Situación actual
+21
José de la Hoz Rubio
Josu Mendizábal
Isabel Urbano
Arantza Etxebarria
Irene Ferrusola
Cristina Armengol
Alfonso Cárdenas
Uriel Cadenes Tena
Héctor Fernández.
Lázaro Dávila
Richard Vause
Pablo Riopérez
Martí Giesler
Xavier Català
Marco Janer
Bonaventura Casals
Laia Badia
Clara Macià
Administrador Josep
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo II
25 participantes
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: Situación actual
Sáb 24 Ene 2015 - 10:20
...
Sáb 24 Ene 2015 - 16:25
+1Bonaventura Casals escribió:No lo habría podido resumir mejorXavier Català escribió:nada nuevo, me volveré a conectar el martes a ver si ha pasado algo.
Sáb 24 Ene 2015 - 16:31
A este ritmo ya nos vemos en el 2050.... XDDD
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 24 Ene 2015 - 16:32
2050 y la república catalana sin proclamarPau Claris escribió:A este ritmo ya nos vemos en el 2050.... XDDD
Sáb 24 Ene 2015 - 16:44
Carlos García-Padilla escribió:2050 y la república catalana sin proclamarPau Claris escribió:A este ritmo ya nos vemos en el 2050.... XDDD
XDDDDD
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Sáb 24 Ene 2015 - 16:52
Tranquilos, ya empezaremos a movernos.
Sáb 24 Ene 2015 - 18:28
Intentad hacer noticias que no sirvan solamente para informar de alguna cosa... xDDDD Sino no darán demasiado juego...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 25 Ene 2015 - 9:15
Anuncio que mi actividad durante la semana será muy reducida, aunque por lo que veo tampoco pasa nada porque así cuando el viernes esté libre quizás ya se ha avanzado en lo que tengo pendiente de hace una semana.
Dom 25 Ene 2015 - 16:13
Lo que la administración deberá explicar después de esto es la fuga de jugadores que ha habido y el parón en la actividad del simulador en el momento en el que estábamos remontando.
- Cristina Armengol
- Cantidad de envíos : 331
Dom 25 Ene 2015 - 22:21
Estoy de acuerdo con Héctor! Yo había empezado a jugar y estoy esperando a que vuelva la democracia para hacer política. Esto ya cansa!!!
Dom 25 Ene 2015 - 22:37
No creo que esto dure demasiado más... espero xDDDGuillem Huguet escribió:Estoy de acuerdo con Héctor! Yo había empezado a jugar y estoy esperando a que vuelva la democracia para hacer política. Esto ya cansa!!!
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 26 Ene 2015 - 11:23
¿Os habéis divertido, CAPXXI? Un exitazo el Golpe ehh... se bloquea el simulador de la actividad que hay...
Lun 26 Ene 2015 - 11:31
Viendo el ritmo que llevábamos en Estadísticas, en este periodo calculo que ha habido 1000 mensajes menos de los que debería haber habido. Eso por el momento, depende de cuánto se alargue esta feria.
Lun 26 Ene 2015 - 13:16
Menos quejarse... y más conspirar...Héctor Fernández. escribió:Viendo el ritmo que llevábamos en Estadísticas, en este periodo calculo que ha habido 1000 mensajes menos de los que debería haber habido. Eso por el momento, depende de cuánto se alargue esta feria.
- Alfonso Cárdenas
Lun 26 Ene 2015 - 15:54
Estoy de exámenes pero me paso un rato a mirar xD
La verdad que sí, esto se está volviendo muy coñazo, no? se le quitan a uno las ganas
La verdad que sí, esto se está volviendo muy coñazo, no? se le quitan a uno las ganas
Lun 26 Ene 2015 - 21:37
me aburro... vv'
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Lun 26 Ene 2015 - 22:55
Bueno, ya ha llegado la hora de contaros nuestro plan futuro para el simulador.
Va a ser muy escueto porque nos os podemos decir mucho más porque empezareis a enteraros DDP.
Economia: Os lo explicará Marco.
Politica: Habrá elecciones nacionales, habrá una nueva constitución más adaptable para el simulador (lo decidiremos todos conjuntamente pero pasará por el corte del CAPXXI) y el rey puede dar novedades en las próximas horas. Será un sistema federal con tres administraciones regionales. No os podemos decir más de momento.
