Situación actual
+21
José de la Hoz Rubio
Josu Mendizábal
Isabel Urbano
Arantza Etxebarria
Irene Ferrusola
Cristina Armengol
Alfonso Cárdenas
Uriel Cadenes Tena
Héctor Fernández.
Lázaro Dávila
Richard Vause
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Xavier Català
Marco Janer
Bonaventura Casals
Laia Badia
Clara Macià
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
25 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Situación actual
Miér 21 Ene 2015 - 15:57
Si queréis me presento yo como Militar.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 21 Ene 2015 - 15:58
Xavier Català escribió:si si, muy bien organizado , pudiendo cerrar posts y con poder de moderación, cualquiera hace lo que sea, impunementePau Claris escribió:Vaya trampa... Complot!William McMahon escribió:Xavier Català escribió:este es el golpe de militar más estúpido de los últimos 50 años, peor que el golpe que tuvo venezuela en el 2002...xD, media españa independizandose y los militares que hacen? los estupidos en la moncloa
Para mi como si instaurais una dictadura eterna.
El problema de las independencias viene de la incapacidad de un Gobierno central de hacer frente. Este Golpe de Estado esta bien organizado y montado, así que estúpido será quién piense lo contrario
¿Qué estas insinuando?
Miér 21 Ene 2015 - 17:53
Casi mejor que no, jjajajaWilliam McMahon escribió:Si queréis me presento yo como Militar.
Miér 21 Ene 2015 - 17:54
JJJJAJAJAJAJAJA!!!! Si si, mucho ajajajja !!!William McMahon escribió:Jorge Rocamora escribió:Pues espabilad que estamos hasta los cojones de esta farsa.
"Oro al más políticamente correcto"
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 21 Ene 2015 - 17:55
Ni en broma que tienes acceso a muchas cosas del PCPE, ese tipo de cosas que mejor que los militares jamás sepanWilliam McMahon escribió:Si queréis me presento yo como Militar.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Miér 21 Ene 2015 - 18:21
que intriga...Bonaventura Casals escribió:Ni en broma que tienes acceso a muchas cosas del PCPE, ese tipo de cosas que mejor que los militares jamás sepanWilliam McMahon escribió:Si queréis me presento yo como Militar.
Miér 21 Ene 2015 - 22:52
Necesito el siguiente paso...
Miér 21 Ene 2015 - 23:44
Pues nada... aquí seguimos... ver si se dice algo por parte de la administración. Hemos dado un parón en la actividad del sim que estaba al alza en las últimas fechas...
- Jordi Castell
- Cantidad de envíos : 70
Jue 22 Ene 2015 - 0:19
Héctor Fernández. escribió:Jjajaja, dices "zonas libres del golpe" como si fueran "zonas libres de infección" de Resident Evil jjejejej XDJordi Castell escribió:Una pregunta tonta, en Canarias hay islas que por pura lógica tienen escasa presencia militar, por lo que salvo refuerzos casuales, hay zonas libres del golpe.
Es posible un acercamiento a los militares por la premisa aquí expuesta de que ante la presión de miles de personas es normal que algún militar no saliera, como ya ocurrió en golpes de estado anteriores?
Si esto es aceptado, podría ser, que ante lo visto de que España no está tomada al 100%, una forma de parar el golpe, pedir elecciones y volver a la normalidad ?.
Todo esto si cuenta Canarias para la simulación, sino a las armas y listo
pues más o menos xDD, y como nadie dice y como en canarias aún queda una semilla de la libertad que reinaba en España, se va a instaurar un gobierno en la sombra regido desde una de las islas no ocupadas para detener el avance...
Y como opinión personal de alguien que no lleva más de 2 meses aquí, pienso que esto se ha ido de madres, tomando un poco una idea arbitraria y bastante ilógica, ya que salvo esto se lleve fraguando meses, es bastante difícil convencer a todos los regimientos a que salgan a la vez a ocupar el país. Zonas de Cataluña lo puedo hasta entender, pero sinceramente, se me hace bastante raro que en zonas aisladas como las Canarias salgan los militares a ocupar las calles cuando estamos en medio de un cambio de gobierno, dentro de un marco de actividades bastante intenso y sin declaraciones ni avisos previos en la zona.
