Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

por la abolicion de la religion en las aulas

+23
Eduardo Marxista
Victor Com
Xan Gaélico
Pedro Valdivia
Esperanza Díez
Alexander Vrooman
Roberto Uoho
Gabriel Calvo Sotelo
Christian Marx
Yago Amenedo
Victor Bono
gazte ibarrola
Juan rodriguez
Fernando Robles
Iñaki Iniesta
Pablo García
pepe vazques
manuel durruti
Luis Tenada
pablo buenaventura
César Gómez
Pelayo Albasini
juan gutierrez
27 participantes
Ir abajo
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

por la abolicion de la religion en las aulas - Página 5 Empty Re: por la abolicion de la religion en las aulas

Sáb 10 Ene 2009 - 20:42
¿Es criticar La Biblia hacer una "crítica por abajo"?

Apaga y vámonos...
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

por la abolicion de la religion en las aulas - Página 5 Empty Re: por la abolicion de la religion en las aulas

Sáb 10 Ene 2009 - 21:01
Alberto de Albornoz escribió:¿Es criticar La Biblia hacer una "crítica por abajo"?

Apaga y vámonos...

Yo entiendo que para criticar a Cristo se debe hacer según su palabra y pincipios; no desde las costumbres hebreas que el propio Cristo criticó y le costaron la vida.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

por la abolicion de la religion en las aulas - Página 5 Empty Re: por la abolicion de la religion en las aulas

Sáb 10 Ene 2009 - 21:10
Yo no estoy por la labor de criticar una creencia, suficiente tienen con tener que creerse cosas increíbles.

Cada palo que aguante su vela: El que quiera religión, que sea FUERA de las instituciones estatales.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

por la abolicion de la religion en las aulas - Página 5 Empty Re: por la abolicion de la religion en las aulas

Sáb 10 Ene 2009 - 21:10
Unos dicen que se debería abolir la religión en las aulas, los otros no y hasta habrá alguno que querrá que haya el águila imperial y que todas las mañanas se cante el cara al sol. Esto creo yo que lo deberá decidir el pueblo. Que se haga un sondeo y punto.
Frank Brigada
Frank Brigada
Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : Nación Andaluza
Fecha de inscripción : 22/11/2008
http://www.jaleoandalucia.org/joomla/

por la abolicion de la religion en las aulas - Página 5 Empty Re: por la abolicion de la religion en las aulas

Sáb 10 Ene 2009 - 21:14
Rodrigo Aznar escribió:Unos dicen que se debería abolir la religión en las aulas, los otros no y hasta habrá alguno que querrá que haya el águila imperial y que todas las mañanas se cante el cara al sol. Esto creo yo que lo deberá decidir el pueblo. Que se haga un sondeo y punto.

Correcto. Además podemos coger esto para la independencia de Euskal Herria y todas las naciones del estado español, y para tantas otras cosas.

Wink Venga, hagámoslo Very Happy
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

por la abolicion de la religion en las aulas - Página 5 Empty Re: por la abolicion de la religion en las aulas

Sáb 10 Ene 2009 - 21:18
Alberto de Albornoz escribió:Yo no estoy por la labor de criticar una creencia, suficiente tienen con tener que creerse cosas increíbles.

Cada palo que aguante su vela: El que quiera religión, que sea FUERA de las instituciones estatales.

Entonces que el Gobierno del Frente Popular hubiera reformado la constitución si podia y hubiera denunciado el tratado del 79
Eduardo Marxista
Eduardo Marxista
Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/01/2009

por la abolicion de la religion en las aulas - Página 5 Empty Re: por la abolicion de la religion en las aulas

Sáb 10 Ene 2009 - 21:26
Digo yo,¿y si denunciamos ahora el tratado del 79?Estoy con Rodrigo,que se hagan sondeos,a ver que decide el pueblo cheers cheers

Por cierto,Pelayo,yo critico a San Pablo,que era apóstol de Jesús.Efectivamente,yo no critico a Jesús;critico a uno de sus discípulos.Por cierto,si los cristianos únicamente seguís a Jesús,y no a sus apóstoles ni a los hebreos,eliminad de la Biblia el AT y las respectivas partes de los apóstoles.Ahora eso si,el libro se va a quedar un poco reducido.... Laughing Laughing Laughing
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

por la abolicion de la religion en las aulas - Página 5 Empty Re: por la abolicion de la religion en las aulas

Sáb 10 Ene 2009 - 21:30
Eduardo Marxista escribió:Digo yo,¿y si denunciamos ahora el tratado del 79?Estoy con Rodrigo,que se hagan sondeos,a ver que decide el pueblo cheers cheers

Por cierto,Pelayo,yo critico a San Pablo,que era apóstol de Jesús.Efectivamente,yo no critico a Jesús;critico a uno de sus discípulos.Por cierto,si los cristianos únicamente seguís a Jesús,y no a sus apóstoles ni a los hebreos,eliminad de la Biblia el AT y las respectivas partes de los apóstoles.Ahora eso si,el libro se va a quedar un poco reducido.... Laughing Laughing Laughing

No hace falta sondeos, son dentro de poco las elecciones; si el Gobierno entrante así lo decide que lo haga.
Creo que no me he arrogado la representación ni de los católicos ni mucho menos de los cristianos.
Contenido patrocinado

por la abolicion de la religion en las aulas - Página 5 Empty Re: por la abolicion de la religion en las aulas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.