Territorial: Se cambia el sistema territorial, pasaremos a tener Regiones Federales como la Región Occidental y la Región Oriental, desaparecen las comarcas, provincias, autonomias y internamente las regiones podrán descentralizarse como ellas prefieran. Desaparece la Generalitat de Catalunya como sus organos de gobierno para sustituir al gobierno regional y parlamento regional. Cataluña y en eso nos hemos extendido en las reuniones del CAPXXI tendrá reconocido el derecho al autogobierno fuera de la Región Oriental, posteriormente de formarse las regiones y sin derecho a la autodeterminación. Pasaria similarmente con el País Vasco pero no podemos asegurarlo porque actualmente es Independiente tipo Kosovo o Donesk. Madrid y las Islas Canarias tendrán un gobierno autonomo de poca relevancia que practicamente sus competencias las llevará el Estado. Eso es lo que ha acordado el CAPXXI, transmito que no es el mejor sistema a mi parecer pero en situaciones especiales necesitamos medidas especiales. Este mapa es obligatorio incluirlo.
Social: Se actualizarán por última vez con un comunicado del Ejercito. Se "tranquilizarán las cosas".
Me dejo mas cosas pero por ahora es suficiente.
Va a ser muy escueto porque nos os podemos decir mucho más porque empezareis a enteraros DDP.
Economia: Os lo explicará Marco.
Politica: Habrá elecciones nacionales, habrá una nueva constitución más adaptable para el simulador (lo decidiremos todos conjuntamente pero pasará por el corte del CAPXXI) y el rey puede dar novedades en las próximas horas. Será un sistema federal con tres administraciones regionales. No os podemos decir más de momento.
Territorial: Se cambia el sistema territorial, pasaremos a tener Regiones Federales como la Región Occidental y la Región Oriental, desaparecen las comarcas, provincias, autonomias y internamente las regiones podrán descentralizarse como ellas prefieran. Desaparece la Generalitat de Catalunya como sus organos de gobierno para sustituir al gobierno regional y parlamento regional. Cataluña y en eso nos hemos extendido en las reuniones del CAPXXI tendrá reconocido el derecho al autogobierno fuera de la Región Oriental, posteriormente de formarse las regiones y sin derecho a la autodeterminación. Pasaria similarmente con el País Vasco pero no podemos asegurarlo porque actualmente es Independiente tipo Kosovo o Donesk. Madrid y las Islas Canarias tendrán un gobierno autonomo de poca relevancia que practicamente sus competencias las llevará el Estado. Eso es lo que ha acordado el CAPXXI, transmito que no es el mejor sistema a mi parecer pero en situaciones especiales necesitamos medidas especiales. Este mapa es obligatorio incluirlo.
Social: Se actualizarán por última vez con un comunicado del Ejercito. Se "tranquilizarán las cosas".
Me dejo mas cosas pero por ahora es suficiente.
Lun 26 Ene 2015 - 23:16
no me da la gana llamar a mis instituciones... como ''regionales'' igualmente el derecho de autodeterminación no es reconocido ni ahora xD
Me sería de ayuda si me haces entender que competencias exactamente tendrá Catalunya... Y exigimos que los nombres de nuestras instituciones sigan siendo las mismas...
Me sería de ayuda si me haces entender que competencias exactamente tendrá Catalunya... Y exigimos que los nombres de nuestras instituciones sigan siendo las mismas...
- Alfonso Cárdenas
Lun 26 Ene 2015 - 23:17
Pues a mi me parece una buena idea. Lo único, una pregunta, las competencias de Cataluña y Euskadi pasan a estar por debajo de la tutela regional-federada, aunque pueda tener un autogobierno dentro de ella, no? Por así decirlo, que tiene dos capas por encima de la propia generalitat o lehendakaritza, la regional y la estatal.
- Alfonso Cárdenas
Lun 26 Ene 2015 - 23:18
Es que las instituciones de Cataluña no serían las regionales, creo, estaría por debajo de la institucionalidad regional oriental, si mal no he entendido, que es lo que no me ha quedado del todo claro. De tal modo, el plan soberanista ya no solo incluiría salirse de España, tendria que salirse previamente de la región correspondientePau Claris escribió:no me da la gana llamar a mis instituciones... como ''regionales'' igualmente el derecho de autodeterminación no es reconocido ni ahora xD