Salvo que sea un cambio total en el simulador, acabar con esto rápido y que se convoquen elecciones generales
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 22 Ene 2015 - 0:48
Creo expresar el sentir popular si digo que.... ME ABUUUURROOOOO !!!!
Jue 22 Ene 2015 - 14:03
Por cierto... ¿donde se ha metido el Borbón? no ha dado señales de vida...
A ver si no será idea suya el golpe para consolidar su figura... ¿A quien nos recordaría?
A ver si no será idea suya el golpe para consolidar su figura... ¿A quien nos recordaría?
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Jue 22 Ene 2015 - 14:38
Habrá noticias sumamente importantes durante el día.
Jue 22 Ene 2015 - 15:10
GraciasAdministrador Ocampo escribió:Habrá noticias sumamente importantes durante el día.
- Bonaventura Casals
Jue 22 Ene 2015 - 15:56
+1Jorge Rocamora escribió:Creo expresar el sentir popular si digo que.... ME ABUUUURROOOOO !!!!
Soy feliz por la noticiaAdministrador Ocampo escribió:Habrá noticias sumamente importantes durante el día.
Jue 22 Ene 2015 - 16:04
empiezo a creer que yo he dado la idea de fondo xDDDD que la noticia fuese del Borbón hahahahahahahaha
Jue 22 Ene 2015 - 16:06
Yo también soy feliz por la noticia xD ya puedo equiparar al 100% Felipe VI, con Felipe V y toda la saga de Borbones Todos iguales... Un paso más cerca de la República Catalana!Bonaventura Casals escribió:+1Jorge Rocamora escribió:Creo expresar el sentir popular si digo que.... ME ABUUUURROOOOO !!!!Soy feliz por la noticiaAdministrador Ocampo escribió:Habrá noticias sumamente importantes durante el día.
- Bonaventura Casals
Jue 22 Ene 2015 - 16:12
Uy sí, los republicanos de ERC.
Antes del reset Martí y yo declaramos (no me acuerdo si llegamos a hacerlo, pero era mi intención) al Rey Juan Carlos persona non grata en Catalunya
Antes del reset Martí y yo declaramos (no me acuerdo si llegamos a hacerlo, pero era mi intención) al Rey Juan Carlos persona non grata en Catalunya
Jue 22 Ene 2015 - 16:35
Héctor Fernández se pega un tiro con la noticia de Felipe VI
- Bonaventura Casals
Jue 22 Ene 2015 - 16:37
Yo creo que eres de los optimistas del tipoHéctor Fernández. escribió:Héctor Fernández se pega un tiro con la noticia de Felipe VI
"Estoy seguro de que en cualquier momento el Rey va a sofocar la rebelión"
"Estoy seguro de que el Rey se reune con ellos para negociar y recuperar nuestra libertad"
"Estoy seguro de que el Rey está encerrando a todos los opositores para devolvernos la democracia"
Y
"Estoy seguro de que el Rey ha ordenado que los jefes de los partidos seamos echados a perros rabiosos para acabar con el golpe"
Jue 22 Ene 2015 - 16:39
Cómo me lees la mente. Es precisamente la sucesión de declaraciones que voy a hacer, jajaja. Vamos por la segunda XDBonaventura Casals escribió:Yo creo que eres de los optimistas del tipoHéctor Fernández. escribió:Héctor Fernández se pega un tiro con la noticia de Felipe VI
"Estoy seguro de que en cualquier momento el Rey va a sofocar la rebelión"
"Estoy seguro de que el Rey se reune con ellos para negociar y recuperar nuestra libertad"
"Estoy seguro de que el Rey está encerrando a todos los opositores para devolvernos la democracia"
Y
"Estoy seguro de que el Rey ha ordenado que los jefes de los partidos seamos echados a perros rabiosos para acabar con el golpe"