Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Iñaki Azkuña
Iñaki Azkuña
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 16/11/2014

www.eaj-pnv.euskadi.eu Empty www.eaj-pnv.euskadi.eu

Miér 19 Nov 2014 - 15:42

www.eaj-pnv.euskadi.eu Logopnv1                    eusko alderdi jetzalea                                     







Acto, ¡Nos preocupamos por ti! en Donostia.



Esta mañana el EAJ-PNV ha celebrado en Donostia el acto de su camapaña ¡NOS PREOCUPAMOS POR TI!, al acto han acudido cerca de 800 ciudadanos que han arropado al lider jetzale Rogelio Urkullu. En el acto también han intervenido Enetxo Goia, lider del PNV donostiarra, Iñaki Azkuña, lider de los jetzales bilbainos y el secretario de organización y diputado Antxoni Ortuzar.

www.eaj-pnv.euskadi.eu 300px-2014_eneko_goia_001 El lider jetzale donostiarra ha recordado que ahora más que nunca el PNV es la única fuerza nacionalista que está al lado de los vascos y las vascas, con la acabeza puesta en Euskadi y no en madrid, tambien ha recordado que mientras Bildu destroza las arcas municipales el PNV propone una gestón viable y a la medida de San Sebastián. 

www.eaj-pnv.euskadi.eu 9k= Antxoni Ortuzar diputado jetzale ha recordado que frente a la gestión de PP, PSOE, Ciudadanos y PCPE, que hacen política con la cabeza en Madrid y sus conflictos monarquico-republicanos el PNV solo tiene una preocupación "Los vascos, las vascas y Euskadi". Además ha recordado la buena gestión que el PNV ha hecho al frente del gobierno foral y el buen gobierno que hace en ciudades como Bilbo.

www.eaj-pnv.euskadi.eu Images?q=tbn:ANd9GcTzXspvgX-ghKrVsEehu8eEESS4CS6VGLpWKxDGvBGCEItGrUgTEl alcalde de Bilbao Iñaki Azkuña y diputado por Bizkaia ha dicho que en Donostia es posible hacer una ciudad viable bien gestionada como Bilbao, y extender ese modelo por todo Euskadi, ha dicho también que "estamos decididos a entrar en las Cortes y el Senado en las próximas generales" para llevar la voz de los vascos a Madrid.

www.eaj-pnv.euskadi.eu 1283431943171URKULLUdn El acto ha acabado con la intervención el lider del EAJ-PNV Rogelio Urkullu el cual ha recordado que el único proyecto nacionalista serio que hai en Euskadi es el EAJ-PNV, otros se cierran en sus dogmatismos y en buscar formas para llevar a Donostia a la miseria. "Si el PNV está, Euskadi está", tambien ha recordado que el proximo acto dentro de la campaña nos preocupamos por ti será en Iruña.

Elacto ha acabado con aplausos al himno y a la Ikurriña.

www.eaj-pnv.euskadi.eu 1041_miniatura_3
Gora Euskadi Askatuta!




Acto, del EAJ-PNV en Bilbo!



El EAJ-PNV ha comenzado esta tarde en el Auditorio Municipal de Bilbao, su campaña ¡NOS PREOCUPAMOS POR TI!, a la que han acudido los representantes jetzales de Bizkaia, Guipuzkoa, Araba y Nafarroa.
En el acto ha intervenido el responsable del partido y diputado vasco Rogelio Urkullu, que ha recordado que "El PNV es republicano, pero por encima de todo vasco y para los vascos"

www.eaj-pnv.euskadi.eu 0

También ha intervenido el alcalde de Bilbo, Iñaki Azkuña, el cual ha dicho "Por encima de republicas y monarquías estan los vascos y las vascas y nuestro compromiso con los bilbainos" Tambien ha anunciado su candidatura para las siguientes municipales.
El alcalde ha anunciado un amejoramiento del Casco Histórico, así como una programación cultural intensa par los próximos tres meses.
En el acto han intervenido también, Ios diputados nacionalista Pedro Olaberri y Andotxi Ortuzar que han recordado el trabajo que el PNV hace en el Parlamento Vasco. El acto ha acabado con el aplauso de cerca de los 700 asistentes y aplausos al himno del PNV.

www.eaj-pnv.euskadi.eu 0


www.eaj-pnv.euskadi.eu Images?q=tbn:ANd9GcQmSQ4IZ3lnl5yfIENquPaMHBPdZrdA6ZIOTNfrTQpeDpXarO377w    EUSKADI LEHENENGO! EUSKO ALDERDI JETZALEA.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.