eso lo dice todo de la situación en Moncloa: BDSM.Bonaventura Casals escribió:Venga Héctor, ambos sabemos que los militares te están proponiendo la Presidencia...Héctor Fernández. escribió:GraciasBonaventura Casals escribió:Es en estos momentos cuando agradezco estar en un partido radical y revolucionario, y no en un moderado partido con gran representación electoral
- Bonaventura Casals
Sáb 17 Ene 2015 - 20:11
Eso tiene un nombre: FAILHéctor Fernández. escribió:Sin comentarios... jjajjajajajajaXavier Català escribió:bueno parece que han arrestado a todo el pp en a coruña xD